INSTAMAMIS

Hola, a mi me gusta seguir a instamamis múltiples. Alguien que siga a cocha_7 sabría decirme si ha pasado algo? Antes subía varias fotos diarias y desde princios de agosto no ha vuelto a subir ninguna, es extraño. También me gusta mucho mrsjessicaroberts, tiene unos niños muy lindos y las fotos suelen ser muy bonitas. Otra que sigo es taza, acaba de tener gemelas y son una monada. Y por último sonsoles81, tiene unos peques ideales. Alguna sugerencia de mamis con varios hijos que merezca la pena seguir? Gracias
 
Hola, a mi me gusta seguir a instamamis múltiples. Alguien que siga a cocha_7 sabría decirme si ha pasado algo? Antes subía varias fotos diarias y desde princios de agosto no ha vuelto a subir ninguna, es extraño. También me gusta mucho mrsjessicaroberts, tiene unos niños muy lindos y las fotos suelen ser muy bonitas. Otra que sigo es taza, acaba de tener gemelas y son una monada. Y por último sonsoles81, tiene unos peques ideales. Alguna sugerencia de mamis con varios hijos que merezca la pena seguir? Gracias
Tiene otro instagram ahora
 
Muchas veces criticamos de las instamamis, instagramers, etc. que sus redes sociales son guetos en los que solo admiten comentarios positivos ya que los negativos los borran y bloquean a quienes los hacen. Por tanto me parece perfecto que la que quiera se pase por aquí y comente lo que le venga en gana, faltaría más. Ojalá viniesen muchas de las del dedito bloqueador :D
 
La dramas no se piensa quitar el pañuelo ese q lleva en el pelo en todo el verano? Entre eso y las arrugas en la zona d los ojos se le ve fatal, maruja total. Debe ser q no se la a mucho el pelo y para q no se vea.


Pues tienes toda la razón, con ese pañuelo y lo que contó que no se lavaba el pelo en 10 dias después de ir a la playa y a la piscina da una pinta de sucia que no veas. Hoy ha sacado una foto en bikini y ha puesto no se que de sus cartucheras y no se que mas para que todas las palmeras que la siguen le escriban lo guapa y maravillosa que esta, es patética la verdad, yo no sé como hay gente que la sigue, debe de ser por el morbo que crea, porque si no no me lo explico, no aporta nada de nada y ni siquiera tiene fotos bonitas. Y para terminar de despacharme a gusto os digo que en persona todavía esta peor, yo no la conozco en persona pero una amiga mía si, y sin filtros y modos belleza del movil tiene mas arrugas que mi abuela ;).
 
Pues su es peor en persona apaga y vamonos jajaja.
Me parece perfecto q no se retoque ni meta mil filtros, pero es lo q dices tu, las fotos no son bonitas. Yo la empecé a seguir cuando lo d la niña, m dio mucha pena, pero ya resulta pesada
 
Está eliminada, no desactivada. No va a haber más IG para mí. Replico porque soy peleona y batallo, doy la cara aunque me la partan. Y sí, por desgracia ahora tengo tiempo libre y un subidón de no callarme. Me diagnosticaron ayer un cáncer de mama y de peleona, luchadora y no callar, voy a tener cada día más. Un saludo
 
Está eliminada, no desactivada. No va a haber más IG para mí. Replico porque soy peleona y batallo, doy la cara aunque me la partan. Y sí, por desgracia ahora tengo tiempo libre y un subidón de no callarme. Me diagnosticaron ayer un cáncer de mama y de peleona, luchadora y no callar, voy a tener cada día más. Un saludo
Isabel,espero que todo te vaya bien y que ganes esa batalla
 
Back