Instagramers de Galicia (que aún no llegan a la categoría de hilo propio).

De “vacaciones pagadas” en Dubrovnik, que es una pedazo ciudad preciosísima para patear de arriba a abajo y estos cenando prontito y viendo una pelicula de Netflix encerrados en la habitación.
En la misma linea de siempre! Qué peñazo de vida, leñe. Nadie os puede envidiar, pedazo de muermos ridículos!!
Yo también lloraría de la amargura!!!!
 

Adjuntos

  • IMG_7118.jpeg
    IMG_7118.jpeg
    124,7 KB · Visitas: 198
De “vacaciones pagadas” en Dubrovnik, que es una pedazo ciudad preciosísima para patear de arriba a abajo y estos cenando prontito y viendo una pelicula de Netflix encerrados en la habitación.
En la misma linea de siempre! Qué peñazo de vida, leñe. Nadie os puede envidiar, pedazo de muermos ridículos!!
Yo también lloraría de la amargura!!!!
Es q m parece increible,o es para q no se la quiten a josmu(o eso se cree el)o no lo entiendo
 
De “vacaciones pagadas” en Dubrovnik, que es una pedazo ciudad preciosísima para patear de arriba a abajo y estos cenando prontito y viendo una pelicula de Netflix encerrados en la habitación.
En la misma linea de siempre! Qué peñazo de vida, leñe. Nadie os puede envidiar, pedazo de muermos ridículos!!
Yo también lloraría de la amargura!!!!
Lleva vida de abuela…
 
De “vacaciones pagadas” en Dubrovnik, que es una pedazo ciudad preciosísima para patear de arriba a abajo y estos cenando prontito y viendo una pelicula de Netflix encerrados en la habitación.
En la misma linea de siempre! Qué peñazo de vida, leñe. Nadie os puede envidiar, pedazo de muermos ridículos!!
Yo también lloraría de la amargura!!!!


Envidia de vacaciones!!! Pero claro, eso de salir y ver el ambiente local, los restaurantes,... El green parece que no está para esos trotes y a ella le toca adaptarse al ritmo del abuelo....
 
Coxx, no le vale con 1? Necesita a varias chicas para que le lleven la cuenta? Madre míiiiiiii-aaaa ni que su cuenta, que es una marca personal, necesitase más trabajo que el de una multinacional🤣

Ay Silvia, qué buenos ratos nos das. Cuentanos qué vas a hacer con ese tiempo libre extra que vas a tener? Ir a la playa, contratar a otra "chica" para tus entrenamientos o seguir viendo series mientras el maridico pone a prueba la paciencia de los albañiles?

Igual podríamos tener un gesto de humanidad y poner en contacto a Maxic y Silvia, que se hagan compañía vía Skype en todas esas horas del día, mientras están confinadas esperando a que lleguen sus hombres 🤣
 
Envidia de vacaciones!!! Pero claro, eso de salir y ver el ambiente local, los restaurantes,... El green parece que no está para esos trotes y a ella le toca adaptarse al ritmo del abuelo....
Habrán comprado en un superme cercano algo baratico para cenar, que los restaurantes en Dubrovnik se les van de presupuesto 🤣 Así que "cenita" y Netflix y BY BY Dubrovnik
 
Back