INSTAMAMIS

Tema en 'Youtubers, Instagramers & Influencers' iniciado por arabella, 27 Oct 2017.

1. Catalinabig

Catalinabig

Me Gusta recibidos:
    132
    Género:
    Femenino
    Yo no, yo no saludo que me da miedo , yo solo pasaba por aquí :rolleyes::rolleyes::ROFLMAO:

2. Carabirubi

Carabirubi

Me Gusta recibidos:
    195
    Es que es un plan perfecto...

1. Trabajo de tardes, niños que no aguanto.
    2. Me apunto a oposiciones y así la pequeña a la guardería, aunque vayamos fatal de dinero.
    Con el plan de las oposiciones, necesito mucho tiempo para estudiar, así que niños con abuelos, tíos o la vecina que me hace de madre.
    Da igual si estoy todo el día conectada a Instagram por privado, cuando se supone que estoy estudiando. Ya he dado por hecho que no aprobaré y ya lo voy soltando, pero como soy una tía dura, me lo preparo hasta el final. Casualmente, cuando sean las pruebas físicas, tendré algo roto y cuando sean las pruebas escritas, tendré una jaqueca horrible o algo me pasará. Pero yo lo habré intentado.

Por cierto Alma, no voy a poner aquí más mensajes de los que hemos tenido por vergüenza y respeto a mi misma, pero sigues sin entender nada.

• Me Gusta Me Gusta x 2
  3. Jimval

Jimval

Me Gusta recibidos:
    0
    Género:
    Femenino
    Hola llevo mucho tiempo por aquí leyendo, y nunca he comentado, así que me gustaría hablar sobre la boda de mypetit... cococito no sabía que había tanta amistad para ir a la boda, mummiela no me gustaba su vestido y el de la niña menos, la de vivircongusto tampoco me gustaba el vestido bueno mas bien esas mangas, Lidia si me gustaba como iba y las demás es que no las sigo la verdad.... yo como este foro soy cotilla ☺ y me miré el instagran del marido de Lidia y fue a la boda y ha colgado hasta fotos (yo es que no se como se sube) pero una foto es ellos dos en un sidecar y explica que así ha llegado la novia en un sidecar

• De acuerdo De acuerdo x 1
    • Gracias Gracias x 1
  4. Rousetrx

Rousetrx

Me Gusta recibidos:
    19
    Q opinais de l boda de la petit?xq yo solo he visto horteradas.empezando x si vestido junto con eso q llevaba en la cabeza,siguiendo x la tarta simulando una joya.q cosa mas fea porfavoh.el marido con el smokin blanco no merece ni mencion.y yo tampoco se q pintaba ahi cococito ni la rubia mega pija q nunca habria dicho q tuvieran algo en comun pero claro cuantas mas invitadas influs vayan,mas histories sacanq triste......

• Me Gusta Me Gusta x 1
  5. lamasmalvada

lamasmalvada

Me Gusta recibidos:
    146
    Género:
    Femenino
    Quien es la rubia mega pija

Quien es la chunga

Las estupidas para mi son Buscando ( vaya los muslos y el culo que le hacía el vestido verde.. está se hace retoques en las fotos ) es la Desiré Jurado otra que está fondona) la vivir con gusto tiene cara y es una estupida .

6. Biancarosa

Biancarosa

Me Gusta recibidos:
    1.702
    Que fuerte nunca lo hubiese imaginado, de dar clases de musica pense que maestra o similar....pero policia???? No se...las personas que yo conozco que se presentan a ese tipo de oposicion....entrenan mucho, dieta, preparacion psicologica...y leyendo las maneras en las que se dirige a ti, pufff muy altiva y sabelotodo....va a comer mucha mierda me parece....

• Me Gusta Me Gusta x 1
  7. Darwina

Darwina

Me Gusta recibidos:
    81
    Género:
    Femenino
    Pero esta mujer estaba casada ya, no? Me da a mí que todas estas que se casaron en una boda sin tanta luz y tanto lettering en los menús quieren repetir para no quedarse atrás en la jarana. Cuanto tardará Mummiella? Miguelito, el anillo pa cuando?

