INSTAMAMIS

Y es normal?. .. digo la de la peluca, no tengo idea quien es pero muy normal no parece, no conozco a nadie que sin necesidad use peluca con lo incomoda que es

Es que a mí no me parece algo normal, que sin necesidad ninguna vayas por la vida con una peluca. Recuerdo que hace tiempo estuvo probándose unas y la que le gustaba costaba una auténtica barbaridad, y no estoy hablando ni de cien ni de doscientos euros, sino mucho más. Quién en su sano juicio se empeña en gastarse un dineral en una peluca que no necesita.
 
Es que a mí no me parece algo normal, que sin necesidad ninguna vayas por la vida con una peluca. Recuerdo que hace tiempo estuvo probándose unas y la que le gustaba costaba una auténtica barbaridad, y no estoy hablando ni de cien ni de doscientos euros, sino mucho más. Quién en su sano juicio se empeña en gastarse un dineral en una peluca que no necesita.
Las mismas personas que consideran que por no ir maquillada o "bien vestida" (según su propio criterio) vas descuidada.
Para mí cuidarse es otra cosa no ir como la sociedad demanda.
 
Las mismas personas que consideran que por no ir maquillada o "bien vestida" (según su propio criterio) vas descuidada.
Para mí cuidarse es otra cosa no ir como la sociedad demanda.

Yo es que también pienso que con la rosácea poco puede hacerse y que no ir maquillada o con el pelo corto o vestida en vaqueros y camiseta no es ser descuidada. Para mí ir descuidada es no ducharse, ir sucia, etc. Lo demás entra dentro del estilo y los gustos personales de cada uno.
 
no se si lo habeis hablado ya pero vaya pintacas conmdemadre en la comunion,madre del amor hermosos,nadie le habra dicho que menos es mas?y el pelo....para mi gusto,horroroso tambien
Tanto rollo que ha dado con la boda y va hecha unos zorros (nunca mejor dicho).
 
Las mismas personas que consideran que por no ir maquillada o "bien vestida" (según su propio criterio) vas descuidada.
Para mí cuidarse es otra cosa no ir como la sociedad demanda.

Con el tema rosacea poco se puede hacer, yo tengo granos y cuando no me maquillo se me ven y me da igual porque la piel necesita descansar del maquillaje... Para mi el tema descuido en la ingeniera es una percepcion que me da, ademas que ella muchas veces ha dicho que llevaba no se cuantos dias sin ducharse etc etc... son impresiones que da la persona y que no tienen que ver en si va maquillada o bien peinada...
 
Con el tema rosacea poco se puede hacer, yo tengo granos y cuando no me maquillo se me ven y me da igual porque la piel necesita descansar del maquillaje... Para mi el tema descuido en la ingeniera es una percepcion que me da, ademas que ella muchas veces ha dicho que llevaba no se cuantos dias sin ducharse etc etc... son impresiones que da la persona y que no tienen que ver en si va maquillada o bien peinada...
A mi también me da impresión de persona poco cuidada.
 
Si?? Como era antes? Yo es que la empece a seguir cuando ya vivía aquí y es verdad que últimamente no puedo mucho con ella... no se que me pasa que estoy empezando a ver a todas insoportables tengo miedo de estar convirtiéndome en una antisocial jajaja

Pues era normal, subir contenido de calidad y no como ahora...que sus IG stories se han convertido en una teletienda de fitvia, de la zapatería de "su amiga Sisí", de la juguetería de la otra....
Que se ande con ojo, no se la vayan a jugar de nuevo como se la jugó la de la tienda que hay debajo de babysuite...
A mí antes me gustaba, incluso he hecho un curso en babysuite, pero ahora cuando estoy viendo stories y llego a los suyos, directamente los paso.
 
Si?? Como era antes? Yo es que la empece a seguir cuando ya vivía aquí y es verdad que últimamente no puedo mucho con ella... no se que me pasa que estoy empezando a ver a todas insoportables tengo miedo de estar convirtiéndome en una antisocial jajaja
Pues era genial porque grababa desde el hospital te contaba experiencias en partos y luego las diferencias que había entre dar a luz allí y aquí en cómo se trataban a las mamás allí y aquí a mí directamente me parecía fabulosa y que daba muy buena información. Pero ahora cero cero una mierda pinchada en un palo y para lo que ha quedado claro, para poner pendientes ja ja ja ja ja
 
Estoy buscando una chica que me partía con ella (no tiene filtro), que tenía hasta mal puesto su nombre en el perfil de instagram,que el hijo tiene nombre compuesto (manuel alejandro o algo así era) pero no recuerdo su nombre a ver si alguna prima lo sabe....

Creo que se le abrió hilo propio porque no tenía desperdicio la chica.... pero es que no recuerdo su nombre!!!
 
Estoy buscando una chica que me partía con ella (no tiene filtro), que tenía hasta mal puesto su nombre en el perfil de instagram,que el hijo tiene nombre compuesto (manuel alejandro o algo así era) pero no recuerdo su nombre a ver si alguna prima lo sabe....

Creo que se le abrió hilo propio porque no tenía desperdicio la chica.... pero es que no recuerdo su nombre!!!
Patrica Carrasco (Patricia) su hijo Juan Ignacio y su marido Juanito, tiene hilo propio y es un despropósito de mujer jajaja
 
Y mama soltera? Toooda la semana dando el coñazo que su hiio iria espectacular a la boda el sabado y luego llevaba unos vaqueros cortos, una camisa y unas alpargatas jajajajaja. Le encanta crear expectación, que ridicula es jajaja
 
Back