INSTAMAMIS

Yo pienso como tu...a mi las foreras que se creen en el derecho de decir a otra pesada o vete...se le reporta y punto. Los foreros no somos objeto del debate... asi que dejad a la mujer ya en paz y que participe QUIEN QUIERA
Ademas con mentiras y exagerando que si 80 mensajes jjajaja a otros hilos te llevaba yo....que iba a conocer lo que es intensidad...
Al final se van a venir aqui todas las instamamis! Se lo pasaran mejor por aqui
 
Al final se van a venir aqui todas las instamamis! Se lo pasaran mejor por aqui
Pues sera mejor, porque podremos decirles lo que pensamos sin que nos bloqueen.
Todo el mundo tiene el mismo derecho de venir y escribir, si tanto molesta lo que ella escribe, teneis la opcion de ignorar..y voila.. dejareis de leerla.
Mas m molesta a mi los mensajes de queja cuando teneis solucion a vuestros problemas. Ignorais y fin.
Pero no sois nadie para faltar asi a la opinion de nadie. Es la pura verdad.
 
Antes se llamaba crímenes de la moda y empezó en el blog poniendo eso, cosas q veías y pensabas quien se va a poner eso? Ahora el instagram creo q es su nombre, María Jesús Garnica. Tiene un bebé d 8 o 9 meses más o menos y tambn lo saca. El marido es fotógrafo y es el q le hace las fotos
La chica, desde mi punto de vista, es muy cursi, cuando empezó el blog yo la seguía y llevaba unos modelos de asustar.
 
Hola, yo no conozco a muchas de las Instamamis de las que habláis por aquí, si no os importa cuando nombráis a alguna así nueva, podéis poner el nombre con el que buscarla en Instagram? Es que a veces es un lío buscar por el nombre que dais aquí. Gracias primas ;)
 
Back