Instagramers de Galicia (que aún no llegan a la categoría de hilo propio).

vuelvo de entre las sombras porque MADRE MÍA... estoy tiesa con la decoración de los herbalufos JAJAJAJAJAJA y la tipa presumiendo... es que desde luego que tiene que haber de todo en esta vida.
¿No tenéis nunca esa sensación cuando vais por la calle y veis una tienda espantosa que pensáis: quién en su sano juicio compra algo de esta tienda? ¿cómo es que sigue abierta? PUES AHÍ LOS TENÉIS, existen, están entre nosotras aunque parezca mentira.
y Cutrillo: eXclava eres, pero del mal gusto. Hortera y paleta. Ya te lo dije una vez y te lo repito: SOIS UNOS MUERTOS DE HAMBRE CON ÍNFULAS.
 
Por cierto, ¿es cosa mía o JM está queriendo evocar la mansión marbellí de Jesús Gil???
glitter GIF

Digo él, porque Trillo ya vemos que ni pincha ni corta, porque es él "el que controla"
Iron Man Eye Roll GIF
 
Cómo buena bloqueada que soy y después de ver todos vuestros comentarios no he podido evitar ir a instastories a ver la decoración de los Green. Es que no se salva nada.Esos espejos,esa mesa,esa flor-planta lampara o lo que sea porque es indescriptible.No entienden el concepto de menos es más.Parece que con tal de aparentar que tienen dinero para gastar en decoración llenan la casa de cosas y cuanto más grandes mejor.
Y Silvia,cielo,deberías mirar más por ti,sin acritud ,de cielo a cielo porque cada día tienes peor cara,peor color de piel,más ojeras.el pelo que cada vez tienes menos. Y el nivel de los que les hacen las preguntas va a juego con ellos porque quién usa la palabra doncella como si estuviéramos en la edad media.
 
Cómo buena bloqueada que soy y después de ver todos vuestros comentarios no he podido evitar ir a instastories a ver la decoración de los Green. Es que no se salva nada.Esos espejos,esa mesa,esa flor-planta lampara o lo que sea porque es indescriptible.No entienden el concepto de menos es más.Parece que con tal de aparentar que tienen dinero para gastar en decoración llenan la casa de cosas y cuanto más grandes mejor.
Y Silvia,cielo,deberías mirar más por ti,sin acritud ,de cielo a cielo porque cada día tienes peor cara,peor color de piel,más ojeras.el pelo que cada vez tienes menos. Y el nivel de los que les hacen las preguntas va a juego con ellos porque quién usa la palabra doncella como si estuviéramos en la edad media.
Pero es que yo no considero que eso sea aparente,hay alguna cosa que seguro que vale sus cuartos,pero otras parecen de saldos de los 90...
 
Por cierto, ¿es cosa mía o JM está queriendo evocar la mansión marbellí de Jesús Gil???
glitter GIF

Digo él, porque Trillo ya vemos que ni pincha ni corta, porque es él "el que controla"
Iron Man Eye Roll GIF
Te prometo que ayer pensé igual, tiene un tufillo a "mansión" de señor casposo de los 90 que echa para atrás.

Silvia puede tener mal gusto, por supuesto, pero nadie de esa edad elegiría semejante decoración.

Cuando se mudaron dijimos que parecía la casa del Duque en Sin T*tas no hay paraíso, pero está sufriendo un cambio a peor importante.
 
Sí, los cutrillos están forrados pero no compran un solo mueble para su mansión. Todo son pijadas de decoración (si es que a eso se le puede llamar decoración) que lo único para lo que sirven es para acumular polvo. Valía más que se ahorrasen esos cuartos y los gastasen en comer caliente 😂😂
 
Y la habitación que han puesto con 20 cosas encima de la cómoda+ ese espejo, me recuerda a la habitación de mis padres, que amueblaron hace más de años (y que tampoco son minimalistas, la verdad)
 
Y la habitación que han puesto con 20 cosas encima de la cómoda+ ese espejo, me recuerda a la habitación de mis padres, que amueblaron hace más de años (y que tampoco son minimalistas, la verdad)
y ella diciendo que no saben si van a poner el marco espantoso ahí o no y se oye al señor por detrás: sí amor, hazme caso que yo controlo.

JAJAJAJAJ ES QUE QUÉ GANAS DE PEL3A F1S1C4
 
Back