Rosa Pich & Family

Tema en 'Youtubers, Instagramers & Influencers' iniciado por BooRadley, 26 Oct 2017.

1. aseret

aseret

Me Gusta recibidos:
    258
    Género:
    Femenino
    La profesora muerta en el accidente era del colegio Canigo, donde van las hijas de la Rosa. La habian tenido como profesora. Las hijas de la Rosa no iban en este viaje. Salio en stories del instagram de Rosa Pich

• Gracias Gracias x 1
    • Flipando en colores Flipando en colores x 1

2. LadyDiabolina

LadyDiabolina

Me Gusta recibidos:
    606
    Género:
    Femenino
    Sabéis que edad tiene?... estoy alucinando pensé que era mucho mayor.. ¡¡¡53!!!

3. Maripepis

Maripepis

Me Gusta recibidos:
    177
    Género:
    Femenino
    Hoy en el post del blog... Alucino pepinillos, a los hombres hay que tenerlos contentos en la cama y en la comida... Cuantos perlitas del año la pera

• Flipando en colores Flipando en colores x 14
    • Me parto Me parto x 1
    • Bingo Bingo x 1
    • Gracias Gracias x 1
  4. Folela

Folela

Me Gusta recibidos:
    280
    Género:
    Femenino
    La lengüita viene de siempre, podemos ver...
    IMG_20190716_121422.jpg

• Me parto Me parto x 10
  5. Toxiño

Toxiño

Me Gusta recibidos:
    86
    Género:
    Femenino
    Siempre con esa boca papamoscas la pobre mujer jajaja. Son lo más esta familia. Me encanta seguirlos :ROFLMAO::ROFLMAO:

• Me parto Me parto x 4
    • De acuerdo De acuerdo x 1
  6. Tebel

Tebel

Me Gusta recibidos:
    287
    Alucino muchísimo con esta señora... Tiene esclavos en vez de hijos y no hace nada de nada, vivir la vida a todo trapo y disfrutar de muchos lujos y luego predicar tonterías de austeridad... Sinceramente, creo que tiene un CI justito justito, sin ofender creo que anda por debajo de la media... De ahí que nada le afecte, ni mida las consecuencias y las perlitas que suelta...

• De acuerdo De acuerdo x 6
  7. Maripepis

Maripepis

Me Gusta recibidos:
    177
    Género:
    Femenino
    Si yo también creo que le falta un poco... En la foto que llevaba al bebe como yo llevo a mi perro me di cuenta cuenta.

• Me parto Me parto x 5
  8. zipizape

zipizape

Me Gusta recibidos:
    2.772
    Género:
    Femenino
    O éso o es que es la típica viva la vida, flowerpower que todo lo ve de color de rosa, todo se hace sólo, todo saldrá bien y viva la pepa.

• De acuerdo De acuerdo x 5
  9. Ula

Ula

Me Gusta recibidos:
    580
    Género:
    Femenino
    Aquí también tiene que ver mucho la religión, y en concreto el Opus Dei; para ellos todo lo malo que pasa en la vida es por designio de Dios y el sufrimiento es una prueba de amor. Creo que Rosa también es así por esto.

• De acuerdo De acuerdo x 8
  10. BooRadley

BooRadley Guest

Así es, bingo prima.
    Daos cuenta que algo tan traumático como que le diagnostiquen metástasis a tu marido/padre ellos lo pasan por el filtro opusiano/ultracatolico y dicen textualmente que fue el día más bonito de su vida, que su padre les dijera que Dios le estaba llamando en el cielo.
    Vamos que no necesitan pasar el duelo preguntándose ' por qué a mi' , ellos son felices en su pensamiento de que la vida eterna con Dios al lado es incluso mejor que vivir aquí.

En cierto sentido, les envidio porque si bien soy atea total, creo que en la muerte es donde me gustaría encontrar un sentido...me cuesta asumir que simplemente somos unas células en una cadena de la vida y que llegamos a un punto que se acaba y no hay más.
    Tener que 'digerir' ese pensamiento es más duro pero es lo que hay.

11. Aycaramba

Aycaramba

Me Gusta recibidos:
    115
    Género:
    Femenino
    A mi me da la sensación que llevaban una vida mucho más austera cuando vivía el marido que ahora... normalmente cuando te falla el sueldo principal es cuando te aprietas el cinturon. No se ¿qué opinais vosotras?

• De acuerdo De acuerdo x 2
  12. BooRadley

BooRadley Guest

Quizá el marido era aún más extremista y mantenía los gastos más a raya. La verdad que yo ahora austeridad no veo aunque ella quiera vendernoslo, se ve que dice por ejemplo que en su casa no hay galletas que no sean María o Colacao y luego en los stories de los hijos mayores se ve que sí lo tienen.
    Jugar al pádel y los viajes que se pega...
    Ir a esquiar todos juntos...
    En fin, no son cosas baratas por mucho que ella luego diga que en casa comen 'pan con pan'
    Yo creo que ella a lo tonto debe ganar bien por las conferencias que da, más luego que seguro que los hijos mayores que trabajan pondrán pa la saca común.

• De acuerdo De acuerdo x 2
  13. Maripepis

Maripepis

Me Gusta recibidos:
    177
    Género:
    Femenino
    Hombre el estado le esta soltando minimo Por 12 niños/adolescentes la Orfandad.
    Que es hasta los 21 años y si no trabajan hasta los 25.
    Ella también la cobra mas su sueldo. Un 52%
    +2 pagas extras cada hijo y madre...
    Están exentas de tributar el IRPF.

• Flipando en colores Flipando en colores x 8
    • Bingo Bingo x 3
  14. Ula

Ula

Me Gusta recibidos:
    580
    Género:
    Femenino
    Aquí ya entraría qué es "barato" para cada persona. Quizá entre su mundillo opusiano, ellos vayan algo más justos, tiren de ofertas y los pequeños hereden mucha ropa de los mayores, pero está claro que, incluso recortando, viven bien.

• De acuerdo De acuerdo x 4
  15. Etiam

Etiam

Me Gusta recibidos:
    16
    Género:
    Femenino
    Tal cual, me siento muy identificada en tus palabras

1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.