INSTAMAMIS

El marido o la desborrada trabajan? Es que siempre les veo de viaje
 
Buenos días primas. ¿Habéis notado que la molona ya casi no hace saludos mañaneros? Ahora se la pasa poniendo pantallazos de lo que dicen las flanes acerca del libro, a ver si así vende más.

Ahora entre los cursillos y el libro ya casi ni se le ve ...
 
Es que lo de la niña no tiene nombre. Bueno, ni lo que ella hace con ella, ni lo que hacen las otras. Pero tan obsesionada con algunas cosas y después no duda de utilizar a la hija para hacer promoción de su farmacia. Es verdad que ella no vende nada, supongo que porque tiene pocos seguidores y no es un objetivo de las marcas, y que todo lo que muestra se lo ha comprado ella.

Pero eso sí, al marido ni nombrarlo. No duda en sacar a su hija menor de edad, día sí, día también, como un mono de feria, pero al adulto, ni un dedo del pie.

Está obsesionada con el físico, con la ropa. Se nota que debe pasarse los días siguiendo las cuentas de "influencers" de moda y copiando sus looks. Comprando y comprando sin parar. Falta le hará promocionar la farmacia online para ganar dinero que gastarse en ropa, bolsos y zapatos. Igual yo soy una tacaña de manual, pero me parece excesivo lo que ella se compra. Además para ponérselo como mucho una o dos veces, si es que lo llega a estrenar, y acabar vendiéndolo.
¿De quien habláis?
 
Lo de la Desnortada,aitasinnorte y su trabajo ya es un clásico .... a mi nunca me ha quedado claro ni su trabajo ni nada, desde que los vi la primera vez han vivido en varias comunidades,varias casas,todo muy raro y sus viajes continuos,para mi un poltergeist jajajaja
 
Lo de la Desnortada,aitasinnorte y su trabajo ya es un clásico .... a mi nunca me ha quedado claro ni su trabajo ni nada, desde que los vi la primera vez han vivido en varias comunidades,varias casas,todo muy raro y sus viajes continuos,para mi un poltergeist jajajaja
Es que cada 2 x 3 están viajando
 
Es que lo de la niña no tiene nombre. Bueno, ni lo que ella hace con ella, ni lo que hacen las otras. Pero tan obsesionada con algunas cosas y después no duda de utilizar a la hija para hacer promoción de su farmacia. Es verdad que ella no vende nada, supongo que porque tiene pocos seguidores y no es un objetivo de las marcas, y que todo lo que muestra se lo ha comprado ella.

Pero eso sí, al marido ni nombrarlo. No duda en sacar a su hija menor de edad, día sí, día también, como un mono de feria, pero al adulto, ni un dedo del pie.

Está obsesionada con el físico, con la ropa. Se nota que debe pasarse los días siguiendo las cuentas de "influencers" de moda y copiando sus looks. Comprando y comprando sin parar. Falta le hará promocionar la farmacia online para ganar dinero que gastarse en ropa, bolsos y zapatos. Igual yo soy una tacaña de manual, pero me parece excesivo lo que ella se compra. Además para ponérselo como mucho una o dos veces, si es que lo llega a estrenar, y acabar vendiéndolo.
Tienes razón , el marido parece de la CIA, ni lo llama por el nombre se refiere a el por el jaco. La tendrá amenazada con ahogarla si lo nombra y no me extrañaría, le dará vergüenza al pobre jjjj. Y no es que tu seas tacaño, es que hay que tener un poco de cabeza, además no luce nada de lo que se ponga porque es muuuuuuy choni .
Ahora parece un camión de cogersa a todas horas recogiendo basura que encuentra por la calle y echando en cara lo cerda que es la gente y que ella es muy buena ciudadana. Mira yo seré poco solidaria pero tengo muy claro que como no tiro papeles a la calle , tampoco recojo lo que tiran los demas , lo siento .
 
Rousandtriplets sigue con su cristiana incoherencia. Las niñas debian tomar la comunion con habito porque asi lo indica el colegio. Ella contestando a todos los comentarios en plan: lo importante es recibir a jesus y tal y tal ...y luego va y les compra un vestido de comunion a cada una para la celebracion posterior JAJAJA. Pero esto que es? Si lo importante es recibir a jesus no les compras un traje de comunion para despues y mas sabiendo que en la comida estan arriba y abajo con los demas niños jugando. Les compras un vestidito normal de arreglar y punto.
Pero que mujer taaaaaan....
 
Y lo de palomamide3 no tiene nombre. La niña con apenas 5 dias de vida y ya la ha llevado a una sesion de fotos que no paran de manipular a la niña, tocandole la cabeza y venga a moverla. De verdad es necesario? Mirad sus stories
Por supuesto ella como a todas horas del dia: muriendo de amor.
Que paveria por favor, con casi 40 años.
Estas tipas de donde salen? Que lastima de niños si salen con la misma tontuna que ella.
 
Back