INSTAMAMIS

Ahora la de blessigns, explicando en un video con el marido como tiene que ser el moco del juju. Y que científicamente no se puede quedar uno embarazado fuera de la ovulación. Tu suelta el óvulo un domingo y echa un polvo un martes... Hay que tener contentos a los maridos sin preservativo , menos la semana de la ovulación y la de la regla. Y hay que ser generoso +hijos+generoso
 
Ahora la de blessigns, explicando en un video con el marido como tiene que ser el moco del juju. Y que científicamente no se puede quedar uno embarazado fuera de la ovulación. Tu suelta el óvulo un domingo y echa un polvo un martes... Hay que tener contentos a los maridos sin preservativo , menos la semana de la ovulación y la de la regla. Y hay que ser generoso +hijos+generoso
Es una opción que siguen muchas parejas y no solo por motivos religiosos, también muchas mujeres veganas, ecologistas y feministas. Estas últimas utilizan preservativos los días fértiles. ¿Sólo los maridos están contentos por no usar preservativos?
 
Me refiero a los métodos naturales, muchas mujeres feministas que no quieren tomar píldora, y tienen pareja estable lógicamente
“Y que tiene que ver los coj*nes para comer trigo?”
No entiendo lo de ser feminista que importa ahí, serán mujeres que quieran utilizar “barreras naturales” para no buscar un embarazo. Más bien mujeres naturistas, no feministas!
 
A mi que sea guapa o no no me aporta nada y ya si hablamos de un niño mucho menos...
Prima simplemente quería destacar algua virtud, obvio que no todo va a ser guapura pero quería introducir algo de a quien me refería para expresar lo siguiente que he hecho que es comentar que pasó de ser una chica normal, con su bebé y que enseñaba cositas a que ahora solo sale para ir a algun evento bloger o vendernos algo, una teletienda vaya!!!
 
“Y que tiene que ver los coj*nes para comer trigo?”
No entiendo lo de ser feminista que importa ahí, serán mujeres que quieran utilizar “barreras naturales” para no buscar un embarazo. Más bien mujeres naturistas, no feministas!
Feministas sí, que quieren ser ellas dueñas de su cuerpo y su fertilidad, que ni quieten efectos secundarios y llevar todo el peso dela anticoncepción porque el hombre no quiere usar preservativos que no tienen efectos secundarios. Puedes leer sobre feminismo, anticoncepción y sexualidad, hay muchas mujeres hablando sobre eso en Internet
 
Si te interesa el tema te recomiendo que te pases por la página del OMS y veas las tasas de efectividad de todos los métodos anticonceptivos, te sorprenderás.
Cada uno utilizará lo que vea oportuno... La duración del esperma dentro de la mujer puede llegar a 5 diaa, por mucho control de la temperatura (no existe el termometro tan puntual)... El ciclo no en todas las mujeres es igual, hay mujeres que tienen sop y el ciclo está desajustado.
 
Cada uno utilizará lo que vea oportuno... La duración del esperma dentro de la mujer puede llegar a 5 diaa, por mucho control de la temperatura (no existe el termometro tan puntual)... El ciclo no en todas las mujeres es igual, hay mujeres que tienen sop y el ciclo está desajustado.
Toda la razón, por eso hay que observar el propio ciclo, yo llevo haciendo el método sintotérmico 10 años, con un termómetro y una APP, gratis y fácil, ni un problema en 10 años, yo era delas que decía que era imposible, nunca supe cuando ovulaba en mis embarazos pero cuando aprendí fue una gozada, no solo por evitar o conseguir embrzo, por evitar hormonas y efectos secundarios de las pastillas, conocer tu cuerpo y muchas cosas más que te aporta como pareja. Pero cada uno decide tienes razón, ahora que cada uno decida sabiendo todas las opciones.
 
Feministas sí, que quieren ser ellas dueñas de su cuerpo y su fertilidad, que ni quieten efectos secundarios y llevar todo el peso dela anticoncepción porque el hombre no quiere usar preservativos que no tienen efectos secundarios. Puedes leer sobre feminismo, anticoncepción y sexualidad, hay muchas mujeres hablando sobre eso en Internet
Pues meter feminismo ahí lo sigo viendo chocante. Los del opus y los kikos no utilizan métodos anticonceptivos ni cuentas de ovulación, por eso no son feministas. Más bien paleolticos en ese aspecto (para mi).
Hay muchísimas mujeres que lo han hecho y siguen haciendo es sondear los días de la ovulación, mirando el moco cervical, la temperatura basal, pechos, líbido... Es que encasillar eso en feminismo me parece ilógico cuando lo hacía mi abuela para no tener más hijos y lo hacen muchas parejas que no quieren un embarazo o quiren lograrlo!
Además es jugártela, quien te dice que ese mes no ovules dos veces, o que ovules un par de días antes del periodo, o durante el mismo; el cuerpo no es una ciencia exacta
 
Back