INSTAMAMIS

Si trimadre nos ha quedado claro que es tu suegra , que sois muy amables y que os la lleváis ! ... que para quieres tu niñeras ? Que disfrutas mucho con tus hijas !!! Yaaaaa y un jamón bonita !! que cuando nacieron las pequeñas tenias una que te las cuidaba de noche , porque tu marido tenía que descansar , pero oye tú NO , pero estabas más cómoda , entonces ? Me parece muy bien que os podáis permitir niñeras y limpiadoras y las tengáis. Pero el discursito sobra ...! Porque no somos tontas ... !
Gilipolleces,yo opero a corazón abierto y no tuve niñera por las noches,y no por falta de dinero ,si no porque tengo vergüenza,vaya.
 
Yo no creo que ella haya dicho que quiere que sus hijas conozcan la cultura de otros países como motivo para realizar ese viaje. Creo que lo ha dicho es en respuesta a los comentarios que recibía cuestionando la decisión de viajar con niños a ese país. Ella puede viajar con sus hijas donde le rote, que para eso son suyas y para eso lo paga. Eso he entendido yo, vaya...
 
@LadyDiabolina ,no estás de acuerdo por qué tienes miedo de que si te opero a ti salga mal porque yo si cuido de mis hijos? No lo entiendo,disculpa.
No tengo por que darte explicaciones pero lo voy a hacer, te he puesto una ❌ por que me parece tremendo que por que alguien contrate a una niñera para las noches tu la califiques de sinvergüenza o de no tener vergüenza.Y no tranquila, no dudo de tu profesionalidad, cuides tu a tus hijos o te los cuiden mientras trabajas
 
No tengo por que darte explicaciones pero lo voy a hacer, te he puesto una ❌ por que me parece tremendo que por que alguien contrate a una niñera para las noches tu la califiques de sinvergüenza o de no tener vergüenza.

Y a mi me parece tremendo que tú lo veas normal. Pero,sabes qué? Así es la vida,si todos opinásemos igual seria muy aburrido. Ahora,te digo algo, tremendo sabes lo que es? Que yo pueda operar y cuidar de mis hijos por la noche y ese señor para parar goles no. Si,tremenda VERGÜENZA ajena me dan.
 
Y a mi me parece tremendo que tú lo veas normal. Pero,sabes qué? Así es la vida,si todos opinásemos igual seria muy aburrido. Ahora,te digo algo, tremendo sabes lo que es? Que yo pueda operar y cuidar de mis hijos por la noche y ese señor para parar goles no. Si,tremenda VERGÜENZA ajena me dan.
Te contradices tu misma.... "Si todos opinasemos igual sería muy aburrido" si piensas eso ¿por que cuestionas mi opinión?, me da igual que opines lo contrario a mi, lo que no me a gustado es el calificativo me parece excesivo, pero es tu opinión punto.
 
Te contradices tu misma.... "Si todos opinasemos igual sería muy aburrido" si piensas eso ¿por que cuestionas mi opinión?, me da igual que opines lo contrario a mi, lo que no me a gustado es el calificativo me parece excesivo, pero es tu opinión punto.
No cuestioné tu opinión,solo te pregunté tu punto de vista. Si te ha molestado,pues perdona.
 
Back