INSTAMAMIS

Que despropósito de foto la de wéstwing que salen todas estas petardazas! Cuanto daño ha hecho el Photoshop... de normal posan estupendas oye sin caderas , altas ... y están todas bien muslonas ! Oye que yo también pero no uso Photoshop ! Además vaya pintas, enserio puede una empresa supuestamente seria ... contratar a estas ? Que desastre ....
 
Si no lo digo, reviento!
Qué injusta es la vida regalando pases vip para los bsb y yo en casa porque no podía pagar la módica cantidad de 150€.

Odio a primark ajajjajajaja

Eso mismo he pensado yo... que injusto todo! Yo le hubiera hecho mejor publicidad seguro llevaría meses dando la tabarr jajaja
 
Lo de palomamide3 ya lo comenté alguna otra vez, es de ese tipo de personas que no sabe estar en casa que toooooodos los fines de semana tiene que hacer planes y/o viajar 25 veces al año. Su tercera cesárea no se lo iba a impedir...ella a pajarear si o si. Esa perfección tan ideal no me la trago, como los chicles.
 
Sobre la peluca de Belenismos...pues yo también creo que hay algo que al final no acaba de cuadrar en toda ella. Por una parte parece una mujer con las ideas claras y muy fuerte pero luego ves esto, que se pasa la vida comprando ropa que luego no se pone y ahora la peluca, yendo a intentar adelgazar con la dietista, y parece que no se encuentra a gusto en su piel. Es como si algo dentro de ella no la dejara estar al 100% bien con su imagen, no sé.
Esta semana también estuvo mareando con la compra de un flequillo falso la inefable Tamara Gorro, a esto me remito...que es gente que parece que vive obsesionada con la imagen que proyectan hacia los demás, no sé.
Además quisiera añadir que no me mola nada que enseñe a la niña tanto en sus stories, luego dice que tiene pánico de los pederastas...viviendo en un sitio tan pequeño como donde ella vive, en fin....que si tan emparanoiada estás con el tema de la pederastia pues que proteja un poco más a la nena.
Belén está igual que las maracas de Machín, tiene ansias de compras a todas horas y que vulgar y hortera es la pobre, no salgo yo a la calle con esa peluca ni en carnavales
Y estoy totalmente de acuerdo con lo que dices de su hija la saca a todas horas , y la niña ya repite las mismas palabras de la madre , la veo poco natural, como si tuviera aprendido lo que tiene que decir
 
Belén está igual que las maracas de Machín, tiene ansias de compras a todas horas y que vulgar y hortera es la pobre, no salgo yo a la calle con esa peluca ni en carnavales
Y estoy totalmente de acuerdo con lo que dices de su hija la saca a todas horas , y la niña ya repite las mismas palabras de la madre , la veo poco natural, como si tuviera aprendido lo que tiene que decir

Es que lo de la niña no tiene nombre. Bueno, ni lo que ella hace con ella, ni lo que hacen las otras. Pero tan obsesionada con algunas cosas y después no duda de utilizar a la hija para hacer promoción de su farmacia. Es verdad que ella no vende nada, supongo que porque tiene pocos seguidores y no es un objetivo de las marcas, y que todo lo que muestra se lo ha comprado ella.

Pero eso sí, al marido ni nombrarlo. No duda en sacar a su hija menor de edad, día sí, día también, como un mono de feria, pero al adulto, ni un dedo del pie.

Está obsesionada con el físico, con la ropa. Se nota que debe pasarse los días siguiendo las cuentas de "influencers" de moda y copiando sus looks. Comprando y comprando sin parar. Falta le hará promocionar la farmacia online para ganar dinero que gastarse en ropa, bolsos y zapatos. Igual yo soy una tacaña de manual, pero me parece excesivo lo que ella se compra. Además para ponérselo como mucho una o dos veces, si es que lo llega a estrenar, y acabar vendiéndolo.
 
Back