INSTAMAMIS

Las de Herbalife valen para todo igual te hacen un batido, que una receta, unos hipropesivos o un tutorial de maquillaje
Yo estoy de las de Herbalife y su.. Pruébalo, ya verás que te vas a sentir con más energía. En 1 minuto cena hecha.Ay que pereza me dan. Y es lo que ya dije, agregas a 1 y se te quieren unir 50.
Además de que me parece el timo de la estampa. El día que dejen el batido y tanto te con aloe vera van a tener un rebote bestial. Pero espera! Que no se puede dejar nunca. Que es un estilo de vida, jajaja
 
Es que además las fotos son cutres,no aporta nada interesante y los niños y los padres no son monos/aportan ideas de ropa etc. Y en tema viajes es que más de los mismo,a mi no me aporta nada, las escapadas son siempre del estilo y a sitios muy del montón,cero ideas nuevas...Qué alguien me explique qué tiene esa cuenta
Para mi son niños de papás, mucho que curran y no tienen tiempo para nada pero todo el santo día comiendo fuera, viajando y trabajar nunca los he visto.
Son unos catetos con la diferencia de que en vez de usar ropa pomposa, puntillas, casquetes y charol visten y usan el blanco y negro para ir de progres y modernos!
 
No puedo con la intensidad de algunas con el tema halloween/todos los santos. La señora de la que se hablaba hace unos días despotricando contra halloween, sus acólitas diciendoles que ellas van a misa y rezan a los santos y porque otras le contestan que no son excluyentes y que halloween también mola, resulta que se pone de los nervios y dice que no respetan su opinión. En serio, que alguien le dé una tila.
 
No puedo con la intensidad de algunas con el tema halloween/todos los santos. La señora de la que se hablaba hace unos días despotricando contra halloween, sus acólitas diciendoles que ellas van a misa y rezan a los santos y porque otras le contestan que no son excluyentes y que halloween también mola, resulta que se pone de los nervios y dice que no respetan su opinión. En serio, que alguien le dé una tila.

Quien es esa?
 
Alguna insta mami que mole? Quiero decir que no sea un teletienda sin más
 
Alguna insta mami que mole? Quiero decir que no sea un teletienda sin más
A mí me gusta el grupito de Mónica Diago, Una Mamá motera, Clarabmartin, gelatinadeplata... no sé si se podrían llamar Instamamis como tal porque hablan de muchos temas, pero se nota que no necesitan vivir de Instagram (aunque se lleven su dinerito), que son tías con la cabeza bien amueblada y que tienen clase... aunque la exposición de los niños me gusta, pero por lo menos creo que lo hacen con más disimulo que las otras
 
Back