INSTAMAMIS


Al margen de las cooperativas tipo La andolina, y no veo a la Dramas enviando ahí a sus hijos, yo conozco Meres, Ecole, Palacio de Granda y el colegio inglés. Y todos quedan más o menos por la zona de Siero. En mi opinión, que merezcan la pena y esto es siempre relativo, serían Meres y el inglés, pero con cuatro hijos eso supone un desembolso muy, muy grande.
 
Al margen de las cooperativas tipo La andolina, y no veo a la Dramas enviando ahí a sus hijos, yo conozco Meres, Ecole, Palacio de Granda y el colegio inglés. Y todos quedan más o menos por la zona de Siero. En mi opinión, que merezcan la pena y esto es siempre relativo, serían Meres y el inglés, pero con cuatro hijos eso supone un desembolso muy, muy grande.
a mi me hablaron bien de École e inglés, es que el tema me interesa
 
He dicho y familias marginales (españolas se entiende). Pero vale, dime casos actuales de familias ricas con 4 hijos o más, y no me valen las de instagram que son 4 contadas, se imitan unas a otras y a saber cuánto es verdad y cuánto mentira( y cuántas son ricas...) Y digo a partir de 4 hijos porque aunque con 3 ya eres familia numerosa, me parece un número muy asumible. Si hasta los reyes tienen sólo dos...
El caso de la dramas, que aunque ya dije una vez que no creo que le haya faltado nunca el dinero, no es por rica, es por la religión seguro, vamos yo nunca pensé que fuera rica por tener ahora 4 hijos, eso lo que ella quiere creer jajaj
Yo creo que tiene 4 hijos porque no llegó antes la deseada niña sino igual sólo tiene una. No creo que haya sido ni por rica ni por religión era porque tenía que ser nena y si no hubiese llegado ahora seguiría a por 5, 6, 7......lo que hiciese falta
 
hoy se queja de que tiene que ir a trabajar... Le vendría mejor quedándose en casa contestando emails de colaboraciones... Porque no se queja de " ay pobre gente que tienen que llevar a sus hijos al cole... " qué no le apetece ir a trabajar...
Si hija si...hoy se queja porque claro tiene que ir a trabajar para que solo haya guardería. En vez de maquillarse y bajarse a echarse fotos al barro. Ostia y que encima tenga los coj*nes de no aceptar que se ha equivocado. Uffff
 
En serio pensáis que alguien tiene un hijo por seguir en ig?.. En serio? ¡¡??
La dramas nos caerá mejor o peor pero su familia siempre, desde hace un par de generaciones mínimo, han tenido lo que se viene considerando "nivel" de verdad os parece tan raro que se quiera seguir moviendo en el ambiente que conoce y la gusta con sus hijos?
No puedo estar más de acuerdo
 
Si hija si...hoy se queja porque claro tiene que ir a trabajar para que solo haya guardería. En vez de maquillarse y bajarse a echarse fotos al barro. Ostia y que encima tenga los coj*nes de no aceptar que se ha equivocado. Uffff[/QUOTE
Totalmente de acuerdo, es repulsivo. Va de buena samaritana. Hoy publica foto normal para dejar claro que su labor como influencer sirve para ayudar a la gente. Puajjjjjj. Todo lo que está poniendo lo tenemos por los canales oficiales y por los grupos de WhatsApp. Que buena representación tiene Orihuelica con esta petarda
 
Efectivamente la dramas caerá mejor o peor, a mi en concreto me caía muy bien, pero últimamente veo que lo único que hace es quejarse de sus hijos, pero dinero ya os aseguro que no le falta, la urba en la que vive, aunque ahora tiene años, en su momento era de lujo, pisos bastante grandes, piscina, canchas de tenis, etc... que igual en zonas de Madrid hacia abajo eso es lo normal, pero en Gijón urbanizaciones con piscina, hay pocas, salvo en esa zona. Y los pisos nuevos de ese barrio, ahora cuestan una pasta, pero ya os aseguro yo, que ni en calidades de material ni en tamaño se le acercan al piso de la dramas.
Por otro lado la tienda de su madre, también está situada en una zona cara, y sus precios se salen de lo que es una tienda de decoración básica.
 
Efectivamente la dramas caerá mejor o peor, a mi en concreto me caía muy bien, pero últimamente veo que lo único que hace es quejarse de sus hijos, pero dinero ya os aseguro que no le falta, la urba en la que vive, aunque ahora tiene años, en su momento era de lujo, pisos bastante grandes, piscina, canchas de tenis, etc... que igual en zonas de Madrid hacia abajo eso es lo normal, pero en Gijón urbanizaciones con piscina, hay pocas, salvo en esa zona. Y los pisos nuevos de ese barrio, ahora cuestan una pasta, pero ya os aseguro yo, que ni en calidades de material ni en tamaño se le acercan al piso de la dramas.
Por otro lado la tienda de su madre, también está situada en una zona cara, y sus precios se salen de lo que es una tienda de decoración básica.
Pues la casa será muy cara pero es fea de co**nes! Distribución horrible, habitaciones pequeñas, bajo cubierta y fatal decorada, en mi pueblo siempre dicen: no está hecha la miel para la boca del asno!:ROFLMAO:
 
Hola!! Soy nueva por aquí... queria saber si ya habeis hablado de thisislilma(Maria Garcia) que os parece su instagram...?
 
Back