INSTAMAMIS

A lo mejor se querían y todo. Era una de esas historias de amor inacabadas ... ❤️ amor verdadero.

🤣🤣🤣
Me dan ganas de apuntarme al curso CCC ese de divorcios .. para ver si lo cuenta .

Me parto con esta historia. Soy la fan número uno de esta serie .

Ahora tb te digo una cosa ... entre el Shakiro desaliñado / pusilánime y el motero ... yo elegiría al motero también ..
más divertido y nos da mucho más salseo 🤣
Pero si nunca sale... Solo morreando... No sabemos si es gracioso, o solo es cartera...
 
Hombre hablamos de esto porque existe el motero.. sino no habría salseo ja ja ja ja

Por lo menos sabemos q morrea mucho 🤣 y eso es más divertido que el bobo de la Lobo
El otro hacía de todo en casa, ahora el nuevo la morrea y tiene criada... A ver cuánto dura este amor....😂😂😂 Intentará volver con Charls... Esto en el próximo capitulo
 
A lo mejor se querían y todo. Era una de esas historias de amor inacabadas ... ❤️ amor verdadero.

🤣🤣🤣
Me dan ganas de apuntarme al curso CCC ese de divorcios .. para ver si lo cuenta .

Me parto con esta historia. Soy la fan número uno de esta serie .

Ahora tb te digo una cosa ... entre el Shakiro desaliñado / pusilánime y el motero ... yo elegiría al motero también ..
más divertido y nos da mucho más salseo 🤣
A ver, Shakiro (me encanta el mote 😂😂) tendrá sus cosas pero reconozcamos que también nos da salseo, esas ruedas de preguntas hablando de cuernos, madre mía, de lo que hemos sido testigos.
 
Lo de las flanas de la canela echando canela en casa los día 1 del mes no tiene desperdicio.
Y encima ahora les vende una colonia esotérica de canela....
Esta mujer vende lo que sea y a quien sea
Que entiendo que la gente no sabe que lo puede comprar por Amazon o sacando el Google lens, no se, la tiene como la diosa y muy pesada con los kofis que digo chica que encima te tengo que pagar? Pero el marido también tiene pasta. Así que por lo visto las demás no tenemos maridos millonarios ni nos dedicamos a que nos regalen dinero. En fin
 
Un día gris acaba de subir historia con un ❤️ y el marido en lo que podría ser una sala de espera. ¿Viene el tercero? Ella no trabaja y él si, se me hace raro que estén juntos en mitad de la mañana
 
Back