Instagramers de Galicia (que aún no llegan a la categoría de hilo propio).

Me parto con el estilo de decoración de Marranikos House. Es que son un meme de sí mismos.

Como ha dicho una prima, en vez de tanta trapallada era mejor que cambiaran el mueble de la sala por uno donde la TV no se viera comprimida. El sofá blanco de polipiel pide cambio. Los sofás rojos de local de citas, fuera. El mueble del recibidor, out y así con casi todo. La habitación de ellos es un espanto con esos muebles. Hay monerías de estilo minimal que quedarían divinas pero claro, qué les vamos a pedir.

Y además, que lo normal es empezar por lo esencial y luego ver qué “complementos” quedan bien. Es decir, yo (que no tengo nada que ver con el mundo de la decoración) en el salón empecé por la pintura de las paredes, luego el sofá y el mueble y para finalizar alfombra, muebles auxiliares, lámparas, algún adorno y cortinas. Ellos no, se compran mil objetos para poner encima de los muebles noventeros que tienen y se creen que eso es decorar.

Los “decoradores” yo creo que eran en realidad los vendedores de un bazar de Elche. Si no no se explica semejante despropósito. Hay que consultar con profesionales y dejarse guiar, Green, no tirarse a lo barato! De ella no digo nada ya porque ni pincha ni corta, visto lo visto, está claro.
 
Es que se ve descuidada, porque una cosa es dejarse canas (que tampoco a todo el mundo le quedan bien), y otra cosa es tener ese aspecto de dejada/descuidada. Parece que lleva mala vida, bueno, sin el parece... Pero en vez de por vicios es por acatar lo que le ordene el green.
Descuidada y parece que tiene más edad! No le favorece para nada, y según ellos tienen tanto tiempo para ellos… vaia mullé non me jodas! O q pasa é que tas amargada e de baixón, non sabes no fregado que te puxestes, tas OFF! Eso chámase que tas de baixón total!
 
JAJAJA!!! Yo no sé si se cree que la gente es tonta o que ella es muy lista 🤣

Foto de hoy VS foto de hace 10 días.

Juzguen ustedes si queda algo de nariz en ese photoshop.
Jajja qe acomplejada!!! Que no entiendo pq??
Como se nota el fake....los poros de repente desaparecem em esa nariz nueva
 
Mira que la gente del este y con dinero no se suelen caracterizar por tener buen gusto para decorar, pero yo creo que Villa Marranicos antes estaba mejor decorada🤣

Esa decoración de cateto vintage me deja sin palabras. Ese recibidor con una silla horrorosa y sin sentido ahí puesta🤷‍♀️

El estilo nórdico y el minimalismo, ni están ni se le esperan.
Si visten como catetos,tienen que decorar como catetos,es que son todos menos elegantes,de verdad...y se van de lo que no son,pq estoy seguro que se piensan que son la leche
 
Poco se habla (es entendible tras ver la deco) de que el Green a media tarde haya dicho que aún no se ha duchado hoy y que tenía la camiseta sucia porque había estado haciendo ejercicio, luego la comida,… Y todo esto sentados (y bien pegaíto a la Trillo) en un sofá. No me extraña que Cutri se haya hecho con inciensos y demás historia para sacar el olor de casa)… 🤢
 
Me parto con el estilo de decoración de Marranikos House. Es que son un meme de sí mismos.

Como ha dicho una prima, en vez de tanta trapallada era mejor que cambiaran el mueble de la sala por uno donde la TV no se viera comprimida. El sofá blanco de polipiel pide cambio. Los sofás rojos de local de citas, fuera. El mueble del recibidor, out y así con casi todo. La habitación de ellos es un espanto con esos muebles. Hay monerías de estilo minimal que quedarían divinas pero claro, qué les vamos a pedir.

Y además, que lo normal es empezar por lo esencial y luego ver qué “complementos” quedan bien. Es decir, yo (que no tengo nada que ver con el mundo de la decoración) en el salón empecé por la pintura de las paredes, luego el sofá y el mueble y para finalizar alfombra, muebles auxiliares, lámparas, algún adorno y cortinas. Ellos no, se compran mil objetos para poner encima de los muebles noventeros que tienen y se creen que eso es decorar.

Los “decoradores” yo creo que eran en realidad los vendedores de un bazar de Elche. Si no no se explica semejante despropósito. Hay que consultar con profesionales y dejarse guiar, Green, no tirarse a lo barato! De ella no digo nada ya porque ni pincha ni corta, visto lo visto, está claro.
Me lloran los ojos en serio,pero no tienen nada bonito?
 
A mí Albita pv me parece que tiene un estilo muy hortera, con eso de conjuntar zapatos y bolso y embutirse en chaquetas que no le quedan bien, y presumir de Tous y CH. Tiene algunas cosas un tanto excesivas pero que me gustan y yo usaría (llevadas de otra forma) como las gafas de corazón de YSL y los zapatos de purpurina a lo Dorothy de el mago de Oz, pero el estilo "niña bien de pueblo" lo encuentro... Poco estiloso (sin ánimo de ofender, que yo soy de pueblo y para niña bien me educaron 😅). Que me digan las primas que la conocen, pero por la cara diría que es buena gente.
 
Back