INSTAMAMIS

Menuda vidorra se está pegando la Lobo a viajes y restaurantes caros. La semana que no tiene a los niños la tía lo goza de aquí para allá.
Mientras tanto Shakiro no sale de la cueva ni con ni sin niños. Lo máximo pasear a la perra por alrededores. Uff.
Ja ja ja ja ya Lo dije yo .. que no están para nada en el mismo momento. El lo intenta .. en sus historias se ofrece para que liguen con el .. y va de padre coraje haciendo fabada el litoral. Intenta ser gracioso pero es un pusilánime . Su estrategia es ligar dando pena ??? Me parto de lo bobo que me parece. Mientras él tira puyitas de despechado; ella le contesta: "mira q vidorra tengo ahora q te he dejado"
Ya no es el ex de la Lobo ... sino el bobo de la Lobo, 🤣🤣

Solo hay una cosa buena en esto .. que parece que ambos van publicando menos de sus hijos.,

No todo iba a ser malo 🤷‍♂️
 
Última edición:
Él perdió su tren dejándolo con la Díaz.
No creo que se vuelva a ver en otra así. Apuesto a que es más joven que yo, en cambio escucha música que le gustaba a mi abuela. Ahora pq se cortó un poco el pelo pero igualmente no se le quita la imagen de desaliñado. Su vida parece ser cocinar rancho cuando sus hijos están y pasear a la perra. La otra no para, le ha tocado la lotería; está enamorá como quinceañera, encima el tío tiene parné y no hay nada imposible. De aquí para allá, vino va, vino viene. Hoy con una mariscada que esa cigala daba la hora.
En igualdad de condiciones no están, desdeluego.
 
Él perdió su tren dejándolo con la Díaz.
No creo que se vuelva a ver en otra así. Apuesto a que es más joven que yo, en cambio escucha música que le gustaba a mi abuela. Ahora pq se cortó un poco el pelo pero igualmente no se le quita la imagen de desaliñado. Su vida parece ser cocinar rancho cuando sus hijos están y pasear a la perra. La otra no para, le ha tocado la lotería; está enamorá como quinceañera, encima el tío tiene parné y no hay nada imposible. De aquí para allá, vino va, vino viene. Hoy con una mariscada que esa cigala daba la hora.
En igualdad de condiciones no están, desdeluego.
Lo has definido perfecto.
a mí él no me cae bien .
Ella si sigue sin publicar niños ...nos dará chicha graciosa
Al final toda ruptura tiene un motivo y parece que él era un poco su jaula !

Y ella ahora vuela libre... libreee como el mar cada mañana vuela libreeee 🎶🎶🎶 🤣🤣

Vamos como la música que le gusta a él 🤣🤣
 
Menuda vidorra se está pegando la Lobo a viajes y restaurantes caros. La semana que no tiene a los niños la tía lo goza de aquí para allá.
Mientras tanto Shakiro no sale de la cueva ni con ni sin niños. Lo máximo pasear a la perra por alrededores. Uff.
Pues flipalo ahora que va a dar una “charla” en las “cenas estafa” del divorcio… madre De Dios…
O como el vídeo que puso el otro día insinuando que su marido no hacía absolutamente nada…
Nunca soporte a la verrugas, pero ahora menos
 
Pues flipalo ahora que va a dar una “charla” en las “cenas estafa” del divorcio… madre De Dios…
O como el vídeo que puso el otro día insinuando que su marido no hacía absolutamente nada…
Nunca soporte a la verrugas, pero ahora menos
Tiene unos ovarios teresa que no le caben en el cuerpo!!🤣🤣 Chica que la infiel fuiste tú, de que me vas a dar clases? Como ser infiel y que no me pillen? Como divorciarme hoy y mañana meto a mis hijos en casa de un desconocido? Que eso es algo que flipo mucho, sus hijos hoy viven con su padre y en una semana de repente viven con un señor que no han visto en su vida. Yo creo teresa que deberias darle una vuelta a tu vida antes de dar lecciones.
 
Pues flipalo ahora que va a dar una “charla” en las “cenas estafa” del divorcio… madre De Dios…
O como el vídeo que puso el otro día insinuando que su marido no hacía absolutamente nada…
Nunca soporte a la verrugas, pero ahora menos
Pero como no va a hacer nada si plancha hadta los gayumbos??
Yo eso no me lo creo pq de hace mil años coincidí en entrar a varios directos del ex y el hombre andaba haciendo cenas para todos, que encima unos hijos celíacos otros con no se qué otra historia y hacia varias cosas para que todos tuvieran opciones
 
Lo has definido perfecto.
a mí él no me cae bien .
Ella si sigue sin publicar niños ...nos dará chicha graciosa
Al final toda ruptura tiene un motivo y parece que él era un poco su jaula !

Y ella ahora vuela libre... libreee como el mar cada mañana vuela libreeee 🎶🎶🎶 🤣🤣

Vamos como la música que le gusta a él 🤣🤣
Y no solo él, ¡Su familia era su jaula! Viendo su nueva vida, radicalmente distinta a la anterior, eso es lo que parece.
Que me parece bien que se divorcie pero tiene hijos muy pequeños para el plan que lleva.
 
Pues flipalo ahora que va a dar una “charla” en las “cenas estafa” del divorcio… madre De Dios…
O como el vídeo que puso el otro día insinuando que su marido no hacía absolutamente nada…
Nunca soporte a la verrugas, pero ahora menos
Nos va a dar lecciones del divorcio teletrasmitido vía IG ?
Tema uno: lanzarse puyitas entre los ex en público y que lo lean tus amigos, tus hijos y tu familia . 🤣🤣🤣
 
Y no solo él, ¡Su familia era su jaula! Viendo su nueva vida, radicalmente distinta a la anterior, eso es lo que parece.
Que me parece bien que se divorcie pero tiene hijos muy pequeños para el plan que lleva.
Bueno pero dice la prima que es la semana sin niños ... si no está con ellos . .. pues a vivir la vida loca 🤪
 
Y no solo él, ¡Su familia era su jaula! Viendo su nueva vida, radicalmente distinta a la anterior, eso es lo que parece.
Que me parece bien que se divorcie pero tiene hijos muy pequeños para el plan que lleva.
Me da que ya se conocían de hace bastante.... Csi primas cotilleando investigo su Facebook... La cosa ya va de tiempo, lo que pasaba que este hombre con pasta, estaba casado y tenía una hijo, cuando se separó, la loba atacó a la 🥖 barra con el horno y a la cartera... La vida que se merece
 
Me da que ya se conocían de hace bastante.... Csi primas cotilleando investigo su Facebook... La cosa ya va de tiempo, lo que pasaba que este hombre con pasta, estaba casado y tenía una hijo, cuando se separó, la loba atacó a la 🥖 barra con el horno y a la cartera... La vida que se merece
A lo mejor se querían y todo. Era una de esas historias de amor inacabadas ... ❤️ amor verdadero.

🤣🤣🤣
Me dan ganas de apuntarme al curso CCC ese de divorcios .. para ver si lo cuenta .

Me parto con esta historia. Soy la fan número uno de esta serie .

Ahora tb te digo una cosa ... entre el Shakiro desaliñado / pusilánime y el motero ... yo elegiría al motero también ..
más divertido y nos da mucho más salseo 🤣
 
Back