INSTAMAMIS

Conocéis a 1mas1sonmuchos?
Tiene 6 hijos, su actual marido 2.
Y está indignada porque se ha quitado la oferta de familia numerosa y ahora sólo les hacen un descuento del 20%, según que el año pasado les cobraban 155 así entrarán 10!!
Alguna vez también dijo, que la universidad a sus hijos le sale gratis x ser familia numerosa.
Esta gente parece que tiene hijos por los descuentos, las ayudas. .. Ten hijos y mantenlos no los tenemos que mantener los demás .
 
Conocéis a 1mas1sonmuchos?
Tiene 6 hijos, su actual marido 2.
Y está indignada porque se ha quitado la oferta de familia numerosa y ahora sólo les hacen un descuento del 20%, según que el año pasado les cobraban 155 así entrarán 10!!
Alguna vez también dijo, que la universidad a sus hijos le sale gratis x ser familia numerosa.
Me cito para decir que el descuento se ha quitado en nada más y nada menos que PORTAventura.
Y que entre los dos suman 8 hijos
 
yo no he dicho que sobre tu opinión... ademas de que yo tampoco criticaría que un conductor de autobus hiciera lo mismo, para mi no hay distinción de profesiones en cuanto a esas decisiones... eres tu la que según la profesión verías bien según que actos...
 
yo no he dicho que sobre tu opinión... ademas de que yo tampoco criticaría que un conductor de autobus hiciera lo mismo, para mi no hay distinción de profesiones en cuanto a esas decisiones... eres tu la que según la profesión verías bien según que actos...


Aquí la cosa esta en que el del autobús no se puede permitir una salus, todos para futbolista
 
Conocéis a 1mas1sonmuchos?
Tiene 6 hijos, su actual marido 2.
Y está indignada porque se ha quitado la oferta de familia numerosa y ahora sólo les hacen un descuento del 20%, según que el año pasado les cobraban 155 así entrarán 10!!
Alguna vez también dijo, que la universidad a sus hijos le sale gratis x ser familia numerosa.

En la universidades públicas españolas las familias numerosas generales tienen un descuento del 50% y las especiales del 100%. Con 6 hijos eres categoría especial siempre, así que por eso les sale gratis.
 
A mi las excusas de la trimadre me gustan cada vez menos.
No veo mal que lleve a la suegra, niñera o a los perros.
Pero que diga que van a Dubai para que sus hijas vean otra cultura... es que es muy estupida si cree que alguien la va a creer. Si quieres cultura musulmana vete a Marruecos que lo tienes más cerca y te lo pateas. No a un sitio con un calor horroroso, que no vas a salir del hotel y la piscina y tus hijas van a ver a 4 mujeres con velo, además de nivel económico alto, que son las que pueden ir a esos hoteles.
Qué decepción con este falso postureo
 
A mi las excusas de la trimadre me gustan cada vez menos.
No veo mal que lleve a la suegra, niñera o a los perros.
Pero que diga que van a Dubai para que sus hijas vean otra cultura... es que es muy estupida si cree que alguien la va a creer. Si quieres cultura musulmana vete a Marruecos que lo tienes más cerca y te lo pateas. No a un sitio con un calor horroroso, que no vas a salir del hotel y la piscina y tus hijas van a ver a 4 mujeres con velo, además de nivel económico alto, que son las que pueden ir a esos hoteles.
Qué decepción con este falso postureo
Para eso te vas de hotel a Benidorm. Y no hace falta pasarse horas en un avión
 
no me parece justo tampoco esa comparación... al final de que él lo haga bien o mal depende el sustento de su familia, con lo cual yo no veo mal que no se levante... Al final cada uno queremos hacerlo lo mejor posible en nuestro trabajo y si en la pareja se decide que se hace así creo que nuestra opinión sobra... Y más cuando ves que las nenas están como locas con su padre, con lo cual tan mal no lo han hecho


yo no he dicho que sobre tu opinión... ademas de que yo tampoco criticaría que un conductor de autobus hiciera lo mismo, para mi no hay distinción de profesiones en cuanto a esas decisiones... eres tu la que según la profesión verías bien según que actos...
Yo creo que SI lo has dicho. Es más dices nuestra opinión sobra.
 
A mi las excusas de la trimadre me gustan cada vez menos.
No veo mal que lleve a la suegra, niñera o a los perros.
Pero que diga que van a Dubai para que sus hijas vean otra cultura... es que es muy estupida si cree que alguien la va a creer. Si quieres cultura musulmana vete a Marruecos que lo tienes más cerca y te lo pateas. No a un sitio con un calor horroroso, que no vas a salir del hotel y la piscina y tus hijas van a ver a 4 mujeres con velo, además de nivel económico alto, que son las que pueden ir a esos hoteles.
Qué decepción con este falso postureo
Exacto. Siempre excusándose. Si tienes pasta la tienes y punto. Igual que Natalia, a mi esa falsa modestia no me gusta. Por el resto me caen genial aunque creo que Carmen es demasiado permisiva con las niñas.
 
Yo creo que SI lo has dicho. Es más dices nuestra opinión sobra.

Evidentemente que sobra nuestra opinión, pero vamos que para mi las cosas que hagan en pareja quedan en pareja, cada uno tiene los motivos que los lleva a hacer eso, al final es como el tema teta biberón y guarde su guarde no... opiniones muchas y todas igualmente válidas
 
Hay un dicho de que el dinero no da la felicidad y es cierto..... ¡¡¡ pero como te puede facilitar la vida!!!, esta claro que quien puede permítirse el lujo de pagar para que te cuiden los niños de noche, te limpien o cualquier cosa de esas que 'hay que hacer si o si" lo hace, lo que no entiendo es por que hay que ocultarlo o negarlo.
Lo del viaje a mi también me parece un despropósito.
 
Back