INSTAMAMIS

Yo doy mi opinión personal sobre el tema, cotilleo vamos.
En lo personal creo que tener a alguien que cubra las necesidades básicas de un bebé durante toda la noche es desapego. Y lo creo porque esa rama psicología dice que el bebé crea un vínculo de apego con su cuidador. Vamos nada del otro mundo
Hay otras teorías distintas.
Yo también estoy dando mi opinión
Entonces según esa teoría uno de los padres, o los dos, tienen que estar en casa y no con un cuidador o una guardería?
 
Yo también estoy dando mi opinión
Entonces según esa teoría uno de los padres, o los dos, tienen que estar en casa y no con un cuidador o una guardería?
Estan hablando de cuidados durante la noche....si no quieres noches toledanas...NO TENGAS HIJOS y fin ahi tienen la solucion. Ni que fuera cirujano cardiovascular, con que descanse fuera la noche antes de un partido va que chuta jajajaja
 
no me parece justo tampoco esa comparación... al final de que él lo haga bien o mal depende el sustento de su familia, con lo cual yo no veo mal que no se levante... Al final cada uno queremos hacerlo lo mejor posible en nuestro trabajo y si en la pareja se decide que se hace así creo que nuestra opinión sobra... Y más cuando ves que las nenas están como locas con su padre, con lo cual tan mal no lo han hecho
Si nuestra opinión sobra no se que hacemos aquí...
Acaso el conductor conductora de autobús no sustenta a su familia con su sueldo¿?
 
Yo también estoy dando mi opinión
Entonces según esa teoría uno de los padres, o los dos, tienen que estar en casa y no con un cuidador o una guardería?
Cuando digo que doy mi opinión me refiero a que los demás son libres de disentir
En mi casa somos proapego, por lo tanto para nosotros es vital que uno de los progenitores sea la figura de apego y cubra las necesidades afectivas de nuestro hijo.
Es algo que hablamos antes de ser pa/madres.
Es nuestro modelo de crianza, en que encaja con nuestra filosofía de vida y nuestro sentir. Y para nosotros es el mejor.
El resto del mundo es libre de decidir por si mismo.
 
A mi si lleva niñera o no es su problema pero también digo si tengo mellizas y puedo desde luego que contrato a alguien por la noche
Y yo sin mellizas, habría pagado por tener un respiro y ser una buena madre descansada, que sacamos las cosas de quicio. Se le puede achacar a esta mujer, ser una teletienda, sacar a las niñas en redes sociales, pero dudo que haya muchas instamadres que esten tanto y tan pendiente de sus hijas, las cosas como son. Y lo único que por mi parte digo que no me gusta el cambio que ha tenido es el tema de publicitar lo del resto de instamadres , y que ha perdido un poco su esencia en este aspecto
 
Te sigo diciendo que lo llevas a un extremo...... Irene Montero, política, también ha contratado a una persona para que cuide a sus mellizos de noche y me parece fenomenal.... y no, no va estrellar un autobús ni caerse de un andamio...
No se porque nombras a esa mujer. Pero para mí no es ejemplo de nada. Ni como madre ni como feminista.
 
Anuncian temperaturas de 40 grados en Madrid y la condesa rusa se dedica a ir a comprarse fajas al corte inglés, a mí que alguien me lo explique.
Por cierto, ayer a cinco minutos de cerrar la pastelería había una tarta casi entera sin consumir, un monton de limoncitos y demás . ¿Se extraña de algo? Creo que es la primera pastelería del mundo que cierra en domingo a la justa hora de la merienda.
Prima no puede ir marcando chichas, después se tiene que comer la tarta y los limoncitos, pues faja al canto y no se desperdicia nada... :D:D:D:sneaky::sneaky:
 
Conocéis a 1mas1sonmuchos?
Tiene 6 hijos, su actual marido 2.
Y está indignada porque se ha quitado la oferta de familia numerosa y ahora sólo les hacen un descuento del 20%, según que el año pasado les cobraban 155 así entrarán 10!!
Alguna vez también dijo, que la universidad a sus hijos le sale gratis x ser familia numerosa.
 
Si nuestra opinión sobra no se que hacemos aquí...
Acaso el conductor conductora de autobús no sustenta a su familia con su sueldo¿?
A mi no me sobra ninguna opinión, que no esté de acuerdo no quiere decir que me sobre

No se porque nombras a esa mujer. Pero para mí no es ejemplo de nada. Ni como madre ni como feminista.
Pues por que es la primera que se me pasó por la cabeza, te aseguro que no es alguien que goce de mis simpatías jajajaja
 
A mi no me sobra ninguna opinión, que no esté de acuerdo no quiere decir que me sobre


Pues por que es la primera que se me pasó por la cabeza, te aseguro que no es alguien que goce de mis simpatías jajajaja
Se que siempre estás abierta al debate, que además eres dialogante y asertiva.
Si no respondo a algunas cosas como el tema guarderia es porque entiendo que son temas muy sensibles y que causan mucho sufrimiento por eso prefiero no expresar mi opinión en este momento.
De todas formas en el tema del fubolista, al igual que otros deportistas de élite siento un profundo rechazo por actitudes muy machistas y clasista.
Todos necesitamos dormir. Y aún así cuidamos a nuestros hijos y trabajamos.
 
Back