INSTAMAMIS

Os digo algunas cuentas, q no sean las típicas, que sigo:
Lydi_vip, mamiglamingo, rnavarropr, miriamtirado.cat, indomablejulieta, familiamolona, mamizanahoria, trillizosmasdos, mamiyyo_ marinallorca...

Ninguna me ha gustado,sobre exposición, catetillas,sin vida fuera de sus hijos... Yo solo sigo a Saydafl,el resto del gremio que se sigan adulando entre ellas,pero sin mis visualizaciones
 
yo también quiero saber cuentas divertidas de mamis, a mi personalmente rockroselo me gusta, siempre que le he preguntado algo me responde, no como marta damars ni eva gnaw que lo leen y no son capaces de dar un simple corazón, perdonand divas, quizas mi cuenta con 400 seguidores no está a vuestra altura
Lp
Muy de acuerdo! A Marta Damars le he preguntado varias veces algo,y es que directamente ignora! Quien se creera que es? Yo la dejé de seguir
 
Lp
Muy de acuerdo! A Marta Damars le he preguntado varias veces algo,y es que directamente ignora! Quien se creera que es? Yo la dejé de seguir
Marta damars otra cosa que no me gusta es que se cree que hace fotos que te cagas y para nada... una que me gusta mucho es nenavonflow hace unos fotones y me rio mucho con sus stories, y su niño es riquísimo, aunque salga en instagram es de una forma muy natural y sin obligarle
 
Según intuyo en el ig de la hermana de la Karen parece ser que el padre ha fallecido, a lo mejor de ahí viene su ausencia.
 
Os digo algunas cuentas, q no sean las típicas, que sigo:
Lydi_vip, mamiglamingo, rnavarropr, miriamtirado.cat, indomablejulieta, familiamolona, mamizanahoria, trillizosmasdos, mamiyyo_ marinallorca...
Mamizanahoria es muy follonera! La cuenta donde vende lo que hace copia a otras marcas y borran los comentarios donde se les dice! Además usa boots o clmo se escriba
 
Mamizanahoria es muy follonera! La cuenta donde vende lo que hace copia a otras marcas y borran los comentarios donde se les dice! Además usa boots o clmo se escriba
Es verdad , eso se dijo hace unos meses ,es más , un perfil que sigo yo (q tiene pocos seguidores ) lo puso en sus stories claramente la copia que le hacía ,y posteriormente mamizanahoria la bloqueó y borró todo .... a mí hace poco me salio el perfil de su marido estatodoinventado como publicidad , osea que paga también para ganar de seguidores...es una cosa que no entiendo , pagar para que la gente vea más a tus hijos ?
 
Antes seguía a Mumtropia (hablo de hace años y creo que fue de las pocas de este tipo a las que he seguido en algún momento). Conforme fue pasando el tiempo se le vio el plumero y dejó claro por su giro en la cuenta que lo único que quería es lo que todas las que viven a costa de exponer a sus hijos (dinero fácil y seguidores). Hace unos días entré a cotillear y vi que ya tienw otro hijo del que vivir y que sigue en la linea de promocionar de todo (hasta parece inventarse sorteos o concursos,si no id a mirar la foto en la que sale "volando" y afirma que para participar hay que seguir a Petite Bateaux y a ella y subir una foto haciendo que vuelas,luego id a mirar la foto de la marca donde explica las bases del concurso y no aparece que se le tenga que nombrar a ella en ningún momento) . No entiendo nada y por lo que veo en los comentarios que ha ido borrando no soy la única
 
Back