INSTAMAMIS

Obviamente la enfermedad es real, y también obviamente salta a la vista que se está lucrando de ella, que pueda parecerte feo o de mal gusto e incluso oportunista? Puede ser, que la tía encima es una pedante? También. Pero no me querría ver yo en esas, con un diagnóstico de tan mal pronóstico está haciendo lo que tiene que hacer para dejar a su familia en la mejor situación económica posible si llega a faltar ella, puede ser poco ético vender así una enfermedad pero al menos es SU enfermedad y ella la que se expone. Me parece mucho mas asqueroso y poco ético las que exponen la enfermedad de sus hijos menores como family_numerosa o mumof.two ya que esos niños al final están expuestos sin poder dar opinión ni consentimiento…
Pues a mi Mamaderizos me sigue pareciendo un montaje
 
Que no os engañe Angie alias Eyes of the Moon...sigue con el marido viviendo en el mismo piso de Barcelona, salen y entran con las niñas, van a la compra juntos y siguen llevando una vida en pareja. Por la calle ya se guardan de no ir cogidos de la mano para que no los pillen, pero la madre no vive con ellos sino que se la trajo de América Latina y hace ver que vive con ella, la supuesta "separada" pero no es así. Y os lo digo de buenas tintas porque conozco a una persona que vive en el bloque de al lado de donde viven ellos. Todo es un montaje para duplicar los followers de Instagram ( ha multiplicado x2 su cuenta ), y así seguir haciendo cash y colaborando con marcas. Así que no es oro todo lo que reluce primis!!
Rescato este mensaje de hace meses para añadir… claramente esta haciendo la mejor campaña de marketing de su carrera: SU VIDA!!! (Ver foto adjunta)

Tampoco entiendo por qué intenta crear misterio con la “L” un dia dijo “a ver si lo adivinan… jamas lo diré” . López hija, lópez, cual es el misterio jajja
 

Adjuntos

  • IMG_7149.png
    IMG_7149.png
    477,6 KB · Visitas: 179
El padre es técnico de residuos y ella es dependienta en una tienda pero está de baja por el peque que está malito, lo ha dicho en los directos mucho, creo que es lo q mas le preguntan. El padre la verdad que no lo veo muy convencido😅 se le ve súper cansado de todo… el pobre hombre me da penilla , ella si se nota que disfruta mucho más de todo, y su personalidad es como dices “ te fascina” lo del 8 embarazo no me lo esperaba, por que siempre están diciendo que tienen mucho lío que no paran quietos y tienen otro más jaja
No los conocía, les he echado un vistazo y me parecen bastante cutres. Tanto cobra un técnico de residuos para alimentar tantas bocas?? Porque pinta de ricos herederos no es que tengan mucha, pero igual es que no tienen hipoteca y si un buen colchón económico en el banco.
Mis abuelos tuvieron 7 hijos también, pero mis tíos y madre me han contado más de una vez que si solo tenían 5 huevos los mezclaban con agua para hacer una tortilla y al centro a repartir. Felices si, pero pasando penas también. Hoy en día aún menos se sostiene que una familia humilde tenga tantos hijos pq las hipotecas y alquileres ya se llevan medio sueldo, más muchos otros gastos que hace 80 años no había y ahora sí. Por eso pregunto si es que están bien posicionados económicamente, pq la imagen desdeluego no la dan.
 
A mi también me da la sensación que ellos son especialitos
No los conocía, les he echado un vistazo y me parecen bastante cutres. Tanto cobra un técnico de residuos para alimentar tantas bocas?? Porque pinta de ricos herederos no es que tengan mucha, pero igual es que no tienen hipoteca y si un buen colchón económico en el banco.
Mis abuelos tuvieron 7 hijos también, pero mis tíos y madre me han contado más de una vez que si solo tenían 5 huevos los mezclaban con agua para hacer una tortilla y al centro a repartir. Felices si, pero pasando penas también. Hoy en día aún menos se sostiene que una familia humilde tenga tantos hijos pq las hipotecas y alquileres ya se llevan medio sueldo, más muchos otros gastos que hace 80 años no había y ahora sí. Por eso pregunto si es que están bien posicionados económicamente, pq la imagen desdeluego no la dan.
Es algo que ellos se niegan a si mismos.. también el tiempo de atención , dicen que como con el peque que van a las terapias pasan tiempo a solas, intentan pasar un día a la semana con uno de ellos a solas ( van al cine con uno solo y hasta con el peque que se van dice que quieren ir con sus hermanos…) que ahora que ya van a por el 8 se les quedan cortos los dias( yo creo que eso se lo inventa 😂) igual que con los regalos de cumpleaños o fiestas de cumples, también el tema comidas, nunca saca las cenas de los críos pero las de ellos si, y hay algunas veces que se ha colado y ha dicho que han cenado una cosa y luego a la hora dice otra cosa, yo eso si me he fijado 😅
 
Lo pongo por aquí por que necesito saber si Esta chica/familia tiene hilo ??
Tienen 7 hijos, 5/6 animales… dicen que duermen 4/5 horas y acaban de decir que viene el 8 bebé cuando les preguntan responden “por que quiero y por que puedo tenerlos..” cuando la verdad uno de los peques tiene un diagnóstico la verdad que complicado.
Tengo sentimientos encontrados con ella por una parte me interesa mucho su vida , pero no haría lo mismo ni de coña.

https://vm.tiktok.com/ZGePyKycu/

La familia cletus 😂
 
Yo no tengo tiktok. Tiene IG esa gente?


Es que estoy flipando que tiene 28 😱😂, yo le echaba 10 más por lo menos .

También me he dado cuenta que los 3 últimos van seguidos 2022 ,2023 y 2021 y se llevan dos años entre todos… vaya tela es que no había visto su IG… 😂
 


Es que estoy flipando que tiene 28 😱😂, yo le echaba 10 más por lo menos .

También me he dado cuenta que los 3 últimos van seguidos 2022 ,2023 y 2021 y se llevan dos años entre todos… vaya tela es que no había visto su IG… 😂
Joeee está gente no tiene netflix para entretenerse ???? Que están todo el día al tiki taka
 
Buenas tardes primas, no sé si alguna seguis a la wander... Sabéis si hay hilo? No lo encuentro... Y, si no tiene, habéis visto la ultima historia?
 
Ay no sabia de la separación de Danaeandco.... Pero algo ha tenido que pasar ahí. En junio puso foto de los dos dando las gracias x los 11 años de aniversario y apenas unos pocos meses después ya está "independizada". Se sabe si vendieron la casa? El motivo imagino no se sabe.... He visto una captura de pantalla que puso una prima en la que salía él y parece rejuvenecido. Jolin es un trago por eso

Primas. Perdón pero no habláis de @danaeydakota no?? Que alguien me confirme porfavor
 
Sinceramente, a mi me parece que la cuenta de Mamaderizos es un montaje de ficción. La protagonista ha creado un personaje con una historia falsa que rentabiliza con publicidad de marcas y gracias al apoyo de su entorno más cercano. Por desgracia, hay un vacio legal para estas situaciones y ella está sacando filón para beneficiarse económicamente.
Si fuera mentira lo haría hasta mejor!!! Jajajja
Pero la realidad es esa e… 100%.
 
Back