INSTAMAMIS

A mi me parece que esta chica pasa todo el tiempo que las nenas no tienen cole con ella , pasa mucho tiempo sola por el trabajo del marido y no siempre tiene a los padres allí , solo cuando van de visita. Yo lo que veo es que se toma muchísima paciencia en educar a las niñas en autonomía e independencia, créeme que eso no es fácil y requiere mucho tiempo y paciencia. A nivel de autonomía las nenas están muy bien, ella se lo curra y bueno si tiene a alguien unas horas para hacer la casa porque ella lo invierte en eso ni tan mal. Al gimnasio y con amigas es cuando están en el cole , y de viaje sin ellas dos escapadas contadas , una la del año pasado y otra la de paris. No se les ve salir por la noche , bueno si a ver a camela jajaja y a cuatro eventos contados . Tampoco exhibe cosas carísimas, creo que lo más caro que la he visto sin entender mucho son los perros, que tener esa manada también es un currele majo , aunque solo sea en viajes a veterinarios y peluquerías caninas , pero vamos para lo que podía ser , de las más normales. Será del PNV o de san Cristo de la albondiguilla pero yo la veo progre, se moja por unas causas e historias a sabiendas que la pueden generar críticas , y se la trae al pairo. A mi me gusta , de lo que hay por ahí para mi de lo mejorcito

Ok,pues súmale a eso trabajar fuera de casa.
 
Si me parece genial que contrate a alguien para que le limpie la casa o para que cuide a las niñas de noche. Yo también tengo ayuda externa y contratada. Pero lo que me molesta es que diga que NO y la he escuchado 2 veces decirlo y hacerse la digna para que luego no sea cierto.
Pues siempre la tuvo , ahora en Girona no lo sé , porque no la enseña , pero donde vivía antes se la veía en segundo plano hasta echando la comida a los perros , también la tuvo de noche ya que nacieron las pequeñas y el marido tenía que rendir en el trabajo y tenía que dormir por la noche y se ve que ella con las 3 sola no podía. Se que comentó que por problemas de última hora la daba mucha pena no podérsela llevar a la mujercita que tenía a Girona ! Y estaba apurada y comentaba que tendría que buscar otra ! Yo creo que si tiene vamos seguro ! Pero no lo dice ... que tampoco pasaría nada ... pero en fin estas chicas son así ! Heroinas no existen , a dias sola tres nenas y no se cuantos perros , una casa enorme ... imposible no tener ayuda
 
Por diossss, no me extraña! Me parece que va horrenda! Esta otra vez embarazada? Hace tiempo que no la cotilleo.
Esta vaya cambio pegó. Reconozco que para mí fue súper útil su experiencia como enfermera en UK, me encantaba comparar el sistema de maternidad y allí con el de aquí y todo lo que enseñaba pero es que de repente es ver el día y la noche, así que unfollow también.
 
Anonadada me encuentro,la molona & marido dan los talleres de dp  :eek::eek:
 
Madre mía la que nos espera, la chupipandi en el concierto de los backstreetboys. No nos queda na que aguantar esta semana jajajajja señor dame paciencia.
 
Ahora va con el Marido? Jajajajaj bueno cada uno se busca la vida como puede pero me parece muy fuerte.
A la tal peinetapintxos no la conocía y no me gusta nada. Uffff como habla es como si tuviera la boca llena y que pelotera con la molona. Ella y la ingeniera me dan una sensación de dejadez y de suciedad... ya lo habíamos comentado de la ingeniera que a veces podría arreglarse un poquito más. Y que poco le favorece el pelo corto
 
Ahora va con el Marido? Jajajajaj bueno cada uno se busca la vida como puede pero me parece muy fuerte.
A la tal peinetapintxos no la conocía y no me gusta nada. Uffff como habla es como si tuviera la boca llena y que pelotera con la molona. Ella y la ingeniera me dan una sensación de dejadez y de suciedad... ya lo habíamos comentado de la ingeniera que a veces podría arreglarse un poquito más. Y que poco le favorece el pelo corto
A mi me parece terrible que dos personas sin formación alguna sobre la materia, bueno quizá un curso ccc, estén dando talleres, primero es intrusismo profesional y luego una estafa, no entiendo tampoco a los que van.Si tienen que buscarse la vida que trabajen en lo suyo, hasta donde se ella es periodista.
 
Ahora va con el Marido? Jajajajaj bueno cada uno se busca la vida como puede pero me parece muy fuerte.
A la tal peinetapintxos no la conocía y no me gusta nada. Uffff como habla es como si tuviera la boca llena y que pelotera con la molona. Ella y la ingeniera me dan una sensación de dejadez y de suciedad... ya lo habíamos comentado de la ingeniera que a veces podría arreglarse un poquito más. Y que poco le favorece el pelo corto

Tienes razón con lo de Laura (Mamá Ingeniera). Pegó un bajón físicamente después del primer niño, pero primero con la rosácea y encima con el pelo corto que no le favorece para nada y encima que ya no se arregla nada. Cuando salió del anonimato me parecía mona (aunque no me gustan los tatuajes, pero allá cada uno ...), pero ahora si que se ve muy dejada. Ojalá que tal y como dijo que haga algo en la cara y recupere la autoestima
 
Tienes razón con lo de Laura (Mamá Ingeniera). Pegó un bajón físicamente después del primer niño, pero primero con la rosácea y encima con el pelo corto que no le favorece para nada y encima que ya no se arregla nada. Cuando salió del anonimato me parecía mona (aunque no me gustan los tatuajes, pero allá cada uno ...), pero ahora si que se ve muy dejada. Ojalá que tal y como dijo que haga algo en la cara y recupere la autoestima
Da la sensación que no se cuida la rosácea,
 
no se si lo habeis hablado ya pero vaya pintacas conmdemadre en la comunion,madre del amor hermosos,nadie le habra dicho que menos es mas?y el pelo....para mi gusto,horroroso tambien
Madre de dios acabo de entrar en su fb y estoy flipando. Que casposa jaja jaja jaja
 
Back