INSTAMAMIS

Sí, me parece horrible, fuera de lugar e impresentable mojar un chupete en una bebida alcohólica. Y soy madre y por supuesto que no soy perfecta, o tal vez sí, visto lo visto.



Pues yo vivo en Asturias, y será que no voy mucho por las fiestas de "prao" o que no me gusta la sidra, pero no me parece ni medio normal mojar el chupete de un bebé en una bebida alcohólica. Normalizar el alchol de ese modo me parece aberrante. No sé si se ha hecho siempre, personalmente yo nunca lo he visto y jamás hubiese reído esa supuesta gracia. Y en todo caso que una cosa se haya hecho mucho en el pasado no es justificación alguna, también se mojaba en miel o en azúcar y hoy a nadie se le ocurriría hacerlo.



Es curioso que eso lo digas tú que te has hecho "famosa" por tus comentarios pelín irrespetuosos a otra instamami. Sin acritud.
De verdad que SI es normal. Sobre todo en gente mayor. En España tenemos muy normalizado lo del alcohol.
Y a mí también me desagrada.
 
Yo creo que lo de la edad no es para tanto, según como se haya abordado.
Aquí estamos hartas de decir, yo la primera, que por ejemplo babysuitebypau y "ratamamá" parecen tener muchos más años de los que en realidad tienen.
En lo que no estoy de acuerdo, es en lo que le dijiste del niño y si dramatiza o no.
¿Tú eres mamá o papá? Sencillamente que tú hijo de año y medio tenga que pasar por una operación con anestesia general para que le extirpen un trozo de lóbulo del pulmón, puede ser de todo menos ser exagerada.
En cuanto a lo de que la conversación ha sido un montaje y poner como ejemplo la conversación de las princesas, creo que ha sido un patinazo por su parte brutal y eso ha sido lo que le ha hecho perder seguidores.
Yo "tengo contacto con ella" y me gustaría que por favor me dijeses donde dijo que exageraba lo del niño, porque de ser así, me parecería muy, muy,muy feo.

Yo creo que ella ha jugado a ser ambigüa pero no creo que nadie dude que lo del bebe sea mentira...
 
Sin referirme a ninguna puntualmente: la respuesta a tu pregunta, es simple... Nadie que esté dentro de una secta se da cuenta de que lo que integra ES una secta. Ni siquiera si maneja relaciones de tipo sectario. Esas cosas sólo se ven desde afuera, luego de salir. Ahí es cuando todo cobra sentido, cuando tienes toda la información que tus "superiores" no querían que tuvieras para que no te fueras.
Es la manera.
Trabajo fino y paulatino de absorción y luego de limitación del sentido crítico y finalmente de toda la libertad.
De qué o quién habláis?
 
Yo creo que lo de la edad no es para tanto, según como se haya abordado.
Aquí estamos hartas de decir, yo la primera, que por ejemplo babysuitebypau y "ratamamá" parecen tener muchos más años de los que en realidad tienen.
En lo que no estoy de acuerdo, es en lo que le dijiste del niño y si dramatiza o no.
¿Tú eres mamá o papá? Sencillamente que tú hijo de año y medio tenga que pasar por una operación con anestesia general para que le extirpen un trozo de lóbulo del pulmón, puede ser de todo menos ser exagerada.
En cuanto a lo de que la conversación ha sido un montaje y poner como ejemplo la conversación de las princesas, creo que ha sido un patinazo por su parte brutal y eso ha sido lo que le ha hecho perder seguidores.
Yo "tengo contacto con ella" y me gustaría que por favor me dijeses donde dijo que exageraba lo del niño, porque de ser así, me parecería muy, muy,muy feo.

