INSTAMAMIS

Lo de la Desnortada,aitasinnorte y su trabajo ya es un clásico .... a mi nunca me ha quedado claro ni su trabajo ni nada, desde que los vi la primera vez han vivido en varias comunidades,varias casas,todo muy raro y sus viajes continuos,para mi un poltergeist jajajaja
Para mi su poltergeist es la memoria de su teléfono!!

Que mucho en casa no paran, vale, pero es que tiran muchísimo de archivo
 
Ya está ratamama hablando de lo que se critica o se deja de criticar, que si no te gusta su casa no entres bla bla bla bla...mujer si no contaras tu vida y la de tus hijos en internet nadie te iba a criticar, pero vamos, es a lo que te expones y expones a tus hijos. Y por cierto, deja de sacarte las fotos de perfil para parecer más delgada, que sabemos que eres de culete generoso, no nos quieras vender la moto mi arma.
 
Rousandtriplets sigue con su cristiana incoherencia. Las niñas debian tomar la comunion con habito porque asi lo indica el colegio. Ella contestando a todos los comentarios en plan: lo importante es recibir a jesus y tal y tal ...y luego va y les compra un vestido de comunion a cada una para la celebracion posterior JAJAJA. Pero esto que es? Si lo importante es recibir a jesus no les compras un traje de comunion para despues y mas sabiendo que en la comida estan arriba y abajo con los demas niños jugando. Les compras un vestidito normal de arreglar y punto.
Pero que mujer taaaaaan....
Esta es otra advenediza como muchas
No era nadie, una señora normal, de origen normal
En base a tener trillizas (y lo siento, son feuchas) la contactó El Corte Inglés y a se lo ha creído.
Y se ha dado cuenta que lo religioso vende mucho en ig y lo explota
 
Ya está ratamama hablando de lo que se critica o se deja de criticar, que si no te gusta su casa no entres bla bla bla bla...mujer si no contaras tu vida y la de tus hijos en internet nadie te iba a criticar, pero vamos, es a lo que te expones y expones a tus hijos. Y por cierto, deja de sacarte las fotos de perfil para parecer más delgada, que sabemos que eres de culete generoso, no nos quieras vender la moto mi arma.
Los embarazos los ha tenido de caderas, jamas vi una embarazada con un cuerpo tan extraño
 
Ya está ratamama hablando de lo que se critica o se deja de criticar, que si no te gusta su casa no entres bla bla bla bla...mujer si no contaras tu vida y la de tus hijos en internet nadie te iba a criticar, pero vamos, es a lo que te expones y expones a tus hijos. Y por cierto, deja de sacarte las fotos de perfil para parecer más delgada, que sabemos que eres de culete generoso, no nos quieras vender la moto mi arma.
Siempre está igual. Estaba leyendo los comentarios de la foto anterior de los triturados o sólidos. Es que contesta con una prepotencia y una soberbia, y unos parrafazos... Se cree el centro del universo. Cuando he visto la última foto de perfil he pensado que era en plan "que tipo tengo..."
Que aburrimiento de mujer. Lleva razón, llevaba semanas sin leer nada de ella y para leer esto.... Bye bye dramas!!!
 
Siempre está igual. Estaba leyendo los comentarios de la foto anterior de los triturados o sólidos. Es que contesta con una prepotencia y una soberbia, y unos parrafazos... Se cree el centro del universo. Cuando he visto la última foto de perfil he pensado que era en plan "que tipo tengo..."
Que aburrimiento de mujer. Lleva razón, llevaba semanas sin leer nada de ella y para leer esto.... Bye bye dramas!!!
Hace honor a su nombre "Dramas" ella que es taan educada, taan buena que comparte de manera altruista todo su saber en todos los campos de manera "gratuita"..que pesadez de mujer y sus palmeras
 
Creo que se ha pasado la foto en la que hablaba de la alimentación complementaria borrando comentarios en contra, jajaja. Es tan soberbia y tan sobrada toda ella, que sabe más que nadie y sienta cátedra, debe saber más que Julio Basulto. Porfavaaaaaar
 
Qué pasó con esa tienda??? Antes recomendaba muchas cosas de allí

La dejé de seguir hace mil porque no soporto su voz. Y algo que siempre me ha intrigado mucho es que parece muchísimo más mayor de lo que es, tanto que parece gustarse, debería darse cuenta que, por ejemplo, el pelo le queda mal así de lacio siempre...
Es una juguetería que hay justo debajo de babysuite y por lo visto, ella u la dueña eran muy amigas, tan amigas que la de la tienda empezó a copiarle los cursos que dan en babysuite y adiós amistad...
Doy fe de que en persona aparenta muchísimos más años de los que tiene, ya no solo por el físico, si no por la forma de vestir, el calzado que lleva...
El marido si es un amor
 
Asturianas por favor iluminadme,¿la ratamama fue una Gran presentadora de la televisión asturiana?
En este grado de masoquismo mañanero que he tenido hoy he visto sus stories y Dios mio cuanta soberbia, a ella las críticas no la afectan por que viene de la TV ¿perdona? no soportas una crítica ni soportas que alguien te lleve la contraria o te intente dar una opinión que no sea la tuya.Sigue con la tarta, veréis como la consigue gratis si o si
 
Quería poner aquí una cosita. Martita estoy de todo Instagram. Unas instamamis llegan a otra y todas promocionando marcas y a sus hijos. Ahora la Bedman And company. Todas pases VIP para el concierto y oh, qué raro, dos ya iban vestidas de Primark. Casualidad? Creo que no!! Luego tema libros. Venga a escribir libros todas ANI Porcino, que vende en la tienda de su mami entre otros sitios, y tooodoo el día con su libro, Ambartxu, la madre normal, la madre molona... Quien c. lee esos libros, aparte de que sinceramente no creo que hayan escrito ellas, solo las editoriales le habrán puesto la foto para vender y habrá una pobre o un pobre escritor que habrá echado horas para que figure otra autora.
.
En serio, estamos haciendo divas de guiñapo.
Y luego la Bedman...que su marido me parece súper atractivo, al margen de sus ideas políticas, pero ella que va hipermaquillada pero tiene una cara-de-asco-constabte que no se quita ni para atrás.
Pues nada, ya he echado sapos y culebras
 
Por partes:
- Vengo del TripAdvisor de Aliter Dulcia impresionada de ver una mesa de su cafetería que le come la mierda que tiene encima. Que una cosa es que esté sucio el sitio donde se colocan los pies y otra es tener roña entre los barrotes decorativos de la mesa. Qué guarrería y más en un sitio donde se come.
También que no le funcione el WC es tremendo. Donde hacen sus necesidades sus empleados? Donde se lavan las manos? Me parece inaudito para una señora que se las da de fina, tener así su negocio.

- La dramas haciendo un drama de la gente que la crítica porque da triturados a sus hijos. Sinceramente le gusta más la polémica que a un tonto un lápiz ella sabe que se le iban a echar encima y es una manera de exaltar a sus fans para que la defiendan. Por cierto, que en la tele autonómica tenía un programa concurso de preguntas y respuestas, ni siquiera era un magacin donde podía recibir más críticas por salirse del guión etc....me parto de risa que diga que como viene de la tele las críticas no le afectan jaja pero si el programa era una chorradilla!
Y si, pretende que la tarta le salga gratis, no os quepa duda.
 
Back