INSTAMAMIS

A mí no me resulta apetecible porque no le gustan las tartas de queso. Para mí esa es la típica tarta que todos podemos hacer en casa. Una cheesecake a la que le han puesto fresas por encima. Una tarta normal y corriente, si eso es lo mejor que ofrece... pero como ella sienpre dice, ella ofrece lo que demandan sus clientes, para justificar lo de la nutella y la crema de kindee.

Y edito para añadir que lo que me ha dejado alucinada es una foto que ha puesto un cliente del local de Gijón donde se veía lo sucia que estaba la mesa.
 
Pues está de moda hacer estas fotos, pero personalmente no me gusta nada y mucho menos con los pocos días que tiene la niña. Y lo del vermut del otro día, ¿En serio?
Estará todavía con las grapas de una tercera cesárea y no para, en mi opinión, es una inconsciente, no hay más.
odio esas fotos de postal cursi americana... estoy convencida de que si un día se queda en casa con su marido y sus hijos acaba subiéndose por las paredes...

Por cierto los niños le salen como clones, aunque no les saco parecido a ninguno de los dos
 
Conmde madre esta semana no tiene tappers de teketaka:bored::bored::bored::bored::bored:
Que si que nos lee, que se ha comido hoy un teketaka...
Wetaka mandales 6 raciones no seais tacaños que la mujer esta subiendo la natalidad..
Por cierto que pestañas se ha puesto... Son de primark?
 
Última edición:
El que se llama Esteban? Hace tiempo que no la sigo, pero siempre salía mucho. Supongo que ahora la que da más espectáculo es la niña pequeña.
Pero hace salir a los otros pequenyos q tiene, cada dia, cada dia, creo q son dos o tres, y a la bebe, pero el esteban pequenyajo no lo veo nunca
 
Última edición:
Lo de la triplets esta en los comentarios de la foto de las niñas con el habito. Dice que les compro un vestido para despues y que ahora los va a cortar para que les aproveche para otra cosa.
 
A mi me parece terrible que dos personas sin formación alguna sobre la materia, bueno quizá un curso ccc, estén dando talleres, primero es intrusismo profesional y luego una estafa, no entiendo tampoco a los que van.Si tienen que buscarse la vida que trabajen en lo suyo, hasta donde se ella es periodista.
Voy con retraso leyendo...

En el mundo de ig esto es lo más habitual.
Conozco a una chica jovencita que es lo más choni que hay. Perdió 13 kilos en un mes y ya es asesora de su método...
luego diles a las crías que no tomen a esa gentuza como ejemplo!

Me cabreo
 
Pues era normal, subir contenido de calidad y no como ahora...que sus IG stories se han convertido en una teletienda de fitvia, de la zapatería de "su amiga Sisí", de la juguetería de la otra....
Que se ande con ojo, no se la vayan a jugar de nuevo como se la jugó la de la tienda que hay debajo de babysuite...
A mí antes me gustaba, incluso he hecho un curso en babysuite, pero ahora cuando estoy viendo stories y llego a los suyos, directamente los paso.
Qué pasó con esa tienda??? Antes recomendaba muchas cosas de allí

La dejé de seguir hace mil porque no soporto su voz. Y algo que siempre me ha intrigado mucho es que parece muchísimo más mayor de lo que es, tanto que parece gustarse, debería darse cuenta que, por ejemplo, el pelo le queda mal así de lacio siempre...
 
Back