INSTAMAMIS

A lo los storys de mummiella de hoy donde sale mintiendo...tiene una jeta! “Chicas, yo no llevo ácido hialurónico en la cara” otro story “ahh y que no llevo bótox pero no me importa confesaros si me hago algo en la cara, para mi cumple me quiero retocar las ojeras” Y POR QUE NO CUENTA LO DE SUS MORROS? Por que siempre lo oculta primas? Es que va de buena y maravillosa y humilde y las mata calladas
 
Liliandherband se ha casado...de negro...y el ramo de flores no se si lo llevaba en las manos o en la cabeza...???
A mi, querer ser tan transgresor, hasta rozar una copia de la novia cadaver+frida kahlo....que no me parecen originales para nada.
A mí esta chica me encantaba, como también me encantaba en su día la mamá de Cloe, me encantaba cómo vestían a los niños, las actividades qué hacían con ellos, pero un día alguien les dijo qué ellas no trabajaban porque le salía mejor vivir de los hijos y cierto es, Aritz está súper explotado. Y Cloe más de lo mismo... Me han desencantado.
 
Esos vídeos los ha sacado 500 veces, que si hija que ya sabemos que tu marido tiene mucha pasta... ay estas con el nivel de vida tan alto a costa del cónyuge que tengan cuidado, que torres más altas han caído y se meten un ostion con la realidad que flipan
Y esta el hostión se lo dará...
La veo que es de las que si la pusieran los cuernos capaz de ser ella la que pide hasta perdón.
 
Y esta el hostión se lo dará...
La veo que es de las que si la pusieran los cuernos capaz de ser ella la que pide hasta perdón.
Si..exacto.. pienso como tu. Pero añado tambien....que aunque el novio no tuviese ni un euro...tiene pinta de que seria asi tambien....no se si sera su complejo de inferioridad...pero nose, a mi me da la sensacion como si a el, lo tuviese en un altar. Con pasta o sin ella...
 
Margapisa hace un montón de cosas chulas con sus hijos, tiene 8 y acaba de mudarse toda la familia a Irlanda.
Es muy de hacer actividades en la naturaleza o con materiales simples, es verdad que saca a los hijos pero nunca la he visto hacer sorteos ni publi.

A mí me gusta mucho. Lástima que se prodigue poco pero cuando lo hace siempre cuenta cosas interesantes.

A parte de ella para mí la jefa suprema es Boticariagarcia. No creo que se la pueda calificar de Instamami pero para mí es imprescindible. Si tuviera que seguir a una sola persona en IG, sería a ella.

Y hablando de farmacéuticas a mí me encanta una chica que se llama Belenismos. Me divierte muchísimo lo bruta, sincera y directa que es. También saca a la hija y personalmente esa parte es la que me sobra.
 
Back