Instagramers de Galicia (que aún no llegan a la categoría de hilo propio).

Poco se habla (es entendible tras ver la deco) de que el Green a media tarde haya dicho que aún no se ha duchado hoy y que tenía la camiseta sucia porque había estado haciendo ejercicio, luego la comida,… Y todo esto sentados (y bien pegaíto a la Trillo) en un sofá. No me extraña que Cutri se haya hecho con inciensos y demás historia para sacar el olor de casa)… 🤢
Exacto, si más que decoración, tendrían que poner en la mansión un botafumeiro
 
Madre mía...
Estoy impactada con la decoración de los cutrillos. Es que no hay nada que se salve de lo que han comprado. Los de la tienda fliparían al ver que se han deshecho de la mercancia que tenían guardada en el almacen desde el año 1978. La lámpara de avestruz, el cuadro del baño, la cajas de mierda de la mesilla...
En Cuéntame tenían más gusto.
 
Por cierto, acabo de recordar que hace un tiempo MI le copió a Erea unos stories opinando sobre una alfombra roja, pero los copió a lo bestia: pantallazo, tapando la encuesta de Erea con otra suya y punto.
Aquí está. De vergüenza ajena.


E Iria comentándole, cuando le ha copiado varios looks a ella y otras influencers. Es que te tienes que reír 😂
 
Mis vecinos de hace mil años y que eran ya unos viejecitos tenían en la entrada un dálmata de porcelana gigante y el marido le había colgado un cartelito de: Ojo con el perro. Otra idea Green
Jajajajajaja hace muchos años, un familiar mio tenía en la entrada un caballo "de pie" y ya era horrible en aquella época, ponerlo ahora me parece que es un claro ejemplo de lo sumamente cateto que es el green y que ahí todo lo elige él. Nadie de nuestra generación elegiría semejante decoración.

Ya lo dije hace unas semanas y será tiempo al tiempo ver una tapete de ganchillo, una mesa camilla y un poster un interviu de los 80.
 
A mí Albita pv me parece que tiene un estilo muy hortera, con eso de conjuntar zapatos y bolso y embutirse en chaquetas que no le quedan bien, y presumir de Tous y CH. Tiene algunas cosas un tanto excesivas pero que me gustan y yo usaría (llevadas de otra forma) como las gafas de corazón de YSL y los zapatos de purpurina a lo Dorothy de el mago de Oz, pero el estilo "niña bien de pueblo" lo encuentro... Poco estiloso (sin ánimo de ofender, que yo soy de pueblo y para niña bien me educaron 😅). Que me digan las primas que la conocen, pero por la cara diría que es buena gente.
Ahora que has comentado lo de CH y Tous, me he acordado de una chica que seguía hace mil años, se llama Sheila y creo que es de Santiago y siempre iba con juntada al detalle, con todo de marca, etc, pero normalmente tenía mucho de CH. Utilizaba su IG a modo vinted con bolsos de marca y se rumoreaba que la madre trabajaba en CH y aprovechaba el descuento que le hacían a su madre por empleada al comprar cualquier producto de la marca, para ella sacarse un sobresueldo con la venta de esos bolsos.
 
Ver el archivo adjunto 3541055

¿Un puma?


Ver el archivo adjunto 3541056


Son tan catetos que tienen una imagen de lo ostensoso y hortera como de gente pudiente... vamos, lo que creería mi abuela seguro. Mi madre hace por lo menos 20 años que dejó de tener en su habitación espejo con tocador y adornitos como tienen ahora estos

Ver el archivo adjunto 3541057
Cuento los minutos para ver el puma gigante🤦‍♀️ Espeluznante.

PD: no han pensado en cambiar los sofás, especialmente los del "sótano"? Si le hicieran la prueba del luminol a cada uno, saldría verdaderas joyitas y ADN de 10mil personas buscadas por la Interpol
 
Pris, me acabo de acordar de una cosa, quien sabe si lo veremos en Villa Marranicos.


En la zona donde he vivido buena parte de mi vida, hay una casa que siempre nos hizo mucha gracia por su decoración exterior. En el porche de la casa tenía 1 cañon de la 1° GM (tamaño real), una cabina de teléfono inglesa, un coche antiguo suspendido en el aire y otras maravillas. ¿Veremos semejante despliegue de buen gusto en Villa Marranicos?
 
A mi me gusta muchos estilos de decoración, pero lo de estos dos, madreeee míaaaaa, no hay por donde cogerlo, comprando cosas pasadas de moda sin ton ni son, o bien como decís están comprando restos de stock de las tiendas por 4 duros, o van de rastrillo/mercadillo, a esos puestos que tienen cosas del año de la polca.

Deseando ver el puma.....
 
Back