INSTAMAMIS

En este caso hablo de que ella vive en una de las mejores zonas de Gijón. Un barrio en el que viven futbolistas actuales y donde siempre vivieron de los míticos del Sporting, además de gente de dinero en general. Y que en la época en que se hizo apenas había piscinas en Gijón.
En este caso hablo de que ella vive en una de las mejores zonas de Gijón. Un barrio en el que viven futbolistas actuales y donde siempre vivieron de los míticos del Sporting, además de gente de dinero en general. Y que en la época en que se hizo apenas había piscinas en Gijón.
el valor de su su piso es el valor de una casa con muchisimo
La casa está decorada de pena, parece un piso de estudiantes. Totalmente de acuerdo con lo de la tienda de la madre, tanto cuento y cuando vi lo que era me daba la risa...
Es que cualquiera diría que vive en el Palacio de Liria y que son de la aristocracia.
Yo, desde luego, si tuviera tanto nivel como ella presume no expondría a escarnio público por dinero mi vida y sobre todo la de mis hijos.
como decía mi abuela dime que presumes y te diré de que careces !! Y luego van de vacaciones pagadas y comen una para 5 ,
Y miles de cosas así .
 
Que pedante me parece LiliAndH. Hoy va a ponerse pestañas y luego se toma un café con avena y lee un libro ( o eso dice) y pone “mi momento” jajajajjaja como si estuviera súper ocupada trabajando y ese fuera su descanso
 
¿Alguna sigue a descalzaporelparque? No sé si englobarla como instamami o como qué...
 
No hay hilo de palomimami3 Pq con las tontuna que tiene da para hilo
Ahora que hace runing c la niña en el carrito que si que ya se que hay Gente que l hacen pero yo a las q he visto x ig llevan otros carritos
Que es una postureta
 
Acabo de ver a Mamifit en el plató de Gh? No la conozco muy bien, solo de Itmoms, pero me pareció que era ella, lo que no se es si está defendiendo a alguien.
En cuanto a lo de que las familias numerosas sean ricas o no... es fácil. Generalmente una familia de clase media española, con sueldos normales va a tirar a tener un par de hijos como mucho y ya, para poder vivir razonablemente, sin dificultades y con algún capricho de vez en cuando. Las familias inmigrantes, tienen otro tipo de visión en cuanto al número de hijos, y en su mayoría también hay que contar que suelen tener una base religiosa bastante presente. Una familia española con más de 3 o 4 hijos, o tiene sueldos que superan la media, o tienen claro que es porque los envía Dios.
Si prima, Mamifit es la defensora de Irene Junquera
 
Es Pirri. Jugó en el Madrid.
Pues si sale a su abuelo hoy por hoy y con la formación que tienen los jugadores como mucho llegarán a tercera división, aquellos tiempos eran otros tipos de futbolistas chicas... Tampoco ganaban lo que ganan ahora, eso si, famosos se hacían y con fama también se vive bien, te invitan, te dan trabajos bien remunerados etc, así que mira, a tercera pero con buenos contactos, ni tan mal.
 
Pues si sale a su abuelo hoy por hoy y con la formación que tienen los jugadores como mucho llegarán a tercera división, aquellos tiempos eran otros tipos de futbolistas chicas... Tampoco ganaban lo que ganan ahora, eso si, famosos se hacían y con fama también se vive bien, te invitan, te dan trabajos bien remunerados etc, así que mira, a tercera pero con buenos contactos, ni tan mal.

Sinceramente, el niño no ha salido al abuelo.
De haber sido así, habría despuntado antes... no le veo un crío activo.
Por ejemplo, los gemelos sí se les ve más movidos y pegados a un balón.
 
Back