INSTAMAMIS

Y lo de palomamide3 no tiene nombre. La niña con apenas 5 dias de vida y ya la ha llevado a una sesion de fotos que no paran de manipular a la niña, tocandole la cabeza y venga a moverla. De verdad es necesario? Mirad sus stories
Por supuesto ella como a todas horas del dia: muriendo de amor.
Que paveria por favor, con casi 40 años.
Estas tipas de donde salen? Que lastima de niños si salen con la misma tontuna que ella.
Pues está de moda hacer estas fotos, pero personalmente no me gusta nada y mucho menos con los pocos días que tiene la niña. Y lo del vermut del otro día, ¿En serio?
Estará todavía con las grapas de una tercera cesárea y no para, en mi opinión, es una inconsciente, no hay más.
 
Margapisa va por Vox a las europeas... creced y multiplicaos vaya

Ya estuvo en las listas hace un par de años y este año iba como número 3 al senado por Madrid. El caso es que a las europeas acabo de ver que va como número 4, y los sondeos dan a vox entre 4 y 5 eurodiputados. Es cierto que los europarlamentarios suelen ir unos 3 dias a la semana a Bruselas pero no sé cómo se organizará con 8 hijos, dos de ellos sin ir todavía al colegio. También me fijé no hace mucho que se había privatizado la cuenta de instragram.
 
Rousandtriplets sigue con su cristiana incoherencia. Las niñas debian tomar la comunion con habito porque asi lo indica el colegio. Ella contestando a todos los comentarios en plan: lo importante es recibir a jesus y tal y tal ...y luego va y les compra un vestido de comunion a cada una para la celebracion posterior JAJAJA. Pero esto que es? Si lo importante es recibir a jesus no les compras un traje de comunion para despues y mas sabiendo que en la comida estan arriba y abajo con los demas niños jugando. Les compras un vestidito normal de arreglar y punto.
Pero que mujer taaaaaan....
donde has visto que tenían otro vestido?
 
Ya ves ha sido un poco descarada... jajaja. Tiene pinta de que el marido se va acabar dedicando a eso también... lo que me ha hecho gracia es decir que está contenta con el cambio... que hay que tener un par de huevos para hacer lo que ha hecho... perdona??? Teniendo el colchón económico y la plaza asegurada si todo va mal tampoco es para dárselas de valiente las cosas como son
 
Ya ves ha sido un poco descarada... jajaja. Tiene pinta de que el marido se va acabar dedicando a eso también... lo que me ha hecho gracia es decir que está contenta con el cambio... que hay que tener un par de huevos para hacer lo que ha hecho... perdona??? Teniendo el colchón económico y la plaza asegurada si todo va mal tampoco es para dárselas de valiente las cosas como son
Valientes en absoluto, unos jetas de cuidado, el,presuntamente, un chorizo y un prevaricador que ni su partido lo quiere, ella una oportunista y una intrusa profesionalmente. Vamos de todo menos un ejemplo "molon"
 
Yo estoy intrigada porque la madre normal saca cada dia a storis a la bebe y a los tres ninyos, pero al chiquitin de creo unos tres años tendra, a penas lo saca.... Que raro.
Cada dia salen continuamente, pero a ese ninyo nada de na...
 
Back