INSTAMAMIS

Que si que si, que es lo que buscan y si hay que dar sidra, tirarles una loncha de queso a la cara o grabarlos cagando se hace...que si no nadie las ve... Culpa nuestra encima oor darles bola.

Y por cierto en Galapagar volvió a salir el PP ja ja ja ja ja ja ja ja. Si es que el ser humano es, es, es.... ¿Qué coxx somos?

Pero no se presentaba marido molón, por eso anda de gira con la molona, a ver a qué se dedica ahora.
 
El premio del dia se lo lleva baby suit by pau... Le han preguntado que se echa en la cara que la tiene mejor... Y asi ya aprovecha para meter publi... No se pone botox desde que esta embarazada

Madre mía con lo avejentada que está esta chica no se como nadie se atreve a hacerle esas preguntas.
Aparenta 10 años más de los que tiene.

coñi, pensaba que era Isabel Gemio!!!!

Otra que tal baila, parecen muchísimo mas mayores de lo que en realidad son.
 
Sí, me parece horrible, fuera de lugar e impresentable mojar un chupete en una bebida alcohólica. Y soy madre y por supuesto que no soy perfecta, o tal vez sí, visto lo visto.



Pues yo vivo en Asturias, y será que no voy mucho por las fiestas de "prao" o que no me gusta la sidra, pero no me parece ni medio normal mojar el chupete de un bebé en una bebida alcohólica. Normalizar el alchol de ese modo me parece aberrante. No sé si se ha hecho siempre, personalmente yo nunca lo he visto y jamás hubiese reído esa supuesta gracia. Y en todo caso que una cosa se haya hecho mucho en el pasado no es justificación alguna, también se mojaba en miel o en azúcar y hoy a nadie se le ocurriría hacerlo.



Es curioso que eso lo digas tú que te has hecho "famosa" por tus comentarios pelín irrespetuosos a otra instamami. Sin acritud.
Jajaja yo pelín irrespetuosa con la gnomo? Por decirle que parece mayor d lo que es y porque no dramatice con lo del niño porque no tiene por qué? Las formas en las que ella me contestó son muy respetuosas, si ajaja
 
Jajaja yo pelín irrespetuosa con la gnomo? Por decirle que parece mayor d lo que es y porque no dramatice con lo del niño porque no tiene por qué? Las formas en las que ella me contestó son muy respetuosas, si ajaja
El que ella haya sido muy grosera en su contestación no quita que tu hayas sido muy poco respetuosa. Pides respeto y entras en este foro como un elefante en un cacharreria, no lo entiendo
 
Jajaja yo pelín irrespetuosa con la gnomo? Por decirle que parece mayor d lo que es y porque no dramatice con lo del niño porque no tiene por qué? Las formas en las que ella me contestó son muy respetuosas, si ajaja

Pues a mi no me gustaron sus formas, pero viendo las tuyas tanto monta monta tanto. De todas maneras lo del niño no lo vi bien cada uno dramatiza en la manera que puede y nadie somos quien para meternos en esas cosas. Al final sea mucho o poco, el niño ha pasado por una operacion una anestesia general y estamos hablando de un niño de un año y poco... Yo la mía solo ha cogido una bronquiolitis y cuando la vi en el hospital con la mascara se me cayo el mundo encima... así que puedo llegar a entender su ansiedad... así que para mi eso queda fuera de ser cuestionable.
 
Jajaja yo pelín irrespetuosa con la gnomo? Por decirle que parece mayor d lo que es y porque no dramatice con lo del niño porque no tiene por qué? Las formas en las que ella me contestó son muy respetuosas, si ajaja

Ninguna de las dos lo fuistéis. Ni tú ni ella, eso no os justifica a ninguna de las dos.
 
Última edición:
Vaya, la gnomo sigue dedicándome stories... Le he calado hondo, por lo que veo. Ahora dice que se ha hecho una difamación y una campaña contra ella y que ha perdido seguidores que según ella son mis amiguitas. Me desconojo, vamos. La cuenta con la que pasó todo es obviamente cuenta falsa donde no me sigue nadie y la tengo privada. En fin... Campaña de difamación, esta quién se cree? La reina de España? Ella sola se echó tierra encima.
Y recalca que en comentarios ella me dijo que era un hombre y que se lo inventaba todo. Cierto, lo dijo. Al menos en algo no miente.
 
Vaya, la gnomo sigue dedicándome stories... Le he calado hondo, por lo que veo. Ahora dice que se ha hecho una difamación y una campaña contra ella y que ha perdido seguidores que según ella son mis amiguitas. Me desconojo, vamos. La cuenta con la que pasó todo es obviamente cuenta falsa donde no me sigue nadie y la tengo privada. En fin... Campaña de difamación, esta quién se cree? La reina de España? Ella sola se echó tierra encima.
Y recalca que en comentarios ella me dijo que era un hombre y que se lo inventaba todo. Cierto, lo dijo. Al menos en algo no miente.

Entonces la conversación no era un montaje, ¿no? Se cava ella su propia tumba.
 
Entonces la conversación no era un montaje, ¿no? Se cava ella su propia tumba.
Juzga tú misma si se puede hacer un montaje con una conversación tan larga. Aparte que no tengo ni ordenador, ni tengo ni idea no se maneja eso para hacer montajes. Si supiera manejar eso haría uso del Photoshop para estar más divina
 
Vaya, la gnomo sigue dedicándome stories... Le he calado hondo, por lo que veo. Ahora dice que se ha hecho una difamación y una campaña contra ella y que ha perdido seguidores que según ella son mis amiguitas. Me desconojo, vamos. La cuenta con la que pasó todo es obviamente cuenta falsa donde no me sigue nadie y la tengo privada. En fin... Campaña de difamación, esta quién se cree? La reina de España? Ella sola se echó tierra encima.
Y recalca que en comentarios ella me dijo que era un hombre y que se lo inventaba todo. Cierto, lo dijo. Al menos en algo no miente.

Yo creo que lo de la edad no es para tanto, según como se haya abordado.
Aquí estamos hartas de decir, yo la primera, que por ejemplo babysuitebypau y "ratamamá" parecen tener muchos más años de los que en realidad tienen.
En lo que no estoy de acuerdo, es en lo que le dijiste del niño y si dramatiza o no.
¿Tú eres mamá o papá? Sencillamente que tú hijo de año y medio tenga que pasar por una operación con anestesia general para que le extirpen un trozo de lóbulo del pulmón, puede ser de todo menos ser exagerada.
En cuanto a lo de que la conversación ha sido un montaje y poner como ejemplo la conversación de las princesas, creo que ha sido un patinazo por su parte brutal y eso ha sido lo que le ha hecho perder seguidores.
Yo "tengo contacto con ella" y me gustaría que por favor me dijeses donde dijo que exageraba lo del niño, porque de ser así, me parecería muy, muy,muy feo.
 
Vaya, la gnomo sigue dedicándome stories... Le he calado hondo, por lo que veo. Ahora dice que se ha hecho una difamación y una campaña contra ella y que ha perdido seguidores que según ella son mis amiguitas. Me desconojo, vamos. La cuenta con la que pasó todo es obviamente cuenta falsa donde no me sigue nadie y la tengo privada. En fin... Campaña de difamación, esta quién se cree? La reina de España? Ella sola se echó tierra encima.
Y recalca que en comentarios ella me dijo que era un hombre y que se lo inventaba todo. Cierto, lo dijo. Al menos en algo no miente.

Privada no la tenias porque todas pudimos ver tus stories...
 
Back