INSTAMAMIS

Da la sensación que no se cuida la rosácea,

en general da la sensacion de no cuidarse ella, aun me acuerdo de un dia que tenia la rosacea en pleno esplendor y sale del lidl con una crema para la cara... en serio??? pero claro ella es muy medica los medicos no saben lo que tiene solo lo sabe, debe ser medica frustrada o algo.
 
Mamatrendy mandándonos un mensajito ;)
Que sepáis todas que ella la casa de Madrid de la comprará pero que la de Cantabria es la casa de sus sueños. Jajajaja venga Paula. Para ir los veranos?? Me parece que necesitas un buen gestor.
Lo de mamá ingeniera es dejadez total y otra cosa voy a decir espero que nadie me salte. Ella es catalana como yo... aquí tenemos otro “estilo” en general en Barcelona la gente va menos arreglada que en Madrid y yo me incluyo. Lo de dejadez no lo digo por ir en bambas o ropa ancha. Es que da sensación de suciedad. Estaría más mona con melenita...
 
Mamatrendy mandándonos un mensajito ;)
Que sepáis todas que ella la casa de Madrid de la comprará pero que la de Cantabria es la casa de sus sueños. Jajajaja venga Paula. Para ir los veranos?? Me parece que necesitas un buen gestor.
Lo de mamá ingeniera es dejadez total y otra cosa voy a decir espero que nadie me salte. Ella es catalana como yo... aquí tenemos otro “estilo” en general en Barcelona la gente va menos arreglada que en Madrid y yo me incluyo. Lo de dejadez no lo digo por ir en bambas o ropa ancha. Es que da sensación de suciedad. Estaría más mona con melenita...

Pensaba que ella era valenciana, pero bueno aun así es lo que dices es dejadez... yo entre semana tengo que ir arreglada y los findes me dejo... créeme para mi la dejadez no es ni por asomo lo que hace ella, se puede ir con estilo con unos vaqueros camiseta y deportivas...
 
Pues no sé lo que prefiero, si la dejadez y el pelo corto de la ingeniera, yo creo que simplemente es su estilo de vestir que no la favorece en absoluto, pero imagino que duchada y limpia irá; que la obsesión por los trapos y los cambios de looks de Belenismos que se ha pasado el fin de semana por Madrid con una peluca.

Yo debo de ser muy cerrada de mente, pero qué necesidad tienes de comprarte pelucas. Ella lleva mucho tiempo dando la tabarra con la idea de comprarse una peluca, la que le gustaba no recuerdo ahora cuanto costaba, una auténtica barbaridad, y por fin parece que ha cumplido su sueño de comprarse una.

Lo de esta mujer con las compras no es normal, ni con sus cambios de pelo. Pregona mucho lo feliz que es, pero la sensación que da es la de tener inseguridades sobre su físico a montón.
 
Pues no sé lo que prefiero, si la dejadez y el pelo corto de la ingeniera, yo creo que simplemente es su estilo de vestir que no la favorece en absoluto, pero imagino que duchada y limpia irá; que la obsesión por los trapos y los cambios de looks de Belenismos que se ha pasado el fin de semana por Madrid con una peluca.

Yo debo de ser muy cerrada de mente, pero qué necesidad tienes de comprarte pelucas. Ella lleva mucho tiempo dando la tabarra con la idea de comprarse una peluca, la que le gustaba no recuerdo ahora cuanto costaba, una auténtica barbaridad, y por fin parece que ha cumplido su sueño de comprarse una.

Lo de esta mujer con las compras no es normal, ni con sus cambios de pelo. Pregona mucho lo feliz que es, pero la sensación que da es la de tener inseguridades sobre su físico a montón.
Y es normal?. .. digo la de la peluca, no tengo idea quien es pero muy normal no parece, no conozco a nadie que sin necesidad use peluca con lo incomoda que es
 
Da la sensación que no se cuida la rosácea,
con la rosácea se puede hacer poco.... si tienes un brote, por supuesto que hay medicación antibiótica, tanto de cremas como oral. Pero en estado "normal" se sigue viendo muy evidente y puedes hacer 3 cosas: laser/IPL para eliminarla (temporalmente), maquillarte o ignorarla. Yo para trabajar, eventos, etc me maquillo. Para mi vida normal, salir a dar un paseo, salir a comer en familia, etc, la ignoro. Está ahí, se ve y se que me da un aspecto "descuidado" como decís. Tengo mucha peor cara y estoy más fea "solo" pq está la rosácea. Pero ya llega un punto, en el que no puedes estar preocupandote por eso todo el rato....
 
Sobre la peluca de Belenismos...pues yo también creo que hay algo que al final no acaba de cuadrar en toda ella. Por una parte parece una mujer con las ideas claras y muy fuerte pero luego ves esto, que se pasa la vida comprando ropa que luego no se pone y ahora la peluca, yendo a intentar adelgazar con la dietista, y parece que no se encuentra a gusto en su piel. Es como si algo dentro de ella no la dejara estar al 100% bien con su imagen, no sé.
Esta semana también estuvo mareando con la compra de un flequillo falso la inefable Tamara Gorro, a esto me remito...que es gente que parece que vive obsesionada con la imagen que proyectan hacia los demás, no sé.
Además quisiera añadir que no me mola nada que enseñe a la niña tanto en sus stories, luego dice que tiene pánico de los pederastas...viviendo en un sitio tan pequeño como donde ella vive, en fin....que si tan emparanoiada estás con el tema de la pederastia pues que proteja un poco más a la nena.
 
@pin_hole tener rosácea es una gran faena, pero se nota cuando alguien la cuida y cuando no, aparte de que estés en pleno brote y demás.
 
@pin_hole tener rosácea es una gran faena, pero se nota cuando alguien la cuida y cuando no, aparte de que estés en pleno brote y demás.
ya, si lo q quiero decir, es que fuera de tratarte un brote con antibiótico, tiene poco q cuidar la rosácea. En general la piel está mejor con una buena alimentación, hidratación, protección solar, beber mucho.... pero eso con rosácea y de cualquier tipo. Ojalá pudiera yo hacer algo para "cuidarla" mejor y q tuviera mejor aspecto.....
 
Esta vaya cambio pegó. Reconozco que para mí fue súper útil su experiencia como enfermera en UK, me encantaba comparar el sistema de maternidad y allí con el de aquí y todo lo que enseñaba pero es que de repente es ver el día y la noche, así que unfollow también.
Exacto, desde que estaba en Londres a ahora...la noche y el día...
 
Exacto, desde que estaba en Londres a ahora...la noche y el día...

Si?? Como era antes? Yo es que la empece a seguir cuando ya vivía aquí y es verdad que últimamente no puedo mucho con ella... no se que me pasa que estoy empezando a ver a todas insoportables tengo miedo de estar convirtiéndome en una antisocial jajaja
 
Back