INSTAMAMIS

La trimadredeprincesas en Milán

De verdad, que se dedique a ir a desfiles y cosas de postureo, qué temas culturales le quedan grandes. De verdad, la tenía por más culta que la media de influlerdas
 
La foto de ale mcseven posando con el marido y luego sola, con sus botas de agua. Con el hashtag triste, impotencia....
Cuando en Orihuela hay mucha gente que ha perdido todo y hay dos muertos de verdad. Espero que se le llene de comentarios diciéndoselo. Basta ya de estas tonterías coj*nes. Encima le ponen comentarios u ella contesta con un emoticono de puerta. Ni siquiera es capaz de pensar ostia pues igual me he equivocado. Mira estoy que me subo por las putas paredes
No estoy para nada de acuerdo prima.
Mucha gente se ha hecho una foto así, y la verdad que la chica se está preocupando muchísimo compartiendo mil páginas sobre donde poder ayudar etc. creo que ella misma tiene familiares y amigos que han perdido mucho.
 
No estoy para nada de acuerdo prima.
Mucha gente se ha hecho una foto así, y la verdad que la chica se está preocupando muchísimo compartiendo mil páginas sobre donde poder ayudar etc. creo que ella misma tiene familiares y amigos que han perdido mucho.
A ver ella está compartiendo todo porque sabe que tiene que hacerlo. con la proyección que tiene es lógico. Pero vamos sigo pensando que no es apropiado y sobre todo ponerles puerta puerta para que se vayan...
 
a ver primas una duda que me asalta, no son propiamente instamamis, pero sigo a algunas instagramers de recetas saludables como come.vive.viaja, hoycomemossano etc... (en realidad empecé en instagram por los blogs de cocina) y no entiendo muy bien porque todos los días varias de ellas recomiendan seguir una cuenta. Siempre todas el mismo día y la misma cuenta... entiendo que será algún tipo de colaboración o algo... lo mismo podéis aportarme luz jajaja
 
Primas pregunta, Pati Carrasco tiene hilo propio?? Es que vengo de ver sus stories y estoy flipando.... La busque y me salió este hilo pero no sé si tiene el suyo
 
Jolin algunas que facilidad para quedarse embarazada aquí servidora desesperada porque no llega el segundo... de todas maneras muy pronto me parece a mi que lo anuncia no se yo habiéndole pasado lo que le paso hace nada creo que igual algo más de tiempo hubiera esperado...
 
Back