INSTAMAMIS

Por lo que comentó se llama leonardo daniel, a ella le gustaba leonardo y al padre daniel.Entonces le llaman indistintamente por lo que parece y cuando sea mayor elegirá.
No se pueden poner de acuerdo para ponerle el nombre a su hijo, así que cuando sea mayor decidirá ¿qué? si quiere más a papá que a mamá?, cuánta tontería. Ojalá elija Alfonso.
 
Está eliminada, no desactivada. No va a haber más IG para mí. Replico porque soy peleona y batallo, doy la cara aunque me la partan. Y sí, por desgracia ahora tengo tiempo libre y un subidón de no callarme. Me diagnosticaron ayer un cáncer de mama y de peleona, luchadora y no callar, voy a tener cada día más. Un saludo

Está eliminada, no desactivada. No va a haber más IG para mí. Replico porque soy peleona y batallo, doy la cara aunque me la partan. Y sí, por desgracia ahora tengo tiempo libre y un subidón de no callarme. Me diagnosticaron ayer un cáncer de mama y de peleona, luchadora y no callar, voy a tener cada día más. Un saludo
El día 5 de agosto, sería el 5 de Julio dijiste que hacía un mes que te operaron de un ganglio centinella y quitaron otro más. PEse mismo día dijiste que tenías cáncer y que no lo sabía nadie más.

Y el día 22 de agosto pones que ayer, es decir el día 21 te diagnosticaron de cáncer de mama.

Espero que no juegues con esta enfermedad y si de verdad tienes que librar esa batalla que salgas victoriosa.
 

Adjuntos

  • 4F5019BB-F17C-4E75-B809-ED0FDD207D29.jpeg
    4F5019BB-F17C-4E75-B809-ED0FDD207D29.jpeg
    82,5 KB · Visitas: 96
  • A24851B0-879B-4B91-A9B4-676612579780.jpeg
    A24851B0-879B-4B91-A9B4-676612579780.jpeg
    95,4 KB · Visitas: 88
  • 858937AA-050D-44B2-8923-C47E878A6E6E.jpeg
    858937AA-050D-44B2-8923-C47E878A6E6E.jpeg
    70,8 KB · Visitas: 85
  • D332AED2-1E53-4FA4-ACC3-8C08FD0C685E.jpeg
    D332AED2-1E53-4FA4-ACC3-8C08FD0C685E.jpeg
    79,8 KB · Visitas: 84
Última edición por un moderador:
Que ganes la batalla, esa enfermesad

El día 5 de agosto dijiste que hacía un mes que te operaron de un ganglio centinella y quitaron otro más. PEse mismo día dijiste que tenías cáncer y que no lo sabía nadie más.

Y el día 22 de agosto pones que ayer, es decir el día 21 te diagnosticaron de cáncer de mama.

Espero que no juegues con esta enfermedad y si de verdad tienes que librar esa batalla que salgas victoriosa.
He pensado exactamente lo mismo cuando he leido su ultimo comentario pero pense que me habria equivocado de persona porque no me entra en la cabeza que alguien juegue con estas enfermedades
@Isabel 8 , no te sigo, ni siquiera sabia quien eras antes de entrar a este foro, pero espero que lo primero, no estes jugando con esto, y lo segundo, que si de verdad estas enferma logres recuperarte pronto.
 
He pensado exactamente lo mismo cuando he leido su ultimo comentario pero pense que me habria equivocado de persona porque no me entra en la cabeza que alguien juegue con estas enfermedades
@Isabel 8 , no te sigo, ni siquiera sabia quien eras antes de entrar a este foro, pero espero que lo primero, no estes jugando con esto, y lo segundo, que si de verdad estas enferma logres recuperarte pronto.
De hecho ya le estaban dando tratamiento, según ella, claro
 
El día 5 de agosto, sería el 5 de Julio dijiste que hacía un mes que te operaron de un ganglio centinella y quitaron otro más. PEse mismo día dijiste que tenías cáncer y que no lo sabía nadie más.

Y el día 22 de agosto pones que ayer, es decir el día 21 te diagnosticaron de cáncer de mama.

Espero que no juegues con esta enfermedad y si de verdad tienes que librar esa batalla que salgas victoriosa.
Muy buen trabajo de investigación, gracias por ello! Que no nos tomen el pelo, espero que salga todo bien pero espero también que nadie juegue con estas enfermedades.
 
Back