Instagramers de Galicia (que aún no llegan a la categoría de hilo propio).

Bueno tambien es verdad que no son vacaciones, que es otra historia más de trabajo, como todos sus viajes.

A día de hoy, todavía no los hemos visto irse de vacaciones de las de verdad, pagándose ellos el hotel y saliendo de casa sinel pretexto de ir a que les laven el cerebro🤣
A ver si no hablan de HF en estos días ni hay evento de HF ni nada,entonces sí que serían vacaciones...pero hace años que no saben lo que eso,ni descansar un día o cogerse una semana libre,pero ellos llaman a eso vida extraordinaria...te juro que esté señor no es bien,igual empieza a irsele?pq no es lógico
 
Cuidado que el bisabuelo igual se escaralla con esas chancletas.
La gorra les tiene que quedar a cualquiera de los dos como a Cristo dos pistolas.
Mejor que se las regalen a Bicona, que van bien de Logo.
En cualquier bazar chino de barrio hay cosas de mejor calidad.
Qué patéticos.
 

Adjuntos

  • IMG_7062.jpeg
    IMG_7062.jpeg
    261,7 KB · Visitas: 280
Cuidado que el bisabuelo igual se escaralla con esas chancletas.
La gorra les tiene que quedar a cualquiera de los dos como a Cristo dos pistolas.
Mejor que se las regalen a Bicona, que van bien de Logo.
En cualquier bazar chino de barrio hay cosas de mejor calidad.
Qué patéticos.
Menuda fantasía sería ver a Bicona con la gorra de Herbalife 🤣🤣🤣🤣
 
Sólo unos bufones pueden llamar vacaciones a viajar por trabajo, con tu ex y más borregos de la secta.
Y me encanta tanto Silvia como el novio de la ex,lo que nos regala la empresa,no guapetes, "premia" a vuestras parejas que llevan 35 años en el negocio,y digo premia,pq a vosotros os mola,yo prefiero que mi empresa me genere dinero para irme donde yo quiera con mi gente y no estar con la secta varios dias,pero que sabré yo...me falta información
 
Y me encanta tanto Silvia como el novio de la ex,lo que nos regala la empresa,no guapetes, "premia" a vuestras parejas que llevan 35 años en el negocio,y digo premia,pq a vosotros os mola,yo prefiero que mi empresa me genere dinero para irme donde yo quiera con mi gente y no estar con la secta varios dias,pero que sabré yo...me falta información
Y si a eso le añadimos tener que estar con la ex de nuestros maridos/novios, que antes era mi amiga/mentora,vamos,planazo,y hablo de una ex normal,imaginaros si encima la mujer con la que ha pasado 50 años y ha tenido múltiple descendencia...si es que cuanto mejor ahí,que no se,en Canarias al sol en un hotel de 5 estrellas los dos solos...
 
Tengo q decir que Piedad. La ex del Green … es una mujer GUAPÍSIMA !
Creo q trillof ni se le acerca en lo guapa que es !

Dice mucho del Green …típico viejo verde que deja a su mujer por presumir con otra más joven
Bueno ,o pensar q presume …
 

Adjuntos

  • IMG_6498.jpeg
    IMG_6498.jpeg
    50,8 KB · Visitas: 229
Back