INSTAMAMIS

alguna sigue a mirpratur? se vuelve a mudar... se cambio de casa hace apenas 3 años o cosa asi (estaba embarazada)... la gente se cambia de casa con una facilidad...
 
alguna sigue a mirpratur? se vuelve a mudar... se cambio de casa hace apenas 3 años o cosa asi (estaba embarazada)... la gente se cambia de casa con una facilidad...
Uy, la había borrado de mi mente...esa también vendía toooodo el rato a los niño,no? Con el rollo de q cocinaban, hacían manualidades...la niña siempre en primer plano
 
alguna sigue a mirpratur? se vuelve a mudar... se cambio de casa hace apenas 3 años o cosa asi (estaba embarazada)... la gente se cambia de casa con una facilidad.

Conoceis a madremiaquesoymadre? Hoy me ha salido su publi y le están cayendo muchos comentarios a raiz de una publicación reels que ha hecho. Se le esta de coj*nes.
No la conocía, pero he ido a darle like a todos los comentarios que le han hecho de "zass!!! en toda la boca". 😄🤭🤭
No le pongo dibus pero lo expongo a miles de personas. Cómo puede hacer un juicio de valor alguien con tan doble moral?.
 
Vaya doble moral 🫣 pensará que le van a salir los niños con altas capacidades...
Están genial hacerlo así, pero alardear cuando estás exponiendo a tus hijos por otro lado, es de ser cortita. Menos mal que le han dado para el pelo
 
La cuenta se debería de llamar madremiaquesoytonta 😱 otra plasta
Alucino con ese tufo de superioridad moral que se traen estas tipas. Que coxx tendrá de malo ver la tele (a mi personalmente me parece diferente que el móvil) estoy ansiosa por ver como van a salir estos crios, los de la teta hasta la universidad, los que no les van a reñir nunca y los que se crian en casa o (ultimo termino que he oido) los que van a una “madre de dia”
 
La gnomo se está ganando a pulso que le caiga la del pulpo con sus publicaciones. Ahora con la rosita floja de que llueve y las procesiones no salen. Y bueno q a ella le viene bien porque está muy cansada pero que tiene pagado la sillita en campana( que barato no es precisamente) pero que haciendo cuentas desde 2020 hasta ahora solo ha habido dos años de salir las cofradias ..... blablabla todo esto volviendo a decir q le viene bien la lluvia porque está muy cansada. A ver si dentro 15 días estás igual de cansada y te sigue dando igual que llueva me da a mi que no señora gnomo. Si ser yo cofrade se que el agua es muy necesaria en el sur pero entiendo perfectamente que esta semana es especial para mucha gente.
En sevilla cada vez la puede ver menos gente, tiene a su reducto de 4 amigas (que la critican mas que otra cosa a sus espaldas) y para de contar.
De embajadora de malasmadres ya ni sale ni cuentan con ellas.
Los del eramus la soportan porque es una vez al año aunque ella se lleva todo el año dandole vueltas a lo mismo.

Es una ridicula con dentadura nueva y sin nada que aportar.

Ya lo de reirte porque “no tengo cuerpo y me viene bien que llueva para que no salga nada” la deja a la altura de lo que es: una ridicula.
 
En sevilla cada vez la puede ver menos gente, tiene a su reducto de 4 amigas (que la critican mas que otra cosa a sus espaldas) y para de contar.
De embajadora de malasmadres ya ni sale ni cuentan con ellas.
Los del eramus la soportan porque es una vez al año aunque ella se lleva todo el año dandole vueltas a lo mismo.

Es una ridicula con dentadura nueva y sin nada que aportar.

Ya lo de reirte porque “no tengo cuerpo y me viene bien que llueva para que no salga nada” la deja a la altura de lo que es: una ridicula.
A mi eso me pareció súper feo… yo soy valenciana y hubo un año que no me apetecía vestirme para la ofrenda y encima daban malo pues aún así me dio una pena que lloviera esos días aunque yo no me vistiera… de verdad que poca empatía que tiene
 
Menuda vidorra se está pegando la Lobo a viajes y restaurantes caros. La semana que no tiene a los niños la tía lo goza de aquí para allá.
Mientras tanto Shakiro no sale de la cueva ni con ni sin niños. Lo máximo pasear a la perra por alrededores. Uff.
 
Back