INSTAMAMIS

Lo de prima es que como se llaman las foreras entre sí, no tiene nada que ver con el parentesco, e instamami es toda aquella que se ha subido al carro de instagram publicando la vida de sus hijos (y la suya de paso), independientemente de su edad.

De toda la vida ha habido gente que ha aparentado más edad. Subió una foto de ella de cuando tenía 20 años y ya aparentaba bastante más, que no pasa nada...

Lo que le pasó claro que afecta pero ya parecía de más de 35 durante su anterior embarazo. Aquí solo ha sorprendido porque creíamos que tenía más edad, tampoco da mucho más de sí el tema...

A mi no hace falta que me cite nadie, no voy a entrar en un debate estéril sobre la definición de instamami, porque esa es mi opinión y no voy a cambiarla.
Principalmente he escrito porque quería aclarar lo de “prima”.
 
Te lo agradezco pero tras leer varios comentarios, lo de prima lo tenía claro desde el principio.
Respecto a lo instamami ? Me parece bien que cada cual catalogue a los demás sin faltar al respeto. Procuro no encasillar alegremente a la gente porque no me gusta que lo hagan conmigo pero de ahí no pasa.
Es obvio que no doy ese perfil de egoblogger, instanami, etc pero no me mata. Mis fotos reflejan una vida bastante normal. Mis hijos están lejos de ser el foco de mi IG. Y por último, entiendo que aquí tiene cabida la opinión de tod@s por igual, tengan 15.000 seguidores o tengan perfiles "0", cero seguidores, cero fotos, 678 seguidosseguidos y que a todos se nos juzgue con el mismo rasero. Saludos.
 
Alguien sigue a mividaconunapamela que me cuente que ha pasado con el tema de donaciones? Tiene parada la cuenta
 
No todas pueden tener la buena genética de otras, que no engorden, que no envejezcan, etc. ;)
Yo 36 no le echaba, bastente más, 42-44.
 
La Rola monta bodegón de frutas en la playa, con rodajas de sandía sobre pareo lleno de arena incluído. Debe necesitar un remolque para llevar el atrezzo de tanta producción, aunque teniendo en cuenta que en su día plantó un tipi en la arena aun se ha cortado
 
Alguien sigue a mividaconunapamela que me cuente que ha pasado con el tema de donaciones? Tiene parada la cuenta

Pues resulta que la contacto una persona que supuestamente era médico que la iba a ayudar y tal y cual y por lo que se ve luego era mentira y le decía que estaba engañando a la gente... la pobre subió unos stories con un disgusto... diciendo que no se había gastado nada que si alguien quería que le devolviese el dinero lo devolvía sin problema... no se me dio mucha mucha pena la verdad a ver qué pasa...
 
Te lo agradezco pero tras leer varios comentarios, lo de prima lo tenía claro desde el principio.
Respecto a lo instamami ? Me parece bien que cada cual catalogue a los demás sin faltar al respeto. Procuro no encasillar alegremente a la gente porque no me gusta que lo hagan conmigo pero de ahí no pasa.
Es obvio que no doy ese perfil de egoblogger, instanami, etc pero no me mata. Mis fotos reflejan una vida bastante normal. Mis hijos están lejos de ser el foco de mi IG. Y por último, entiendo que aquí tiene cabida la opinión de tod@s por igual, tengan 15.000 seguidores o tengan perfiles "0", cero seguidores, cero fotos, 678 seguidosseguidos y que a todos se nos juzgue con el mismo rasero. Saludos.

Curioso me parece que digas que tus hijos no son el foco de tu instagram cuando en tu nombre de allí (Y en el de aquí) ya anuncias los hijos que tienes.
Antes, si no recuerdo mal, era más descarado: Isabel y los 8 enanitos.
Corrígeme si me equivoco y es por otra cosa...
 
Back