INSTAMAMIS

Para mi son niños de papás, mucho que curran y no tienen tiempo para nada pero todo el santo día comiendo fuera, viajando y trabajar nunca los he visto.
Son unos catetos con la diferencia de que en vez de usar ropa pomposa, puntillas, casquetes y charol visten y usan el blanco y negro para ir de progres y modernos!

La verdad es que lo de catetos los describe genial. A mi este tipo de gente me da pena porque si no fuese por su marido/mujer/hijos no tendrían vida (no tienen amigos o al menos eso parece)
 
Yo conozco a algunas que tiene más de 5000 seguidores y no son anuncios andantes, es más, diría que no hacen nada de publi y si lo hacen, es tan esporádicamente que no me he dado ni cuenta.
Comparte por favor! Yo todas o casi, las he empezado a seguir comienzan hacerlos esporadicamente pero acaban en teletienda.
La que más me ha impactado a sido la mamá que perdió a su hija de meses, se quedó embarazada y a los poquitos meses lo perdió. Lo que empaticé con ella y mezcla post sobre sus duelos con sorteos...
 
Comparte por favor! Yo todas o casi, las he empezado a seguir comienzan hacerlos esporadicamente pero acaban en teletienda.
La que más me ha impactado a sido la mamá que perdió a su hija de meses, se quedó embarazada y a los poquitos meses lo perdió. Lo que empaticé con ella y mezcla post sobre sus duelos con sorteos...
Ya nombré a algunas hace tiempo, pero por ejemplo, mamidigoprofe, apenas expone a su hijo y cuenta cosas muy interesantes, es profe y comparte recursos, recetas, reseñas de libros, cuenta curiosidades de ciencia e historia... Muy divertida también mamagnomo, tiene cuatro niños pero los saca de manera muy natural, hace directos con una ginecóloga que resuelve dudas y cuenta unas historias que te mueres te risa. Paulamgram es la misma de asivemoselhola y también es muy divertida. Recomienda series, recetas, también te ríes mucho con ella. De otro estilo son Virbriz, que pone sus looks y me inspiran bastante (creo que es profesora de diseño en el CEU) y Myminiladies, que me parece un encanto. Quitando a la última que ha hecho algún sorteo, ninguna de ellas ha hecho publi o, al menos, yo no las he visto.
 
yo también quiero saber cuentas divertidas de mamis, a mi personalmente rockroselo me gusta, siempre que le he preguntado algo me responde, no como marta damars ni eva gnaw que lo leen y no son capaces de dar un simple corazón, perdonand divas, quizas mi cuenta con 400 seguidores no está a vuestra altura
 
Comparte por favor! Yo todas o casi, las he empezado a seguir comienzan hacerlos esporadicamente pero acaban en teletienda.
La que más me ha impactado a sido la mamá que perdió a su hija de meses, se quedó embarazada y a los poquitos meses lo perdió. Lo que empaticé con ella y mezcla post sobre sus duelos con sorteos...
Es muy fuerte lo de esa chica.
A mí me da mucha pena todo por lo que ha pasado, tiene que ser muy muy muy duro. Tanto que creo que no se puede ni imaginar.
Pero el tema Instagram. Surrealista
 
Os digo algunas cuentas, q no sean las típicas, que sigo:
Lydi_vip, mamiglamingo, rnavarropr, miriamtirado.cat, indomablejulieta, familiamolona, mamizanahoria, trillizosmasdos, mamiyyo_ marinallorca...
 
Back