INSTAMAMIS

La gnomo se está ganando a pulso que le caiga la del pulpo con sus publicaciones. Ahora con la rosita floja de que llueve y las procesiones no salen. Y bueno q a ella le viene bien porque está muy cansada pero que tiene pagado la sillita en campana( que barato no es precisamente) pero que haciendo cuentas desde 2020 hasta ahora solo ha habido dos años de salir las cofradias ..... blablabla todo esto volviendo a decir q le viene bien la lluvia porque está muy cansada. A ver si dentro 15 días estás igual de cansada y te sigue dando igual que llueva me da a mi que no señora gnomo. Si ser yo cofrade se que el agua es muy necesaria en el sur pero entiendo perfectamente que esta semana es especial para mucha gente.
Imagino q el marido si irá, Pq el cofrade es el. No se por que se alegra del mal tiempo, que se quede ella en casa y listo.
 
Segurísimo que es Sarrià!! y una casa. ¡Forrados es poco!
No he visto la otra publicada. Con toda la reforma por hacer, tienen que tener un buen fondo de armario para comprar una y esperar a vender la otra o máximo coger unas arras.
La casa actual le calculo entre 800-900 mil.
Yo creo que van a agobiarse otra vez en BCN, tiempo al tiempo xD
 
Conoceis a madremiaquesoymadre? Hoy me ha salido su publi y le están cayendo muchos comentarios a raiz de una publicación reels que ha hecho. Se le esta de coj*nes.
 

Adjuntos

  • IMG_5043.jpeg
    IMG_5043.jpeg
    296,1 KB · Visitas: 292
  • IMG_5044.jpeg
    IMG_5044.jpeg
    131,8 KB · Visitas: 210
Conoceis a madremiaquesoymadre? Hoy me ha salido su publi y le están cayendo muchos comentarios a raiz de una publicación reels que ha hecho. Se le esta de coj*nes.
Jajajajajaa que cutre , no ve la criatura la tele nunca , ni un ratin unos tristes dibus que le darán ilusión y diversión , sin embargo vende la imagen de la criatura a desconocidos por dinero fácil , con un móvil delante de su cara 😂😂😂😂 que ironía y que interés odiosos para con los propios hijos
 
Back