INSTAMAMIS

El premio del dia se lo lleva baby suit by pau... Le han preguntado que se echa en la cara que la tiene mejor... Y asi ya aprovecha para meter publi... No se pone botox desde que esta embarazada
 
Bienvenida al foro y relaja, que aquí estamos para reírnos un rato y recomiendo como siempre digo leer arriba el nombre del foro, cotilleamos sobre todo!
Y yo le he dado limón a un bebé para ver cómo ponía caras graciosas, pero no sé me ocurrió ponerlo en RRSS, así no soy objeto de critica, es la diferencia con todas estas instabobas ;)
Gracias por darme la bienvenida, y si, sé que es un foro de cotilleo, eso hacemos todas, no? Cuál es vuestro problema conmigo, que aquí no estoy de acuerdo con vosotras y en la caña que le estáis dando a la chica? Por eso me tengo que relajar? Lo siento, pero lo mio no es bailar el agua. Si algo no me parece justo no voy a unirme a la mayoría a lapidar. Y si tú le has dado limón a tu hijo porque nos encanta las caras que ponen, que te lleva a no subirlo a rrss? No eres su madre? Alguien va a querer su bienestar más que tú? No, verdad? Qué te importa entonces lo que diga la gente? Pues esta chica igual.
 
Gracias por darme la bienvenida, y si, sé que es un foro de cotilleo, eso hacemos todas, no? Cuál es vuestro problema conmigo, que aquí no estoy de acuerdo con vosotras y en la caña que le estáis dando a la chica? Por eso me tengo que relajar? Lo siento, pero lo mio no es bailar el agua. Si algo no me parece justo no voy a unirme a la mayoría a lapidar. Y si tú le has dado limón a tu hijo porque nos encanta las caras que ponen, que te lleva a no subirlo a rrss? No eres su madre? Alguien va a querer su bienestar más que tú? No, verdad? Qué te importa entonces lo que diga la gente? Pues esta chica igual.
Pues querer el bienestar de tu hijo empieza por no exponerlo en redes sociales y menos mientras te ríes a su costa y termina porque no tiene ni puñetera gracia mojarle a un bebé el chupete en alcohol.
 
mal lo conoces entonces o no lo suficiente para decir eso.

No entiendo porque la gente que está/estáis dentro no es/sois capaz/es de ver que es una secta. Me parece estupendo que quieras estarlo de manera voluntaria, pero acepta donde estás y deja que se llamen a las cosas por su nombre.

Sin referirme a ninguna puntualmente: la respuesta a tu pregunta, es simple... Nadie que esté dentro de una secta se da cuenta de que lo que integra ES una secta. Ni siquiera si maneja relaciones de tipo sectario. Esas cosas sólo se ven desde afuera, luego de salir. Ahí es cuando todo cobra sentido, cuando tienes toda la información que tus "superiores" no querían que tuvieras para que no te fueras.
Es la manera.
Trabajo fino y paulatino de absorción y luego de limitación del sentido crítico y finalmente de toda la libertad.
 
Pfff yo me imagino que lo subiría a redes sociales para conseguir esto mismo, revolucionar a las personas y conseguir atención... Porque si es por el contenido que crea, muy famosa no va a hacerse. Más de lo mismo.
Que pereza de verdad, Asturias es una plaga de amagos de Instamierders
 
Aquí no se está normalizando darle alcohol a un bebé, básicamente porque no es el caso. Es mojarle un chupete en sidra. En serio os parece taaan horrible?

Sí, me parece horrible, fuera de lugar e impresentable mojar un chupete en una bebida alcohólica. Y soy madre y por supuesto que no soy perfecta, o tal vez sí, visto lo visto.

Mi manto no vayáis a Asturias, eso es una pijada, morís si vais a las fiestas de prao, es mojar el chupo x Dios. Madre mía

Pues yo vivo en Asturias, y será que no voy mucho por las fiestas de "prao" o que no me gusta la sidra, pero no me parece ni medio normal mojar el chupete de un bebé en una bebida alcohólica. Normalizar el alchol de ese modo me parece aberrante. No sé si se ha hecho siempre, personalmente yo nunca lo he visto y jamás hubiese reído esa supuesta gracia. Y en todo caso que una cosa se haya hecho mucho en el pasado no es justificación alguna, también se mojaba en miel o en azúcar y hoy a nadie se le ocurriría hacerlo.

Gracias por darme la bienvenida, y si, sé que es un foro de cotilleo, eso hacemos todas, no? Cuál es vuestro problema conmigo, que aquí no estoy de acuerdo con vosotras y en la caña que le estáis dando a la chica? Por eso me tengo que relajar? Lo siento, pero lo mio no es bailar el agua. Si algo no me parece justo no voy a unirme a la mayoría a lapidar. Y si tú le has dado limón a tu hijo porque nos encanta las caras que ponen, que te lleva a no subirlo a rrss? No eres su madre? Alguien va a querer su bienestar más que tú? No, verdad? Qué te importa entonces lo que diga la gente? Pues esta chica igual.

Es curioso que eso lo digas tú que te has hecho "famosa" por tus comentarios pelín irrespetuosos a otra instamami. Sin acritud.
 
Tema sidra: que le de lo que le de la gana, es su madre, ella sabrá, el error de nuevo es lo de siempre expones demasiado y te cae la del pulpo, pues hija repito lo de siempre ajo y agua o ¿pensaba que nadie iba a decirle nada? Si parece que lo vayan buscando...
 
Tema sidra: que le de lo que le de la gana, es su madre, ella sabrá, el error de nuevo es lo de siempre expones demasiado y te cae la del pulpo, pues hija repito lo de siempre ajo y agua o ¿pensaba que nadie iba a decirle nada? Si parece que lo vayan buscando...
Por ser su madre no tiene derecho a todo no nos confundamos, no vaya a ser que por ser su madre le pueda dar cicuta
Y si, quizá hagan ciertas cosas para crear polémica y tener más visiblidad/fama/visualizaciones/€ €, es lo de siempre mientras no se legisle la utilización de menores en RRSS.
 
Pues nada oye la próxima vez que le de una calada del cigarro total... antes se podía fumar hasta en los hospitales no??? Yo esas cosas no las entiendo, sera que no me gusta el alcohol entonces ni me planteo esas chorradas... seré una rancia.
 
Por ser su madre no tiene derecho a todo no nos confundamos, no vaya a ser que por ser su madre le pueda dar cicuta
Y si, quizá hagan ciertas cosas para crear polémica y tener más visiblidad/fama/visualizaciones/€ €, es lo de siempre mientras no se legisle la utilización de menores en RRSS.
Que si que si, que es lo que buscan y si hay que dar sidra, tirarles una loncha de queso a la cara o grabarlos cagando se hace...que si no nadie las ve... Culpa nuestra encima oor darles bola.

Y por cierto en Galapagar volvió a salir el PP ja ja ja ja ja ja ja ja. Si es que el ser humano es, es, es.... ¿Qué coxx somos?
 
Pues nada oye la próxima vez que le de una calada del cigarro total... antes se podía fumar hasta en los hospitales no??? Yo esas cosas no las entiendo, sera que no me gusta el alcohol entonces ni me planteo esas chorradas... seré una rancia.

Otra rancia por aquí. Es que ni darles alcohol ni un limón por hacer la gracia. Hay cosas que jamás entenderé.
 
Back