INSTAMAMIS

Loreto Gala ahora se vuelve a cambiar de casa. Se hicieron una piscina en plena sequia para estsr fuera todo el verano. Se instalaron un cesped natural que no gastaba agua para esto? Esta mujer ve lo sinsentido q es? Me gustaba el mensaje inicial, cuando se fueron a vivir a esa casa sin luz, aunque fuera desde una visión privilegiada. Pero ha perdido el norte.
 
Loreto Gala ahora se vuelve a cambiar de casa. Se hicieron una piscina en plena sequia para estsr fuera todo el verano. Se instalaron un cesped natural que no gastaba agua para esto? Esta mujer ve lo sinsentido q es? Me gustaba el mensaje inicial, cuando se fueron a vivir a esa casa sin luz, aunque fuera desde una visión privilegiada. Pero ha perdido el norte.
Eso mismo venía a decir yo, estoy flipando porque dice que vuelve a la cuidad, si no entendí mal? Cuando lleva relatando las bondades de vivir en la naturaleza durante años? Con el pastizal que debió de costar esa casa y lo preciosa que es... No lo entiendo. Quizás no habrán tenido más remedio?
 
Eso mismo venía a decir yo, estoy flipando porque dice que vuelve a la cuidad, si no entendí mal? Cuando lleva relatando las bondades de vivir en la naturaleza durante años? Con el pastizal que debió de costar esa casa y lo preciosa que es... No lo entiendo. Quizás no habrán tenido más remedio?
Reformar el pisazo q se van a reformar barato tampoco sera…. Ni idea. Pero miente tanto…. Pq el colegio aleman no es el unico con intensiva en catalunya.,,, q no somos tontas señora
 
Eso mismo venía a decir yo, estoy flipando porque dice que vuelve a la cuidad, si no entendí mal? Cuando lleva relatando las bondades de vivir en la naturaleza durante años? Con el pastizal que debió de costar esa casa y lo preciosa que es... No lo entiendo. Quizás no habrán tenido más remedio?

Es una caprichosa y se cree superior pero es más consumista que la gran mayoría. Viajazos, una casa nueva, ahora una reforma. Que viva en el piso que se ha comprado tal y como lo dejaron los anteriores dueños.
 
La gnomo se está ganando a pulso que le caiga la del pulpo con sus publicaciones. Ahora con la rosita floja de que llueve y las procesiones no salen. Y bueno q a ella le viene bien porque está muy cansada pero que tiene pagado la sillita en campana( que barato no es precisamente) pero que haciendo cuentas desde 2020 hasta ahora solo ha habido dos años de salir las cofradias ..... blablabla todo esto volviendo a decir q le viene bien la lluvia porque está muy cansada. A ver si dentro 15 días estás igual de cansada y te sigue dando igual que llueva me da a mi que no señora gnomo. Si ser yo cofrade se que el agua es muy necesaria en el sur pero entiendo perfectamente que esta semana es especial para mucha gente.
 
Back