Instagramers de Galicia (que aún no llegan a la categoría de hilo propio).

🚩🚩🚩☠️
Ser realista y no vivir en los mundos de yupi, es lo ideal, chica.
Pero lo tuyo es de mentalidad trastornada y mucha maldad.
Madre mí-aaaaa, teniendo en cuenta que conoce a un posible nuevo novio cada pocos meses, qué mierda de vida es que cuando más ilusionada puedes estar por alguien, creas que te está mintiendo, no?

Y que tu perro se quede cojo y otras tantas cosas.

Vamos, debe ser una maravilla tener a Elba cerca. Es, sin duda, una persona vitamina 🤣
 
A mí, personal del Sergas me ha dicho que no es enfermera sino auxiliar (y lo de mentirosa compulsiva también) , además de que lo de trabajar no es muy lo suyo. Verdad o no¿ a mi me cuadra bastante
No se si ya te han respondido y llego tarde. No se si también es TCAE pero enfermera es fijo. Lo sé, porque estuvo sustituyendo en mi centro de salud.
 
Madre mí-aaaaa, teniendo en cuenta que conoce a un posible nuevo novio cada pocos meses, qué mierda de vida es que cuando más ilusionada puedes estar por alguien, creas que te está mintiendo, no?

Y que tu perro se quede cojo y otras tantas cosas.

Vamos, debe ser una maravilla tener a Elba cerca. Es, sin duda, una persona vitamina 🤣
Yo la he visto trabajando y la cara de mal humor traspasaba las paredes.
 
Manda coj*nes que presuman de las vacaciones....amijiños os vais con la secta a que os coman la cabeza para que sigais captando almiñas y por encima tener que veros la cara con la ex constantemente! Eso son vacaciones para vosotros? Os falta informacion cieliños....
Y por cierto, no os da la impresión que piedad siempre que graba está mirando a los lados por si se encuentra a estos mamarrachos? Yo creo que para ella es una situación complicada
 
Back