• Me parto Me parto x 4
  8. Maripepis

Maripepis

Me Gusta recibidos:
    153
    Género:
    Femenino
    La mummi ya son segundas nupcias jajaja Ahora se ha vuelto precavida... O es que su ex le esta pasando pasta y no le interesa casarse...

• Bingo Bingo x 3
  9. amelie_zgz_

amelie_zgz_

Me Gusta recibidos:
    572
    Por lo que he leído tanto aquí como en su instagram parece que ella y su marido se conocieron cuando ella era muy joven y además se quedó embarazada enseguida. Según ha contado ella misma, una vez que nació la niña mayor decidieron darse una oportunidad y debieron hacer una boda sencilla. Ahora que ha visto lo que puede sacar con una boda en instagram pues no han dudado en repetir con la excusa de que la primera fue sencilla y casi sin público entiendo.

• Bingo Bingo x 3
  10. Valdesana

Valdesana

Me Gusta recibidos:
    142
    Ya te digo. Nunca creí que su nombre "comercial" le fuera q venir tan al pelo. Lo siguiente que veo es vender su operación de almorranas porque vender que eres feliz no se lleva nooooo.
    Y si no tiene almorrana ya hará porque le salgan

• Me parto Me parto x 3
  11. Isthar

Isthar

Me Gusta recibidos:
    67
    A mí esta boda me parece que no venía muy a cuento la verdad, pero todo sea por que continúe el show! Para mí la más guapa de todas la Bedman, el vestido me pareció precioso, y después otra rubia súper morena, el vestido también me pareció bonito. La decoración me gustó, las mesas, las luces y tal me pareció muy chulo, y la tarta supongo que sería de joyas porque el marido se dedica a eso. La petit sin más, y el marido y el niño de esmoking blanco sin comentarios....vamos hortera de bolera a tope, en esos detalles es donde se ve lo choni que es. Vamos quisieron hacer una "fiesta boda" a lo Marta Ortega y se les quedó como lo que son La Jeni y el Sunil.

• Me parto Me parto x 1
    • Bingo Bingo x 1
  12. LadyDiabolina

LadyDiabolina

Me Gusta recibidos:
    522
    Género:
    Femenino
    Primas.. ¿Porqué a todas estas instabobas les importará tanto lo que se escribe en este foro? Esta claro que nos leen y algunas incluso sin reconocerlo nos contestan, la última ambar, os acordáis que en la comunión de su hija alguna prima comentó que quizá no tenía relación con sus padres,no los mencionaba y nunca salían,"curiosamente" desde ese comentario han aparecido día si día también, lo mismo que con su segundo hijo a raíz del comentario por aquí salió diciendo lo del logopeda. Que vida más triste dar explicaciones a unas completas desconocidas a cambio...a cambio de muy poco en mi escala de valores

• Bingo Bingo x 2
  13. yo_misma

yo_misma

Me Gusta recibidos:
    342
    Género:
    Femenino
    Este año no ha debido conseguir campamento gratis porque no ha dado la tabarra y los manda con la madre... no se que agotador resulta dar explicaciones por todo, por que ademas es como un circulo vicioso cada vez andan justificandose más y haciendo ver que todo lo hacen genial, me canso solo de verlo!

• Bingo Bingo x 3
    • Me parto Me parto x 1
  14. Laloca

Laloca

Me Gusta recibidos:
    25
    Género:
    Femenino
    Quien es la rubia supermorena????

15. El sugus azúl

El sugus azúl

Me Gusta recibidos:
    38
    Género:
    Femenino
    Pues o la mamita martyta o karen la kawai... no creo haber visto más rubias

Por lo del vestido debe referirse a Karen

Por cierto, y paloma García bis? Que era íntima? Ya no se “ajuntan”??

1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.