INSTAMAMIS

A mí me gusta mucho. Lástima que se prodigue poco pero cuando lo hace siempre cuenta cosas interesantes.

A parte de ella para mí la jefa suprema es Boticariagarcia. No creo que se la pueda calificar de Instamami pero para mí es imprescindible. Si tuviera que seguir a una sola persona en IG, sería a ella.

Y hablando de farmacéuticas a mí me encanta una chica que se llama Belenismos. Me divierte muchísimo lo bruta, sincera y directa que es. También saca a la hija y personalmente esa parte es la que me sobra.

Margapisa también es cercana a alguna corriente católica, no?

Y sí, la boti, es lo más... qué risas con sus concursos....
 
Margapisa también es cercana a alguna corriente católica, no?

Y sí, la boti, es lo más... qué risas con sus concursos....

Y el Jocántaro, y el pollo lento, jajaja. A mí me tiene ganada. Estaba hace un rato en Ana Rosa, por cierto.

Si, es de las ultracatólicas que tanto pululan ahora por IG. Supongo que es del Opus. El marido es o era, no sé ahora que viven en Irlanda, el número dos de Vox. Pero no suele hacer nunca referencia ni a uno ni a otro. A mí me parece muy interesante lo que publica aunque esté en las antípodas de mi forma de ver la vida. No es de las que rezan los rosarios haciendo un directo en Instagram.
 
A mí me gusta mucho. Lástima que se prodigue poco pero cuando lo hace siempre cuenta cosas interesantes.

A parte de ella para mí la jefa suprema es Boticariagarcia. No creo que se la pueda calificar de Instamami pero para mí es imprescindible. Si tuviera que seguir a una sola persona en IG, sería a ella.

Y hablando de farmacéuticas a mí me encanta una chica que se llama Belenismos. Me divierte muchísimo lo bruta, sincera y directa que es. También saca a la hija y personalmente esa parte es la que me sobra.
Lo de boticaria es de otro nivel,.me gusta porque siendo mujer se pasa el día fuera de casa, haciendo cosas interesantes, trabajando, cenando con amigas, se va a África con UNICEF...y no nos vende cómo se organiza en casa, su rutina de acostarse o como hace la compra,.yo lo agradezco porque parece que si eres mujer y madre tienes que demostrar cómo te organizas, y no, la boticaria está trabajando y es lo que más me gusta de ella.
 
Lo de boticaria es de otro nivel,.me gusta porque siendo mujer se pasa el día fuera de casa, haciendo cosas interesantes, trabajando, cenando con amigas, se va a África con UNICEF...y no nos vende cómo se organiza en casa, su rutina de acostarse o como hace la compra,.yo lo agradezco porque parece que si eres mujer y madre tienes que demostrar cómo te organizas, y no, la boticaria está trabajando y es lo que más me gusta de ella.
a mi tb me encanta. Tb te digo q no se como lo hace. Yo trabajo y tengo un bebé de 1 año y no doy hecho. Imagino q el hecho de q tenga 1 año y no 6 o 7 como tienen los suyos influye, pero aún así. A pesar de que en mi casa reina la corresponsabilidad, trabajando los 2 y sin nada de ayuda ni con casa ni con el nene, he tenido q reducir mi tiempo de aficiones al mínimo (de 4 tardes a la semana a 1 tarde a la semana y algún finde) y mi vida social se ha cambiado por vida familiar. No me quejo pq de momento el niño es muy peque, sabía a lo que venía y me gusta así, pero le hecho es q si quisiera hacerlo de manera diferente me sería absolutamente imposible.... tb es verdad q lo q muestra la boti es en realidad parte de su trabajo, que mola mucho más q el mío, sentada 7h delante de un PC....

pero está genial ver gente así... el modelo instamami a mi me crispa un poco
 
Y que me decís de Silviadebenito! me parece guapisima y Paolo es un niño monísimo pero antes posteaba cositas chulas y alguns colaboración pero es que ahora parece una teletienda, todo es promoción a alguna marca, no sé, a veces pierden totalmente su esencia solo por eso, por estar metiendo publicidad y muchas seguro que ni nos enteramos!
 
Y que me decís de Silviadebenito! me parece guapisima y Paolo es un niño monísimo pero antes posteaba cositas chulas y alguns colaboración pero es que ahora parece una teletienda, todo es promoción a alguna marca, no sé, a veces pierden totalmente su esencia solo por eso, por estar metiendo publicidad y muchas seguro que ni nos enteramos!

A mi que sea guapa o no no me aporta nada y ya si hablamos de un niño mucho menos...
 
Y que me decís de Silviadebenito! me parece guapisima y Paolo es un niño monísimo pero antes posteaba cositas chulas y alguns colaboración pero es que ahora parece una teletienda, todo es promoción a alguna marca, no sé, a veces pierden totalmente su esencia solo por eso, por estar metiendo publicidad y muchas seguro que ni nos enteramos!


Yo la conocí cuando era una modelo más y no tenía ni 5k de seguidores. Sin duda el extra ha sido enganchar a José, pijito de Marbella con casita en Pozuelo y una empresa (Carrighan) donde IG les ha venido fenomenal a ambos.
Algún que otro retoque con el que se echa más años encima que nada y la boda que la tenemos por activa y por pasiva, y ahora el nuevo bebé (que jamás contesta de cuántas semanas está ... )
 
Yo la conocí cuando era una modelo más y no tenía ni 5k de seguidores. Sin duda el extra ha sido enganchar a José, pijito de Marbella con casita en Pozuelo y una empresa (Carrighan) donde IG les ha venido fenomenal a ambos.
Algún que otro retoque con el que se echa más años encima que nada y la boda que la tenemos por activa y por pasiva, y ahora el nuevo bebé (que jamás contesta de cuántas semanas está ... )

Puff a mi no me gusta nada está muy retocada para lo joven que es... y ese habla? ese acento? no se la veo de todo menos natural... En cuanto al niño... solo diré que espero que tenga niña para que pueda reutilizar parte del vestuario que uso con él.
 
Una pregunta.

Hace tiempo había una madre de un niño y una niña que era de la pandilla de la mujer de Abascal y todas estas, tenía muchos haters y era de un pueblo de La Rioja.

Hacía mucho tiempo que no veía nada de élla y me ha entrado la curiosidad viendo este post pero no consigo recordar el nombre de la cuenta. Se llamaba Mamá con gusto o algo así, había gente que la llamaba Disgustos, la he buscado en Google e Instagram y nada. ¿Alguien por aquí recuerda de quién hablo?
 
Una pregunta.

Hace tiempo había una madre de un niño y una niña que era de la pandilla de la mujer de Abascal y todas estas, tenía muchos haters y era de un pueblo de La Rioja.

Hacía mucho tiempo que no veía nada de élla y me ha entrado la curiosidad viendo este post pero no consigo recordar el nombre de la cuenta. Se llamaba Mamá con gusto o algo así, había gente que la llamaba Disgustos, la he buscado en Google e Instagram y nada. ¿Alguien por aquí recuerda de quién hablo?
Vivircongusto
 
Otra adscrita de la boti por aquí. Amo sus ocurrencias, sus publicaciones, sus gorras, sus concursos..siempre me hace reir. Y ademàs aprendo un montón con ella. Mi chico aún no le perdona que ya no compremos Krissia.
Por mi parte le perdono hasta que ande en el grupo ese de las malasmadres que cada vez me gusta menos.
 
Back