INSTAMAMIS

¿No es lo mismo hacerse una cuenta falsa para criticar aquí que criticarlas directamente a ella con una cuenta falsa?

¿No se hace el mismo mal teniendo en cuenta que la gran mayoría de ellas nos leen y de ahí que se tuviera que quitar foros vogue?

¿Qué es más cobarde o valiente?

Bueno si lo quieres ver así... pero yo no voy a un sitio a ofenderlas a ellas directamente y luego aquí a intentar desprestigiarlas con ese afán de que la persona pública quede en evidencia... Además solo hay que ver que una persona que ya lleva por nombre hater... para mi ser hater es tener un grado mas de maldad pero bueno que es mi opinión y que cada cual haga y deshaga según crea conveniente, faltaria mas!

Y hasta aquí tema mama gnomo que a mi ni me aporta ni gano nada
 
¿No es lo mismo hacerse una cuenta falsa para criticar aquí que criticarlas directamente a ella con una cuenta falsa?

¿No se hace el mismo mal teniendo en cuenta que la gran mayoría de ellas nos leen y de ahí que se tuviera que quitar foros vogue?

¿Qué es más cobarde o valiente?
Ahí le has dao, prima. Lo que pasa que aquí la hipocresía abunda...
 
Margapisa ha puesto una foto de vox (que ya se sabia) y ha perdido como 40 seguidores en un dia (me aburria y me metia d evez en cuando a ver como bajaba el numero)
 
Ahí le has dao, prima. Lo que pasa que aquí la hipocresía abunda...
Pero bueno que pasa que si no pensamos como tu somos hipócritas? Yo tengo criterio propio y no va a venir ni una hater ni una nogmo a decirme como, donde, cuando y de que manera tengo que opinar. Por mi parte dejo aquí este tema, me aburre, las dos han tenido su minuto de gloria ya se pueden dar por satisfechas
 
Pero bueno que pasa que si no pensamos como tu somos hipócritas? Yo tengo criterio propio y no va a venir ni una hater ni una nogmo a decirme como, donde, cuando y de que manera tengo que opinar. Por mi parte dejo aquí este tema, me aburre, las dos han tenido su minuto de gloria ya se pueden dar por satisfechas
Llamo hipócrita a quien me recrimina que me haga una cuenta falsa para decirle dos cosas a ella directamente, mientras que ella o ellas se hacen cuentas falsas aquí para ponerlas a parir, no solo a ellas, sino a todas las instagramers
 
Margapisa ha puesto una foto de vox (que ya se sabia) y ha perdido como 40 seguidores en un dia (me aburria y me metia d evez en cuando a ver como bajaba el numero)

Desde hace poco tiempo publica muchas cosas de Vox, básicamente desde que anunció que se presentaba como candidata en las elecciones aL parlamento europeo. Me sorprende que la gente la deje de seguir por eso, doy por hecho que la gente que la sigue ya sabe quién es y con quién está casada.
 
Última edición:
Desde hace poco tiempo publica muchas cosas de Vox, básicamente desde que anunció que se presentaba como candidata en las elecciones la parlamento europeo. Me sorprende que la gente la deje de seguir por eso, doy por hecho que la gente que la sigue ya sabe quién es y con quién está casada.

Yo tampoco lo entiendo. Es cierto que hasta hace poco no había subido nada en referencia a vox pero sí que había hecho comentarios acerca de la unidad de España o del aborto, amén de quién es su marido, cosa que tampoco ha ocultado. Y yo por mucho que no comulgue con sus ideas creo que su instagram es bastante interesante en el mundo instamami. Además de que no hay nada de publicidad es muy creativa con los niños y con formas de que se diviertan y entretengan sin necesitad de móvil/tele/tablet.
 
Pero bueno que pasa que si no pensamos como tu somos hipócritas? Yo tengo criterio propio y no va a venir ni una hater ni una nogmo a decirme como, donde, cuando y de que manera tengo que opinar. Por mi parte dejo aquí este tema, me aburre, las dos han tenido su minuto de gloria ya se pueden dar por satisfechas
Porfa @LadyDiabolina y @Hater_enfurecida haya paz!

Las dos me caéis muy bien y me siento responsable del mal rollo porque yo le dije a hater que se pasara por aquí...

Vamos a centrarnos en el objetivo de esto, pasar el rato. Que cada una piense y diga lo que quiera sin que por eso se tenga que deslegitimar a la otra

:kiss: ❤️❤️❤️❤️❤️
 
Ya... pero ahora que pienso, cuando se ejecute el Brexit, a España le corresponderán 4 o 5 (no estoy segura) eurodiputados más... ¡¡¡Igual le ha tocado la loteria!!!

Y siempre cabe la posibilidad de que alguno de los otros 3 renuncie en algún momento, no todos los eurodiputados están los 5 años, a veces les ofrecen otros cargos.
 
Back