Instagramers de Galicia (que aún no llegan a la categoría de hilo propio).

Estos son igual de patéticos que los que llaman para intentar estafarte por teléfono (que si del ministerio de trabajo, que si un envío con un número de cuenta, etc etc). Adoro trolearlos cuando me toca la llamada y como siempre acabo soltándoles: AIH AMIGO! SI ES QUE HASTA PARA ESTAFAR SE NECESITA ESTUDIAR
Me lo apunto🤣🤣🤣
 
No permite que le quiten energía,pero lleva dos días de sus cinco de "vacaciones"respondiendo a esas preguntas...si te da igual, y no te afecta nada,p q no pasas de toda esa supuesta mierda(verdades)?
 
Cutrillo cielo, sabes lo que pasa cuando pones lo de las preguntas anónimas? Que la gente te dice las cosas con sinceridad, como ellos las ven de verdad. Y eso es porque no tienen miedo a que los bloquees.
Quién crees que te hace las preguntas? muchas primas, claro que si. Pero también esas seguidoras tan simpáticas, que te doran la píldora en los comentarios, que te dicen lo maravillosa que eres y el maridico tan simpático que tienes. Esas también te mandan las preguntas con puñaladas. Sin ir más lejos, aquí tienes una 🙋🏼‍♀️
Un besi guapa 😉
 
Cutrillo cielo, sabes lo que pasa cuando pones lo de las preguntas anónimas? Que la gente te dice las cosas con sinceridad, como ellos las ven de verdad. Y eso es porque no tienen miedo a que los bloquees.
Quién crees que te hace las preguntas? muchas primas, claro que si. Pero también esas seguidoras tan simpáticas, que te doran la píldora en los comentarios, que te dicen lo maravillosa que eres y el maridico tan simpático que tienes. Esas también te mandan las preguntas con puñaladas. Sin ir más lejos, aquí tienes una 🙋🏼‍♀️
Un besi guapa 😉
No me lo puedo DE creer🤣 Estás infiltrada y le doras la píldora a los marranikos? Para que luego digan que el trabajo de investigación no es duro!!

El otro día soñé que me encontraba con Silvia por la calle (sin el green) y yo fingía ser una fan de ella🤣 Como era la primera persona con la que hablaba en meses, se iba de la lengua y me contaba todo el Teatro que hacían para engañar a la gente, entre otras cosas, no vivían en Villa marranikos, sino que Hbl tenía la casa a modo plató y los lunes iban allí a grabar el contenido de toda la semana, pero en realidad vivían en un estudio de 30 metros.
 
Back