INSTAMAMIS

no soporto a mariajesusgarnica que tia mas cursi, que sopor

y lo mismo con patriciagarciaparedes, lleva a los niños repelentes por Dios! son el típico ejemplo de mucho aparentar y ya ves tu..
Ronda de preguntas Patricia García y hace como 10 años q se operó los pechos, 5 que se pinchó los labios y que había trabajdo muuuuchos años en tiendas de ropa y decoración...al final va ser verdad que fue mamá con 45!
Qué carca, que ganas de ir de señorona...a los 40 querrá salir de fiesta y quemar la noche!
 
Ronda de preguntas Patricia García y hace como 10 años q se operó los pechos, 5 que se pinchó los labios y que había trabajdo muuuuchos años en tiendas de ropa y decoración...al final va ser verdad que fue mamá con 45!
Qué carca, que ganas de ir de señorona...a los 40 querrá salir de fiesta y quemar la noche!
Pero al final reconoció que lleva el labio retocado? Porque hace mucho lo reconoció y se calló lo del pecho. Luego reconoció lo del pecho y negó lo del labio....a ver si se aclara
 
Ayer alguien le puso un comentario a vivircongusto, sobre su barriga. La verdad que ellas se exponen a mucho poniendo toda su vida al publico pero tampoco hay que ser tan malas, seguro que ella sabe wue tiene barriga y de todos modos es lo normal , la mayoria estamos asi
 
Lilibeth ya tiene un día de salida by the Face a portaventura. Bueno no es un hotel en Benidorm. Cómo Ale macseven pero salen un día de la rutina by the Face very were.
 
Curioso me parece que digas que tus hijos no son el foco de tu instagram cuando en tu nombre de allí (Y en el de aquí) ya anuncias los hijos que tienes.
Antes, si no recuerdo mal, era más descarado: Isabel y los 8 enanitos.
Corrígeme si me equivoco y es por otra cosa...
Buenos días.
El nombre de IG no tiene porqué ser el foco de las fotos y de la exposición. No creo que " buscando la forma de las nubes" dedicase su IG a ello ni 7 pares se dedique a vender botas de agua. En mi caso, no pongo ni mi nombre ni mis apellidos porque son muy poco comunes y me harían muy accesible. Respecto a mis hijos, cambié el nombre porque no venía a cuento ( nunca mejor dicho) porque era muyyy cursi y porque 5 de los 8 son mayores de edad, para subir fotos de ellos se les pregunta, así de fácil. Revisa las fotos, verás que no falto a la verdad. Saludos.
 
La dramas no se piensa quitar el pañuelo ese q lleva en el pelo en todo el verano? Entre eso y las arrugas en la zona d los ojos se le ve fatal, maruja total. Debe ser q no se la a mucho el pelo y para q no se vea.


Por cierto, a mi Maria Jesús Garnica me cae bien, no creo q sea para nada quiero y no puedo, cierro al salir ..... ;)
 
La dramas no se piensa quitar el pañuelo ese q lleva en el pelo en todo el verano? Entre eso y las arrugas en la zona d los ojos se le ve fatal, maruja total. Debe ser q no se la a mucho el pelo y para q no se vea.


Por cierto, a mi Maria Jesús Garnica me cae bien, no creo q sea para nada quiero y no puedo, cierro al salir ..... ;)
A mi también, viste fatal pero el niño es una monada y el marido me parece muy símpatico...cojo el bolso y nos vamos juntas primi!
 
Back