INSTAMAMIS

Creo que se os está yendo la pinza a la que ponéis el grito en el cielo porque la chica asturiana le haya MOJADO el CHUPETE en sidra. Joder, qué perfectas sois todas como madres, no? Por dios, ni que le hubiera empinado la botella a la niña, que solo le ha mojado el chupe por favor, madre mía qué piel más fina tenéis algunas...
Pues a mí mojar el chupete de una niña de 10 meses en sidra y subirlo a Instagram no me parece normal, tendré la piel fina si..
Y si, aunque su madre diga que es normal y que ha tomado un mililililimetro de sidra que lleva, eso no se sube a las redes sociales, eso no se puede normalizar y me parece horrible.
Piel fina, sentido común o llamalo como quieras
 
La pinza se te va a ti y mucho queriendo normalizar un acto que no tiene por donde cogerlo, mojar un chupete en cualquier bebida alcohólica y dárselo a un bebé es una aberracion
Una aberración? Madre mía... No llevaba ni una gota de sidra, no le ha llegado el alcohol a la niña. Soy la primera que defiendo a los menores, pero con sentido común. Doñas perfectas.
 
Pues a mí mojar el chupete de una niña de 10 meses en sidra y subirlo a Instagram no me parece normal, tendré la piel fina si..
Y si, aunque su madre diga que es normal y que ha tomado un mililililimetro de sidra que lleva, eso no se sube a las redes sociales, eso no se puede normalizar y me parece horrible.
Piel fina, sentido común o llamalo como quieras
Aquí no se está normalizando darle alcohol a un bebé, básicamente porque no es el caso. Es mojarle un chupete en sidra. En serio os parece taaan horrible?
 
Si. Horrible. Y subirlo a las rrss por hacer la gracia, más.

Supongo que cada una tenemos un sentido del humor diferente. A mí lo de hacer que los niños prueben alcohol/limones/café para ver las caras de asco que ponen puede tener un pase, la diferencia es lo que dice esta prima: subirlo a RRSS intentando hacer la gracia.
Pues habrá quien te la ría y habrá quien no, no hay más. Haya paz (y)
 
Pues nada, no se qué esperáis para llamar a servicios sociales para que le retiren la custodia. Ay diosss

Bienvenida al foro y relaja, que aquí estamos para reírnos un rato y recomiendo como siempre digo leer arriba el nombre del foro, cotilleamos sobre todo!
Y yo le he dado limón a un bebé para ver cómo ponía caras graciosas, pero no sé me ocurrió ponerlo en RRSS, así no soy objeto de critica, es la diferencia con todas estas instabobas ;)
 
Bienvenida al foro y relaja, que aquí estamos para reírnos un rato y recomiendo como siempre digo leer arriba el nombre del foro, cotilleamos sobre todo!
Y yo le he dado limón a un bebé para ver cómo ponía caras graciosas, pero no sé me ocurrió ponerlo en RRSS, así no soy objeto de critica, es la diferencia con todas estas instabobas ;)
@BooRadley prima para mi no es comparable limon con alcohol
 
Back