Instagramers de Galicia (que aún no llegan a la categoría de hilo propio).

Trillo tía, no puedes hacerte la más sana que nunca con los mejores nutrientes, cuando tu aspecto dice todo lo contrario. Tienes hasta calvas c0ñ0, por falta de todo... ya que estafas con el producto, hazlo como el grupo de las andaluzas y come por detrás y que se te vea sanota, así no generas la envidia que te gustaría, solo lástimaVer el archivo adjunto 3540915
No me digáis que no parece una persona que está a punto de "doblar servilleta". Tremenda decadencia.
 
Trillo tía, no puedes hacerte la más sana que nunca con los mejores nutrientes, cuando tu aspecto dice todo lo contrario. Tienes hasta calvas c0ñ0, por falta de todo... ya que estafas con el producto, hazlo como el grupo de las andaluzas y come por detrás y que se te vea sanota, así no generas la envidia que te gustaría, solo lástimaVer el archivo adjunto 3540915
Este tono de pelo la hace tener un color cetrino,entiendo q no quiera ir cada 15 dias a la pelu pero pueden hacerle algo mas oscuro y pienso q le facoreceria mas;aparte no le da ni jn rayo de sol y no se si el green no le deja dormir porque esas ojeras no son ni medio normal
 
Madre mia y han contratado a una decoradora para esto???cada cosa q enseña mas chunga
No tengo pruebas ni tampoco dudas que la decoradora es el Green con una peluca. Es que todo eso que enseñáis me lo imagino su estilo completamente, lo que él se creerá que es "elegante" y la Cutrillo acatará lo que dice el machomén sin chistar porque ella qué va a saber, claro
 
Back