INSTAMAMIS

Lo que está claro es que ha habido por parte de él algo fuera... Por eso dice que le falla, ha tenido que buscar fuera, le regala rosas... Su mirada no miente y se ve triste y cansada a partes iguales. Que ponga su manera de organizarse como Rosa Pich, asi ya sabemos de dónde saca tanto tiempo de hacer tanta tonteria.
Tiene Rosa pich hilo?
 
Efectivamente la dramas caerá mejor o peor, a mi en concreto me caía muy bien, pero últimamente veo que lo único que hace es quejarse de sus hijos, pero dinero ya os aseguro que no le falta, la urba en la que vive, aunque ahora tiene años, en su momento era de lujo, pisos bastante grandes, piscina, canchas de tenis, etc... que igual en zonas de Madrid hacia abajo eso es lo normal, pero en Gijón urbanizaciones con piscina, hay pocas, salvo en esa zona. Y los pisos nuevos de ese barrio, ahora cuestan una pasta, pero ya os aseguro yo, que ni en calidades de material ni en tamaño se le acercan al piso de la dramas.
Por otro lado la tienda de su madre, también está situada en una zona cara, y sus precios se salen de lo que es una tienda de decoración básica.
Buenos yo vivo en una buena urbanización a 20 minutos de Oviedo y otros de Gijón , donde dispongo de piscina , pista de tenis alguna cosa más y no es un piso y soy una curranta de una familia humilde
 
Buenos yo vivo en una buena urbanización a 20 minutos de Oviedo y otros de Gijón , donde dispongo de piscina , pista de tenis alguna cosa más y no es un piso y soy una curranta de una familia humilde
En este caso hablo de que ella vive en una de las mejores zonas de Gijón. Un barrio en el que viven futbolistas actuales y donde siempre vivieron de los míticos del Sporting, además de gente de dinero en general. Y que en la época en que se hizo apenas había piscinas en Gijón.
 
Es un edificio de los 80 Casi pegado al coto y yo por mucha piscina que tenga no me da más. Yo viví un tiempo en la zona y la gente me parece muy normal, no es el barrio mas humilde, eso está claro, pero sin más, a mí no me gusta tanta cuesta y lo lejos que está del centro, y los edificios nuevos ni te cuento, lejísimos. Lo que es es una zona muy tranquila, eso sí, residencial. Dinero no le faltará pero tampoco es lo mismo tener un piso de esos precios con hipoteca que sin ella, que el piso no lo sé, pero la casa parece que la lleva o sea que el dinero no lo tenía.
La tienda de decoración/agencia de viajes deja mucho que desear para mi gusto, paso todos los días por delante y nunca tiene nada que me haga quedar mirando, además estéticamente la tienda en sí no es bonita.
Efectivamente la dramas caerá mejor o peor, a mi en concreto me caía muy bien, pero últimamente veo que lo único que hace es quejarse de sus hijos, pero dinero ya os aseguro que no le falta, la urba en la que vive, aunque ahora tiene años, en su momento era de lujo, pisos bastante grandes, piscina, canchas de tenis, etc... que igual en zonas de Madrid hacia abajo eso es lo normal, pero en Gijón urbanizaciones con piscina, hay pocas, salvo en esa zona. Y los pisos nuevos de ese barrio, ahora cuestan una pasta, pero ya os aseguro yo, que ni en calidades de material ni en tamaño se le acercan al piso de la dramas.
Por otro lado la tienda de su madre, también está situada en una zona cara, y sus precios se salen de lo que es una tienda de decoración básica.
 
Igual ya ha salido este tema pero... quién es el abuelo de los niños de ámbar? Que hoy diciendo que el niño va a ir a fútbol a dicho os imagináis que me sale como el abuelo??
 
Por favor, mirad el ultimo storiw de ohmylooks. Esta de cena romantica, como ella dice, y se pone el marido a grabarla haciendo ella su sonrisita falsa, sus posecito y sus besitos.
Que pensara el marido cuandl la vea hacer eso? Porque yo me partiria de la risa viendole hacer semejantes quinceañeradas pero luego pienso que para estar con semejante pava, el tambien tiene que tener cierta tonteria en su ser
 
Es un edificio de los 80 Casi pegado al coto y yo por mucha piscina que tenga no me da más. Yo viví un tiempo en la zona y la gente me parece muy normal, no es el barrio mas humilde, eso está claro, pero sin más, a mí no me gusta tanta cuesta y lo lejos que está del centro, y los edificios nuevos ni te cuento, lejísimos. Lo que es es una zona muy tranquila, eso sí, residencial. Dinero no le faltará pero tampoco es lo mismo tener un piso de esos precios con hipoteca que sin ella, que el piso no lo sé, pero la casa parece que la lleva o sea que el dinero no lo tenía.
La tienda de decoración/agencia de viajes deja mucho que desear para mi gusto, paso todos los días por delante y nunca tiene nada que me haga quedar mirando, además estéticamente la tienda en sí no es bonita.[/QUOT
Es un edificio de los 80 Casi pegado al coto y yo por mucha piscina que tenga no me da más. Yo viví un tiempo en la zona y la gente me parece muy normal, no es el barrio mas humilde, eso está claro, pero sin más, a mí no me gusta tanta cuesta y lo lejos que está del centro, y los edificios nuevos ni te cuento, lejísimos. Lo que es es una zona muy tranquila, eso sí, residencial. Dinero no le faltará pero tampoco es lo mismo tener un piso de esos precios con hipoteca que sin ella, que el piso no lo sé, pero la casa parece que la lleva o sea que el dinero no lo tenía.
La tienda de decoración/agencia de viajes deja mucho que desear para mi gusto, paso todos los días por delante y nunca tiene nada que me haga quedar mirando, además estéticamente la tienda en sí no es bonita.


La casa está decorada de pena, parece un piso de estudiantes. Totalmente de acuerdo con lo de la tienda de la madre, tanto cuento y cuando vi lo que era me daba la risa...
Es que cualquiera diría que vive en el Palacio de Liria y que son de la aristocracia.
Yo, desde luego, si tuviera tanto nivel como ella presume no expondría a escarnio público por dinero mi vida y sobre todo la de mis hijos.
 
Back