Sí, soy mamá, por eso mismo, y por lo que sé lo que duele un hijo, me parece innecesario dramatizar con algo que afortunadamente, no lo es.Cuando
el niño estuvo ingresado por primera vez, ella "tranquilizó a sus fans" diciendo que no era nada grave, buscas información de lo que tenía el niño, y efectivamente, no es grave, ni es para decir como dijo ella que el día de la operación había vuelto a nacer... Claro que es normal la preocupación porque operan a tu hijo, pero chica, volver a nacer de qué? Que no lo han operado a corazón abierto... Hoy sube unas fotos donde se ve las etapas del duelo. (WTF?) Y que ella ya las ha pasado toda en una semana. Y como mujer madura que se supone que es, deberia aceptar y reconocer que se le fue de las manos conmigo, en las contestaciones, formas, y en tener la cara dura de negarlo después. Es tan cínica que dice que las seguidoras que ha perdido es porque son mis amiguitas. (No porque ella haya patinado, eh).
En cuanto a la pregunta que me haces, ella lo que dijo es que había datos de la enfermedad del niño que se había INVENTADO, y lo dijo en los comentarios, donde fue la "pelea", lo que pasa que fue contestando a mi hilo del mensaje, y como me bloqueó después, se ha borrado todo. Pero vamos, estoy segura que de toda la gente que había siguiendo la trifulca, más de una y de dos lo leería también.
 
De qué o quién habláis?

Del Opus Dei.

Pues sí, triste pero cierto. Tenemos una cultura del alcohol brutal. Bebemos para todo y luego nos sorprendemos por los botellones...

Es que desgraciadamente el consumo de alcohol se ha normalizado por completo y por eso hay gente a la que hasta les parece una gracia estas cosas. Pero que algo se haya hecho siempre no quiere decir nada, solo eso, que era una costumbre, tan dañina como tantas otras.
 
Entonces la conversación no era un montaje, ¿no? Se cava ella su propia tumba.
Pretende desmentir una cosa basándose en otra...
Cómo ella dijo a la hater que era un hombre, con eso quiere lavar todas las lindezas que soltó en privado.

Es un vendedramas de primera

Poniendo lo del duelo!??! Chica, si estás realmente tan mal, no se te pasa en dos días en la playa.
Que busque ayuda, que no le doy más de 2 meses para que vuelva a recaer.
Lo que le falta a esta es hacer algo más que criar hijos, que es muy bonito, pero no puedes ni debes ser solo madre
 
Antes de todo el follón la tenía privada, la puse pública las 24h que duraron los stories, ahora vuelve a estar privada.
De todas formas, repito, es una cuenta fake, con una foto fake y un nombre fake. No tengo amigas ahí ni nadie sabe mi verdadera cuenta.

Pues por eso pretendes que dejemos de creerla a ella haciendo valer tu verdad cuando desde el momento que te creas una cuenta falsa sabes que lo que vas a hacer no está bien?

Edito para decir que a mi estas guerras de instamamis va hater me parecen absurdas y de quinceañeras... que una cosa es cotillear aquí para pasar el rato y la otra entrar en sus cuentas a ir a hacer mal... porque si sabes que no haces nada malo lo haces con tu cuenta de verdad no ocultando tu identidad...
 
Pues por eso pretendes que dejemos de creerla a ella haciendo valer tu verdad cuando desde el momento que te creas una cuenta falsa sabes que lo que vas a hacer no está bien?

Edito para decir que a mi estas guerras de instamamis va hater me parecen absurdas y de quinceañeras... que una cosa es cotillear aquí para pasar el rato y la otra entrar en sus cuentas a ir a hacer mal... porque si sabes que no haces nada malo lo haces con tu cuenta de verdad no ocultando tu identidad...
Yo no pretendo nada, tuve una conversación con ella por privado, y por mi parte iba a quedar ahí, en privado, pero en el momento en que ella dijo que era un montaje me tocó las narices y claro que publiqué la conversación. Ya juzgad vosotras mismas si es un montaje o no, y a quién creer. Y claro que se lo dije con la cuenta falsa, pero para hacer daño? No creo que le dijera nada hiriente, sinceramente.
 
Pues por eso pretendes que dejemos de creerla a ella haciendo valer tu verdad cuando desde el momento que te creas una cuenta falsa sabes que lo que vas a hacer no está bien?

Edito para decir que a mi estas guerras de instamamis va hater me parecen absurdas y de quinceañeras... que una cosa es cotillear aquí para pasar el rato y la otra entrar en sus cuentas a ir a hacer mal... porque si sabes que no haces nada malo lo haces con tu cuenta de verdad no ocultando tu identidad...

¿No es lo mismo hacerse una cuenta falsa para criticar aquí que criticarlas directamente a ella con una cuenta falsa?

¿No se hace el mismo mal teniendo en cuenta que la gran mayoría de ellas nos leen y de ahí que se tuviera que quitar foros vogue?

¿Qué es más cobarde o valiente?
 
Back