Instagramers de Galicia (que aún no llegan a la categoría de hilo propio).

Pero como va a contratar a una chica para editar un video que solo tiene dos clips que hace ella con su móvil???
Que sentido tiene? Es video A y video B juntar y ponerle una canción. Donde esta la edición de ese video??? Eso es más que evidente, pero en el caso de contratar realmente a alguien para eso eres más tonta de lo que se podría pensar, lo próximo es que tiene una chica que le dobla la servilleta antes de comer la ensalada.
Y para que quiere más tiempo libre ? Si según ella tiene todo el tiempo del mundo?

Del ambientazo de la cena a las 7 de la tarde donde no se ve nadie y claramente son los primeros ya que están las bandejas llenas de comida sin que le falte una cucharada.

Las vacaciones pagadas más de lo mismo... mi concepto de vacaciones es descansar del trabajo no hacer nada que tenga que ver y estar sin salir de un hotel 4 días con charlas sobre la empresa no tiene nada que ver con vacaciones.
Tb tenian a 2 chicas, no una sino 2 para deshacerle las cajas / maletas de la mudanza y tenian una maleta llena de cosas sin guardar .... EEEeeeeemiiiiiii que este mes no cobras .....
 
Es que ella es otra cuñada más.
Lleva 2 días dando la turra con lo de que no sabe pronunciar Drubovnik. Señora ubíquese, que tiene 60 años, no 90.
Luego le echa pullitas a él, que ella no sabrá pronunciar ni hablar inglés, pero que entiende más que él sin saber de idiomas 🙄 (a quien os recuerda primis?)
Un domingo a las 8 ya levantados para hacer deporte “porque en vacaciones te pasas con la comida y hay que hacer ejercicio”. Ni se pueden permitir un día de excesos. Qué cruz.
Luego suelta un comentario de “voy con este chico que me lo he encontrado y le he preguntado si quería ser mi compañero”. Que sí, Piedad, que ya sabemos que te trajinas a un fulano que podría ser tu hijo, quieres una medalla?
Y que te lo trajinas a coste de... que recuerdo que en Google maps, en la dirección de la casa de la señora en Elche aparecía distribuidor de Herbalife y el teléfono de él...es decir todo lo que vende el "chico" es a costa de la señora... quizá eso no le gustó al Green...son los 4 igual de mentirosos y aprovechados.
 
En los buffets de los hoteles es donde más se ve que son unos muertos de hambre.
El plato que se puso el green es lo que comen los dos en casa prácticamente.
Penoso
Y creo qe dijeron incluso qe ya estaban repitiendo...
Ahí si qe cenan de plato a saco...y presume cenando con vistas...acaso te gusta eso cutriillo??? Em roxos ni ahora en ese casa chungha desiertica no veis nada como en una cárcel....no había acaso chalecitos con vistas al mar o acceso directo a alguna playa....
 
Me acaban de pasar una historia de una de las amigas de Anilode,sale llendo hoy al gym,no parece esa masa extraña de cara que tiene siempre,al contrario,está mona y parece de su edad .Entonces todo lo que sube es filtro y se maquilla como un cuadro N?,pq no es normal.Ademas de parece de 30 y pocos y no una señora maloperada de 45.
 

Adjuntos

  • IMG_20240512_132814.jpg
    IMG_20240512_132814.jpg
    85,8 KB · Visitas: 353
Ay por dios! Jamás tuvo mi padre las piernas así, y era mayor que él. Que grima!!!! No me tiro a este tío yo ni aunque me paguen
Solo hace brazos, en el resto se le nota que lleva una vida sedentaria y poco sana,solo hay que ver lo arrugado que está,aunque imagino que habrá trabajado mucho al sol durante su vida,pq es la típica piel curtida y arrugada de la gente de la construccion único a falta de calorías para un adulto de su edad,da ese señor
 
Me acaban de pasar una historia de una de las amigas de Anilode,sale llendo hoy al gym,no parece esa masa extraña de cara que tiene siempre,al contrario,está mona y parece de su edad .Entonces todo lo que sube es filtro y se maquilla como un cuadro N?,pq no es normal.Ademas de parece de 30 y pocos y no una señora maloperada de 45.
Yo la he visto mil veces, trabaja en el Pull de Marineda. Es cierto que en instagram usa muchos filtros, pero en directo también se ve cero natural y aparenta más edad, ni de coña le echas los 31-32 que se supone que tiene.
 
Back