Instagramers de Galicia (que aún no llegan a la categoría de hilo propio).

Este tono de pelo la hace tener un color cetrino,entiendo q no quiera ir cada 15 dias a la pelu pero pueden hacerle algo mas oscuro y pienso q le facoreceria mas;aparte no le da ni jn rayo de sol y no se si el green no le deja dormir porque esas ojeras no son ni medio normal


Es que se ve descuidada, porque una cosa es dejarse canas (que tampoco a todo el mundo le quedan bien), y otra cosa es tener ese aspecto de dejada/descuidada. Parece que lleva mala vida, bueno, sin el parece... Pero en vez de por vicios es por acatar lo que le ordene el green.
 
Ai Trillo Trillo, muy bien te llevas con los chinos. Obvio dirás que es de la mejor tienda de Alicante.
(Arriba de todo las buenas, y abajo podreis ver las del AliExpress totalmente igual)
Entiendo por esta foto que la "chica" decoradora al final ni está ni se le espera🤣

Qué creéis que tienen peor gusto para la decoración, para vestirse o para la alimentación? Qué difícil elegir solo una🤣🤣🤣
 
Anonadada con el nivel de horror de la decoración 🤢
Mira que la gente del este y con dinero no se suelen caracterizar por tener buen gusto para decorar, pero yo creo que Villa Marranicos antes estaba mejor decorada🤣

Esa decoración de cateto vintage me deja sin palabras. Ese recibidor con una silla horrorosa y sin sentido ahí puesta🤷‍♀️

El estilo nórdico y el minimalismo, ni están ni se le esperan.
 
Si por dios que alguien de mas datos sobre ella, de donde es? A que se dedica? Donde compra los bolsos?
Yo le empece a cotillear el perfil por unas conocidas que la empezaron a etiquetar y vi que iba de influencer… influencer del palo esta claro creo que es de Sarria o por esa Zona y en su perfil pone que es abogada
 
Back