Instagramers de Galicia (que aún no llegan a la categoría de hilo propio).

Prima, si justo vienen el finde del 8 a comprar a la nueva tienda de OTTO en Coruña ....;). Oye, cuantos días creeís que vendrán?, ¿se quedara en casa de sus padres como hacia antes de estar con el Green- su ex se quedaba-?, ¿cuantas horas estará con ellos?, porque 4 meses sin verlos(porque le da la gana) y ya esta montando evento para ese finde...estos tipos saben lo que es desconectar y disfrutar un poco de la vida y de su gente?
De paso que se queden toda la semana y asistan al siguiente finde al evento de Farmaplin (como infiltrados)
 
Dice que no puede ser que gane el traje por más del doble, pero lo raro es que alguien haya votado por el vestido. Que conste que me parece mono, pero le sienta fatal.
Ver el archivo adjunto 3578469

Biona claro que puede ser tontalooks, ya cansas, estás gorda para ese vestido, el traje te queda mejor porque no te marca todo tu postparto. TONTA.
 
Silvia te diría que con ese comentario que tienes una vida muy vacía, pensar que ella compra en Shein.. ... ella no lo muestra pero compra directamente en las tiendas de grandes marcas, de ahí sus múltiples viajes que no enseña, si quiere algo, viaja al país de origen y lo compra, anda que pensar que compra productos chiniles,...
Y también me diría no sé qué de la ley del espejo y que tengo muchoh complejoh DE resolveh 🤣
 
Silvi, tu marido y tu cada vez que llorais os grabais y lo subis. Aquí teneis el motivo de porque lo haceis, que creo que os falta información cielo. Hablad con Maxica anda, ella os puede ayudar
 

Adjuntos

  • Screenshot_2024-05-23-13-08-01-705_com.android.chrome.jpg
    Screenshot_2024-05-23-13-08-01-705_com.android.chrome.jpg
    191 KB · Visitas: 106
Back