INSTAMAMIS

Yo doy por hecho que se han ido a Dubai por algún tema profesional de Gorka o como mucho como lugar de paso para otro destino, probablemente Sudeste asiático.

Cuando tienes dinero y mucho tiempo libre, y añado, ayuda, que la suegra no deja de ser un adulto más para echar una mano con los niños, es más fácil plantearte coger aviones de larga distancia con tres niñas pequeñas. También supongo que estarán acostumbradas a viajar y aún así, y lo dijo por experiencia propia, puede ser una auténtica tortura.

Y yo seré la única, pero tras cuatro años sin dormir una noche del tirón, pagaba yo por todas las niñeras del mundo.
 
Yo creo que en conciencia hay que reconocer que las salus cumplen una necesidad de los padres no de los niños.
Al igual que las guarderías.
Pero también entiendo que este no es debate para el foro.
Lo que me molesta es que esta mujeres venden una idea de maternidad alejada de la realidad y poco solidarias con el resto de las hembras de su especie (cero conciencia de clase).
 
Yo doy por hecho que se han ido a Dubai por algún tema profesional de Gorka o como mucho como lugar de paso para otro destino, probablemente Sudeste asiático.

Cuando tienes dinero y mucho tiempo libre, y añado, ayuda, que la suegra no deja de ser un adulto más para echar una mano con los niños, es más fácil plantearte coger aviones de larga distancia con tres niñas pequeñas. También supongo que estarán acostumbradas a viajar y aún así, y lo dijo por experiencia propia, puede ser una auténtica tortura.

Y yo seré la única, pero tras cuatro años sin dormir una noche del tirón, pagaba yo por todas las niñeras del mundo.
No dormir es muy duro. Yo lo llevo muy mal, mucho. Pero fue mi elección, sabía donde me metía.
Nuestro hijo es nuestra responsabilidad ni de un tercero.
Es terrible que un bebé se vincule con un extreño, cree con el lazos afectivos... No se seré yo muy rara pero a mi no me gusta que mi hijo entable una relación tan íntima con una persona que solo está presente en su vida por trabajo.
 
Yp también fui madre joven y fuera de España,para ser mas exactos en USA y no estoy casada. Por lo que te pregunto lo mismo que la otra prima: por quew deberíamos de estarlo? Jejejejeje
Me refiero a la pombo... Que es raro que alguien se case en 2019, Con 24 años. no que este en contra de nada de eso. No que lo vea mal... Ahora la gente se suele ir a vivir juntos. La que se casa es o porque le gusta o porque tiene familia perteneciente A la rancia iglesia. Y yo no digo nada de estar casados o no jajaja lee la historia completa... :D:D:D
 
¿Por aquí habláis de Jennifer de mypetitpleasures? Es de las primeras que empecé a seguir y siempre me ha caído muy bien, pero me gustaría saber alguna opinión. También comentar su boda este fin de semana
 
Yo creo que en conciencia hay que reconocer que las salus cumplen una necesidad de los padres no de los niños.
Al igual que las guarderías.
Pero también entiendo que este no es debate para el foro.
Lo que me molesta es que esta mujeres venden una idea de maternidad alejada de la realidad y poco solidarias con el resto de las hembras de su especie (cero conciencia de clase).
Eso cuéntaselo a Pablo Iglesias e Irene Montero que pagan 100€a la noche para que una salus les cuide a sus hijos y ellos puedan dormir, eso sí que me parece ser unos hipócritas de coj*nes! Consejos vendo para mi no tengo!.
A parte de estos dos, yo creo que cada cual haga con sus hijos lo que le salga del toto, cada cual sabe sus necesidades, las de sus hijos y su economía. Yo prefiero cuidar a mis hijos yo misma, pero los míos duermen como lirones desde los 3 meses, al que le den noches toledana día si y día también y este todo el día hecho polvo, a lo mejor le compensa pagar a alguien para poder descansar, porque por amigas se que acabas siendo un zombie viviente y al final también repercute en tus hijos, salud y trabajo.
 
A ver primas el problema no es contratar a alguien , necesitar ayudar y poder pagártelo esta muy muy bien. Lo que no es tan licito , es no reconocerlo , e ir de guay ! que si que van 3 niñas de viaje , pero van 3 adultos ! Y que si , que tiene mucha ayuda ... pues ale bonita a disfrutar de la cultura del hotel tu que puedes ... !
 
¿Por aquí habláis de Jennifer de mypetitpleasures? Es de las primeras que empecé a seguir y siempre me ha caído muy bien, pero me gustaría saber alguna opinión. También comentar su boda este fin de semana
El.otro dia m salió en recomendación youtube video de buscando a Paquito q arte tiene
 
Back